Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualización de Drivers en 9800GTX+

  1. Invitado

    Actualización de Drivers en 9800GTX+

    Hola a todos,

    He estado leyendo el foro y veo que se habla bastante de las 9800, pero no he encontrado ningún tema donde se hable de mi problema, así que me siento un poco raro...

    Hace unas semanas me he comprado una Gigabyte 9800GTX+ y en un principio pensaba instalarle el Win XP pero me convencieron para que instalara el Win Vista para tener el DirectX 10.

    El problema
    En ambos SO instalo los drivers del CD y funcionan bien, instalo los drivers disponibles en la página de Gigabyte y me funcionan, pero al instalar drivers de la página de nvidia la pantalla se me queda en negro, y parece que el ordenador se bloquea (intento apagar dándole al botón 1 vez y no se apaga).

    Otros datos
    AMD Phenom 9950 X4 Quad Core Black Edition 2.6Ghz AM2 Box
    Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB
    NOX Urano 600W
    ASUS M2N68-VM

    A ver si alguien tiene el mismo problema o tiene idea de lo que puede ser.

    Muchas Gracias y un saludo.

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Desisntalas antes los que estas usando en ese momento? o instalas directamente sin desinstalar los actuales?

  3. Invitado
    He hecho las dos cosas y pasa lo mismo siempre.

    Un saludo

  4. Invitado
    Ya he encontrado la solución, al parecer la bios de una serie de 9800gtx+ de Gigabyte están defectuosas y dan fallos con la actualización de drivers, la solución la subió Gigabyte a su página, una nueva bios.

    Por si alguien más tiene ese problema solo tiene que descargarse la nueva bios de Gigabyte y con el programa nvflash flashear la tarjeta.

    Un saludo.

    + información: http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=84478&st=0