Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Mi ordenador infectado?

  1. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163

    Mi ordenador infectado?

    Buenas noches, vuelvo a escribir con un problema que tengo.
    Vereis, yo soy un gamer y me encanta jugar al mejor rendimiento posible (aunque dispongo de un ordenador de pena), así que suelo formatear cada 5/6 meses y hace 2 dias decidí formatear. Formatée todo el ordenador, me iba todo normal, hasta que empeze a jugar a Counter Strike: Source (con drivers Nvidia para GeForce 5200 FX actualizados, DirectX 9.0 i demas drivers actualizados) con SP2, pues de 80 FPS me bajaron a 10, así que formatee otra vez, esta vez no instalé SP2 y instale todos los drivers desde los sitios oficiales para mas seguridad. Ahí hubieron errores, pues nvidia control panel no me abría bien (Configuración 3D no me salía por ningun sitio, y por tanto no podía configurar el rendimiento de mi gráfica). Así que por enésima vez formatee y hasta hoy, que no tengo mas problemas, está todo instalado correctamente, solo tengo 3/4 programas + drivers actualizados y el juego me sigue yendo a 10 FPS. Esta mañana me han contado que podría tener un virus o malware en el router y que sea esto lo que me fastidia, ya que cuando juego a Counter Strike: Source me indica por ejemplo tick 66 y yo en vez de enviar un tick parecido (60, 66) me envía un 0.6 o 2. Mi pregunta es: como podría eliminar este problema? La única solución que se me ocurre ahora (ya que he probado con ForceWare 175, 169 i 163 para Nvidia 5200 FX) pues es que el directX 9.0c es versión noviembre 2008 i antes usaba la de septiembre. Podría ser ese el problema? Como lo soluciono? Gracias de antemano.
    Saludos.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Con esa gráfica jamás vas a tener una tasa fps tan grande.

    Los routers, como aparatos electrónicos que son, no pueden infectarse mediante virus convencionales para PC.

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    LA CS source si puede tener eso FPS, yo lo he movido con una integrada de un PIII así que me lo creo xD

    Por el router es casi técnicamente imposible que tenga un virus

    Saludos

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    postea un log del hijackthis.

  5. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    Después lo hago que estoy entremedios del insti.
    Por cierto, para Quetedigo, es totalmente posible ya que yo los tenia antes de desinstalar, motor Source está muy bien adaptado y con una buena cfg te tira a 80 FPS.
    Saludos.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si me dices que juegas a 800 me lo creo; si me dices que juegas con todo al maximo y resoluciones mayores, te digo desde ya que no y te lo digo poque juego desde la primeras betas del mod.

  7. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    Evindentemente juego a 800, pero se consiguen 80 FPS.
    Sigiendo con el tema por el cual postee, he pasado el analisis completo con Search and Destroy a modo seguro Windows y no me ha detectado nada y el problema persiste.
    Que debería hacer?
    Saludos.

    EDITO: Debería pasar el Hijackthis y colgaros el log?

  8. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    Bien pues este es mi LOG del HIJACKTHIS:

    Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
    Scan saved at 0:04:03, on 07/02/2009
    Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
    MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)
    Boot mode: Normal

    Running processes:
    C:\WINDOWS\System32\smss.exe
    C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
    C:\WINDOWS\system32\services.exe
    C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
    C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\ekrn.exe
    C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
    C:\WINDOWS\Explorer.EXE
    C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\egui.exe
    C:\WINDOWS\System32\CTXFIHLP.EXE
    C:\WINDOWS\CTHELPER.EXE
    C:\WINDOWS\System32\RUNDLL32.EXE
    C:\archivos de programa\steam\steam.exe
    C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
    C:\WINDOWS\SYSTEM32\CTXFISPI.EXE
    C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
    C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
    O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
    O4 - HKLM\..\Run: [UpdReg] C:\WINDOWS\UpdReg.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\egui.exe" /hide /waitservice
    O4 - HKLM\..\Run: [CTxfiHlp] CTXFIHLP.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [CTHelper] CTHELPER.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup
    O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
    O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
    O4 - HKCU\..\Run: [Steam] "c:\archivos de programa\steam\steam.exe" -silent
    O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
    O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
    O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
    O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
    O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
    O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm
    O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm
    O23 - Service: Eset HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\EHttpSrv.exe
    O23 - Service: Eset Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\ekrn.exe
    O23 - Service: NVIDIA-OMEGA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
    O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software GmbH - C:\WINDOWS\System32\TuneUpDefragService.exe

    --
    End of file - 2809 bytes

    Gracias.

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Madre mia que corto el log.

    Si que veo un par de cosas para eliminar.

    O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm
    O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm


    De todas formas pasa este programa deberia de eliminarte las entradas que digo

    http://www.zonavirus.com/datos/descarga ... iStarA.asp

    El programa esta abajo del todo

  10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    angel y esta no te da mala espina?

    O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

  11. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    :cry: Gracias, voy a probarlo, enserio, estoy muy agradecido, estoy desesperado porque no puedo comprarme un nuevo ordenador, y si esto va, sois los amos.
    En serio, voy a probarlo ara mismo. Os cuento despues.
    Saludos.

    EDITO:
    He provado y tal, y si que mejora el rendimiento, mucho mejor de lo que era antes (con el troyano que EliStarA me eliminó) pero aún no consigo esos 75/80 FPS y el tickrate que me manda es bastante superior pero no llega (me manda tick 40, mientras solía mandarme tick 90 y pico).

    Bueno saludos y lo dicho, muchísimas gracias.

    ASÍ ME HA QUEDADO EL LOG DE HIJACKTHIS (Después de pasar EliStarA):

    Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
    Scan saved at 12:17:21, on 07/02/2009
    Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
    MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)
    Boot mode: Normal

    Running processes:
    C:\WINDOWS\System32\smss.exe
    C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
    C:\WINDOWS\system32\services.exe
    C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
    C:\WINDOWS\Explorer.EXE
    C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\egui.exe
    C:\WINDOWS\System32\CTXFIHLP.EXE
    C:\WINDOWS\CTHELPER.EXE
    C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\ekrn.exe
    C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
    C:\archivos de programa\steam\steam.exe
    C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
    C:\WINDOWS\SYSTEM32\CTXFISPI.EXE
    C:\Documents and Settings\Akira\Mis documentos\ELISTARA.AFØBBØØI.EXE
    C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Iexplore.exe
    C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
    C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
    R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
    R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
    O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
    O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\egui.exe" /hide /waitservice
    O4 - HKLM\..\Run: [CTxfiHlp] CTXFIHLP.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [CTHelper] CTHELPER.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup
    O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
    O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
    O4 - HKCU\..\Run: [Steam] "c:\archivos de programa\steam\steam.exe" -silent
    O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
    O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
    O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
    O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
    O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
    O23 - Service: Eset HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\EHttpSrv.exe
    O23 - Service: Eset Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\ekrn.exe
    O23 - Service: NVIDIA-OMEGA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
    O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software GmbH - C:\WINDOWS\System32\TuneUpDefragService.exe

    --
    End of file - 2924 bytes

  12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por wolf_
    angel y esta no te da mala espina?

    O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
    Es una toolbar que genera el windows media player cuando escuchas la radio, no es malware... :roll:

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por sendoh7
    :cry: Gracias, voy a probarlo, enserio, estoy muy agradecido, estoy desesperado porque no puedo comprarme un nuevo ordenador, y si esto va, sois los amos.
    En serio, voy a probarlo ara mismo. Os cuento despues.
    Saludos.

    EDITO:
    He provado y tal, y si que mejora el rendimiento, mucho mejor de lo que era antes (con el troyano que EliStarA me eliminó) pero aún no consigo esos 75/80 FPS y el tickrate que me manda es bastante superior pero no llega (me manda tick 40, mientras solía mandarme tick 90 y pico).

    Bueno saludos y lo dicho, muchísimas gracias.

    ASÍ ME HA QUEDADO EL LOG DE HIJACKTHIS (Después de pasar EliStarA):

    Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
    Scan saved at 12:17:21, on 07/02/2009
    Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
    MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)
    Boot mode: Normal

    Running processes:
    C:\WINDOWS\System32\smss.exe
    C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
    C:\WINDOWS\system32\services.exe
    C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
    C:\WINDOWS\Explorer.EXE
    C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\egui.exe
    C:\WINDOWS\System32\CTXFIHLP.EXE
    C:\WINDOWS\CTHELPER.EXE
    C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\ekrn.exe
    C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
    C:\archivos de programa\steam\steam.exe
    C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
    C:\WINDOWS\SYSTEM32\CTXFISPI.EXE
    C:\Documents and Settings\Akira\Mis documentos\ELISTARA.AFØBBØØI.EXE
    C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Iexplore.exe
    C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
    C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
    R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
    R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
    O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
    O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\egui.exe" /hide /waitservice
    O4 - HKLM\..\Run: [CTxfiHlp] CTXFIHLP.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [CTHelper] CTHELPER.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup
    O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
    O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
    O4 - HKCU\..\Run: [Steam] "c:\archivos de programa\steam\steam.exe" -silent
    O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
    O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
    O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
    O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
    O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
    O23 - Service: Eset HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\EHttpSrv.exe
    O23 - Service: Eset Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\ekrn.exe
    O23 - Service: NVIDIA-OMEGA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
    O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software GmbH - C:\WINDOWS\System32\TuneUpDefragService.exe

    --
    End of file - 2924 bytes
    Efectivamente el elistara hizo sus funciones y borro esos dos ficheros. El log esta limpio, no creo que estes infectado.

