Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diferencia memorias

1. Invitado

Diferencia memorias

Buenas, es una pregunta simple, queria saber si voy a notar mucha diferencia entre ponerme un kit 3x2 Ocz Gol edition 1600 6Gb trichannel a ponerme un kit 3x2 Ocz Gol edition 1333 6Gb trichannel.

¿Hay mucha diferencia entre las 1333 y las 1600?

Sea mucha o poca ¿Cual es la diferencia?

2. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que no vas a notar mucha diferencia...

Para que lo notaras de verdad, creo que tendrías que estar trabajando con algún programa de edición de vídeo o similar que te pidiera una barbaridad de recursos!!! Y luego pasar unos benchs para ver qqué tal el rendimiento...

Yo creo que la diferencia va a ser mínima, y que desde luego las de 1333 no va a repercutir en que puedas realizar cualquier tarea a una velocidad asombrosa

3. Invitado
    Lo digo porque me voy a comprar una nueva maquina, lo uso especialmente para jugar, descargando las 24hrs, navegar y usar de vez en cuando el wordl y el photoshop para hacer caratulas de cds, poco mas jeje, y las ocz gold edition de 1333 me salen 67 euros mas baratas que las de 1600 y con eso me compraria una tarjeta de sonido creative x-fi xtremegamer o titanium.

4. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomendaría que hicieras lo que propones. Va a ser una muy buena inversión que te montes esa tarjeta de sonido.

Por la diferencia de rendimiento, muchísimo mejor invertidos esos 67 euros en la X-Fi

Un saludo y a por ese avión de PC!! Jejeje

5. Invitado
    gracias por todo :wink: