Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Curiosa técnica fraudulenta companias adsl

  1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Curiosa técnica fraudulenta companias adsl

    Pues os comento algo que por lo menos a mi me resulta curioso.


    El pasado dia 7 de enero solicito una portabilidad de mi linea de voz + adsl, la tenia con telefónica y la solicite con ya.com, antes tenia 6 megas + llamadas con telefónica que me salia en unos 65€, me cambio a ya.com 10 megas + llamadas que me sale con iva i todo por 38€ al mes linea y llamadas incluidos.


    Me dicen que el procedimiento es el siguiente:

    -Telefónica me llamará para confirmar la baja del servicio adsl.

    Correcto el día 15 me llaman y ya no tengo Internet

    -Que en 4 o 5 días después de que telefónica me de la baja en la adsl recibiría el router y los teléfonos, y que desde ese momento ya tendré adsl.

    También correcto el día 20 recibo todo la parafernalia de ya.com y funciona sin problemas y a una velocidad cercana a los 9 megas reales, toda una sorpresa, pensé que iria peor.

    -Lo siguiente que me icen es que pasados unos 15 dias desde que recibo el router se me activaría la linea de voz.


    Aquí esta el problema, el día 3 de este mes me mandan un mail, diciendo que telefónica a rechazado mi portabilidad de linea pues había algún dato mal en la grabacion del dia 7 de enero (manda webs que se den cuenta un mes despues), pero lo realmente curioso es que cuando llamo a ya.com (hace 10 minutos) pregunto que es lo que esta mal de la grabacion, me dicen que los datos tienen que ser los mismos que tenga en las facturas de telefónica, les contesto que no soy tonto y que hasta ahora me se de sobra mi nombre mi dirección y mi D.N.I, procedemos a hacer la grabacion, me dicen que ya saben donde esta el problema, que delante de mi D.N.I tengo que decir dos ceros, les digo ¿como? y me dicen que si que diga dos ceros delante del numero del D.N.I y que ya esta, por ejemplo si mi D.N.I es 12345678X que diga 0012345678X, les pregunto que porque, me dicen que si tengo una factura de telefónica delante para comprobarlo, y cual es mi sorpresa que efectivamente delante de mi D.N.I hay dos ceros.


    Conclusión, hay que ser muy retorcido y muy hijo de **** para hacer estas tecnicas para ralentizar una portabilidad.


    ¿Hasta que punto es legal cambiarme el numero de D.N.I?

    Creo que no les voy a pagar ni un duro mas a telefónica, ya que cuando reclamen, diré que no soy yo, que yo soy 12345678X no 00123454678X.


    lo mas jodido es que mientras tengo que pagar los 38 euros a ya.com y a telefónica los 13+iva de la linea mas las llamadas, total unos 56€, menos mal que no uso el teléfono de casa, pero ser es una putada, ya os contare como termina esta historia.


    Salu2

  2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Pues si, efectivamente los de Telefónica son unos hijos de la gran puta (así con todas las letras y en negrita y no lo pongo en grande por no joder).

    Al portar mi numero de móvil de Telefónica a Simyo tuve que esperar tres meses de problemas en problemas, hasta que me harté y les envíe emails en tono más ofensivo, porque si llamaba lo único que conseguía es estar una hora con la oreja pegada al teléfono y encima numero de pago, los de Simyo también tienen su gran parte de culpa, pero los de Telefonica se llevan la palma, atento: resulta que la tarjeta SIM tiene un numero de serie que hay que entregar cuando haces la portabilidad, pues ese numero no lo ponen completo en la tarjeta SIM, a las dos semanas de ver que no pasaba nada llame a Simyo para ver que pasaba y el que me atendió me dijo claramente "los de Telefónica no ponen el numero de serie completo en sus SIM", nada ahora tocaba llamar a Telefónica para que me den el numero, luego otra vez a Simyo y así tocándome las pelotas. Luego tres meses sin SIM, que si no aceptaban mi portabilidad pero ya me habían dado de baja, que si yo no recogí la tarjeta cuando vino el cartero a mi casa y eso que siempre hay alguien en casa, pero siempre.

    En fin, parece que es costumbre eso, de legal tiene lo que yo de chino, pero tienen pasta...

  3. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Me pasó algo parecido y también con telefónica...

    -Telefónica me llamará para confirmar la baja del servicio adsl.
    .... 3 meses.... sin comentarios....

    -Que en 4 o 5 días después de que telefónica me de la baja en la adsl recibiría el router y los teléfonos, y que desde ese momento ya tendré adsl.

    2 semanas (Esto ya es culpa de la compañia de transporte que son unos idiotas...) Los primeros 10 días nada de nada, al décimo día llaman y dicen que el próximo día me lo traen... Mi padre se quedó 2 días seguidos en casa sin ir a trabajar por esperar a que trajeran el maldito router, ¿adivináis que paso? ¡¡¡¡llaman y dicen que no encontraron mi casa!!!! 8O
    lo trajeron al decimocuarto día, mi padre tuvo que dar la direccion del trabajo, vamos que si no encuentran la Complutense me tiro por las escaleras :lol:


    Vamos que en resumen una vergüenza.

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Ya os contare la mia con tele2 cojonuda por cierto..., ahora no tengo tiempo.

    Saludos

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por andrei030
    Pues si, efectivamente los de Telefónica son unos hijos de la gran puta (así con todas las letras y en negrita y no lo pongo en grande por no joder).

    Al portar mi numero de móvil de Telefónica a Simyo tuve que esperar tres meses de problemas en problemas, hasta que me harté y les envíe emails en tono más ofensivo, porque si llamaba lo único que conseguía es estar una hora con la oreja pegada al teléfono y encima numero de pago, los de Simyo también tienen su gran parte de culpa, pero los de Telefonica se llevan la palma, atento: resulta que la tarjeta SIM tiene un numero de serie que hay que entregar cuando haces la portabilidad, pues ese numero no lo ponen completo en la tarjeta SIM, a las dos semanas de ver que no pasaba nada llame a Simyo para ver que pasaba y el que me atendió me dijo claramente "los de Telefónica no ponen el numero de serie completo en sus SIM", nada ahora tocaba llamar a Telefónica para que me den el numero, luego otra vez a Simyo y así tocándome las pelotas. Luego tres meses sin SIM, que si no aceptaban mi portabilidad pero ya me habían dado de baja, que si yo no recogí la tarjeta cuando vino el cartero a mi casa y eso que siempre hay alguien en casa, pero siempre.

    En fin, parece que es costumbre eso, de legal tiene lo que yo de chino, pero tienen pasta...

    A mi me paso parecido, el numerito ese de la tarjeta lo tenia borrado, pues mi tarjeta tenia 6 años, y tu be que hacer un duplicado de la misma, la cual me cobraron, sobre 5€ no es mucho, pero son muy cabrones.


    Salu2

  6. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    A mi me paso parecido, el numerito ese de la tarjeta lo tenia borrado, pues mi tarjeta tenia 6 años, y tu be que hacer un duplicado de la misma, la cual me cobraron, sobre 5€ no es mucho, pero son muy cabrones.


    Salu2
    Pues imagínate, la mía era nueva, ni le dio tiempo a que se borraran, si los de Simyo ya sabían que lo hacen a posta. Dirán, "¡ah! que te cambias de compañía ehh... pues ahora te jodes un rato"

  7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Bueno pues por seguir un poco con el hilo principal del post, os diré que hoy día 24 de febrero sigo sin tener activado el servicio de llamadas con ya.com, osea que tengo que seguir pagando la linea + llamadas a telefónica.

    Alta en ya.com día 7 de enero, van 49 días xD, mañana los llamare y os cuento


    Salu2