    75fps para jugar no esta nada mal no????? 8O

  14. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    El problema es ese, que solía jugar con 75 y aún no me llegan.
    Con el troyano iba a 9/15 FPS y ahora sin él voy a 30/35 y tickrate (considerando que puse bien los "rates") me llega una tasa máxima de 35/40 (lejos de aquel 90/100 que solía tener).
    Es como si hubiera algo que reteniera la línea de internet en el router.
    Podría decir (como un ejemplo) cuando la sangre no fluye bien al tener un exceso de colesterol, nose si se me entiende.
    Saludos y gracias.

  15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    has probado hacer una prueba de velocidad???
    http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/

  16. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    Lo estaba pensando y buscando alguna página segura desde donde hacerlo.
    Gracias, aquí tienes mis resultados:

    Velocidad de descarga: 458.6 KB/s
    Velocidad de subida: 26 KB/s

    La verdad esque disponiendo de una conexión Telefónica de 6MB y considerando que en la zona donde vivo la cobertura es muy buena, no es del todo alta la tasa.
    Hice un test hace algo menos de 2 meses i de bajada tenía 605 KB/s y de subida unos 40 KB/s aproximadamente.
    Saludos.

  17. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    hombre eso son 4 megas literales para jugar que en teoria deberian de bastar, aunque creo que para jugar lo que se usa es la subida no? y telefónica la verdad que en ese campo...andan un poco peces, yo también tengo 6 megas de telefónica y la subida es de 37.

    Has probado a desactivar todo lo que ejecutas en el inicio de windows desde

    inicio--ejecutar-- msconfig

    y luego en:

    inicio-ejecutar-- services.msc
    desactivar aquellos servicios que no sean de microsoft

  18. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    He desactivado unos cuantos así como la telefonía o las actualizaciones automáticas, pero no se cuales más desactivar.
    Por cierto, acabo de ver algo interesante, y esque mis FPS están vinculados con el tick de subida que envio.
    Es decir, si envio un tick 30 tendre unos 30 fps, si envio un tick 20 tendré unos 20 fps.
    Como se explica eso? a mi nunca antes me había pasado y si tenía un tick 30 daba igual, porque tenía unos 75 FPS.
    Saludos.

    EDITO:

    Ahí va lo que te decía en screens:

    [img]
    [/img]


    [img]
    [/img]




    Fijate en "in" y en "out"
    In es lo que me entra y out lo que yo envío. y la tasa máxima que he llegado es a 40 y no es constante, dura unos segundos y normalmente se mantiene en 25.

  19. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    ahora me entero yo que los fps van por la conexion XD los fps van por la grafica y tu grafica no es lo que se puede decir una maravilla... yo creo que demasiao bien te va con esa grafica... lo que va por la conexion es el LOSS y el CHOKE (del cual tengo un problemon que no se solucionar)

    un saludo

  20. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    Pues por eso mismo lo digo, porque antes no dependía del inet por los FPS y raramente ahora sí.
    Es decir y lo aclaro porque no soy un noob y se un poco de que van estas cosas.
    Antes con mi gráfica (y como podeis ver, tengo un CFG que me quita las palmeras) jugaba a 75 FPS tuviera el "out" que tuviera, pero ahora no, como he dicho antes, si tengo 20 de "iout" tengo 20 fps.
    Os pongo otra Screen con mi latencia (que es bastante normal) y con mi problema, fijaros bien en la parte de abajo, en el net graph (las letras y números que salen en la izquierda) por favor.




    EDITO: Y no me trateis de noob porqué se lo que os digo, si tenia 75 FPS es porqué era verdad y no me invento nada, venir aquí y burlarse de mi problema pues no me hace gracia la verdad.

  21. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    E!! alto que yo hablo del lag, hablamos de lag no? o hablamos de FPS xDDD porque nose porque me da que aquí cada una va con su tema.

    por eso dije antes que con 75 se puede jugar bastante bien, pense que tenias lag jeje

  22. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    Pues no, el problema son los FPS que no son normales, jugaba con 75 antes del formateo, después tuve el troyano que elimine con la ayuda de Hijackthis y EliStarA, conseguí un poco más de rendimiento y de conexion tambien, y luego me di cuenta, que mis FPS están siendo directamente proporcionales al "out" que tengo en el juego. Por eso no entiendo, que como es que mis FPS sean directamente proporcionales a la conexion, si en teoria son dos cosas diferentes que no tienen nada que ver.
    Voy a empezar a cambiar cables, tarjetas etc no vaya a ser que tenga algo quemado.
    Y en el caso de que el culpable sea la conexion (y no sabría porque) me plantearía que el router estuviera mal.
    Saludos.

  23. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    Algo de ayuda porfavor?

  24. flor323
    flor323 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    1
    Seguramente lo que tienes es un problema en la conexion. A mi me pasaba lo mismo, fijate de hacer un test de velocidad y comproba que este bien, sino llama al reparador porque viene para largo el tema...