Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Asus Striker Extreme Compatible con EN9800GT HybridPower?

1. Cardator
    Cardator está desconectado
    Usuario registrado

Asus Striker Extreme Compatible con EN9800GT HybridPower?

Buenas, Tengo la Placa base Asus Striker Extreme y me an puesto en la tienda la targeta grafica Geforce 9800Gt GPU 1GB DDR3

Targeta Grafica http://es.asus.com/products.aspx?l1=2&l ... odelmenu=1

Apensa saco fps, y nose si se porque, es posible que la placa base no soporte la DDR3 de la grafica? com lo puedo saber?

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    La memoria de la gráfica no tiene nada que ver con la de la placa base, es independiente y no trabaja del mismo modo.

Lo mas probable es que este mal instalada y queden restos del driver de tu tarjeta anterior o que los de la tienda sean un poco burros y no hayan puesto la alimentación adicional que que requiere la gráfica o que tu fuente de alimentación no de la talla, si no das mas datos no podemos ayudarte.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Cardator
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    La memoria de la gráfica no tiene nada que ver con la de la placa base, es independiente y no trabaja del mismo modo.

Lo mas probable es que este mal instalada y queden restos del driver de tu tarjeta anterior o que los de la tienda sean un poco burros y no hayan puesto la alimentación adicional que que requiere la gráfica o que tu fuente de alimentación no de la talla, si no das mas datos no podemos ayudarte.

Saludos, 4nt4r3x...

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9800 GT (1024 MB)
    Acelerador 3D nVIDIA GeForce 9800 GT
    Tipo de procesador Intel Pentium 4 560J, 3600 MHz (18 x 200)
    Nombre de la Placa Base Asus Striker Extreme (2 PCI, 2 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
    DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
    DIMM1: Infineon 64T64000HU3.7A 512 MB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-12 @ 266 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

E puesto los drivers 181.22_geforce_winxp_32bit_international_whql sin borrar los anteriores el ressultado es el mismo.

Que datos tengo de poner?

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sigues sin especificar la fuente de alimentación, y ese procesador se queda un poco flojo para esa gráfica, ya que tiene un BUS algo bajo y esta algo desfasado, vamos que tienes cuello de botella seguro.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Cardator
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Sigues sin especificar la fuente de alimentación, y ese procesador se queda un poco flojo para esa gráfica, ya que tiene un BUS algo bajo y esta algo desfasado, vamos que tienes cuello de botella seguro.

Saludos, 4nt4r3x...
    La fuente es una Skate 600W. Gracias por todo xD.

6. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente sera el procesador que es muy peke para esa grafica.

7. Cardator
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ryga
    Seguramente sera el procesador que es muy peke para esa grafica.
    Que procesador me recomendais? Me gusta jugar a juegos como CSS y Wow donde me interesa sacar unos cuantos fps xD

8. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad con un Pentium IV pocos FPS puedes sacar. Mete un E6750 o similar y el cambio será brutal.

9. Cardator
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kane6One
    Pues la verdad con un Pentium IV pocos FPS puedes sacar. Mete un E6750 o similar y el cambio será brutal.
    E buscado en 4frags y por lo que e mirado no tiene ese procesdor,

http://www.4frags.com/catalog/index.php ... ocesadores

Caracteristicas de mi pc sacadas con el everest.

Placa base:
    Tipo de procesador Intel Pentium 4 560J, 3600 MHz (18 x 200)
    Nombre de la Placa Base Asus Striker Extreme (2 PCI, 2 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
    Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 680i SLI
    Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
    DIMM1: Infineon 64T64000HU3.7A 512 MB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-12 @ 266 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
    DIMM2: Infineon 64T64000HU3.7A [ TRIAL VERSION ]
    DIMM3: Infineon 64T64000HU3.7A [ TRIAL VERSION ]
    Tipo de BIOS Award (12/20/06)

Monitor:
    Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9800 GT (1024 MB)
    Acelerador 3D nVIDIA GeForce 9800 GT

Me da = gastar 250e pero quiero que funcione bien el pc de una vez xD.

Que procesador me recomendais de esa web que sea compatible con mi placa Asus Striker Extreme?

10. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intel E8400 sin duda, potente, económico y duradero.
    No me he leído como es tu placa, pero si te han recomendado un micro Intel E7400 es que tu placa debe soportar el Socket 775, asi que el 8400 te irá bien.
    Saludos.

11. Cardator
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por sendoh7
    Intel E8400 sin duda, potente, económico y duradero.
    No me he leído como es tu placa, pero si te han recomendado un micro Intel E7400 es que tu placa debe soportar el Socket 775, asi que el 8400 te irá bien.
    Saludos.
    Busco principalmente rendimineto, prefiero gastar la pasta yq ue dure a estar actualizando cad años el pc.

Procesador Intel Core 2 Duo o Procesador Intel Core 2 Quad?

Cual me dara mejor rendimiento en juegos?

12. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Actualmente te lo dará más un Core 2 Duo ya que están mejor optimizados que los Quad.
    Los Quad tienen numerosos problemas según me han dicho y no se aprovecha bien toda su poténcia en los tiempos que corren, deberíamos esperar próximos modelos de Quad.
    Un Core 2 Duo es lo mas sensato que encuentro en este momento, lo tira todo y encima es bastante económico.
    Saludos.

13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por sendoh7
    Actualmente te lo dará más un Core 2 Duo ya que están mejor optimizados que los Quad.
    Los Quad tienen numerosos problemas según me han dicho y no se aprovecha bien toda su poténcia en los tiempos que corren, deberíamos esperar próximos modelos de Quad.
    Un Core 2 Duo es lo mas sensato que encuentro en este momento, lo tira todo y encima es bastante económico.
    Saludos.
    Te han dicho mal, los quad core no dan mas problemas que un core2duo.
    Si tienes espectativas de futuro y no te quieres cambiar la placa piyate un quad como el q6600g0 que tiene un potencial de OC que flipas, pero date prisa que con esto de los i7 dentro de nada no vas a encontrar ni quad ni core2duo, asi que vete a por un q6600g0 bueno bonito y barato. y sube como la espuma.

14. Invitado
    Otro voto mas por el E8400

15. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Q6600 lo pones sin despeinarse a 3Ghz, lo que tiene el E8400 y teniendo en cuenta que aparte de ponerlo a 3Ghz es quad sacara igual o mas rendimiento que el E8400..
    Aparte tendras mejor procesador para el futuro y demas cosas que puedas hacer con el pc aparte de jugar..

El Q6600 a 3.0ghz estariamos hablando en comparacion a un Core 2 Extreme QX6850 que le mete una pasada al E8400 por poner un ejemplo al Unreal y a una resolucion de 1280x1050

16. Cardator
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por cmshelnene
    El Q6600 lo pones sin despeinarse a 3Ghz, lo que tiene el E8400 y teniendo en cuenta que aparte de ponerlo a 3Ghz es quad sacara igual o mas rendimiento que el E8400..
    Aparte tendras mejor procesador para el futuro y demas cosas que puedas hacer con el pc aparte de jugar..

El Q6600 a 3.0ghz estariamos hablando en comparacion a un Core 2 Extreme QX6850 que le mete una pasada al E8400 por poner un ejemplo al Unreal y a una resolucion de 1280x1050
    Wua ya me estoy haciendo un lio xDD, con la placa base que tengo Asus Striker Extreme, cual es el mejor procesador que pueda poner que sea compatible. Me da = precio buco el mejor.

17. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Relación calidad precio un q6600, que no, habrá algún QXxxxx que con eso vueles eso si, no compensa.

Saludos