Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tarjetas Gráficas

  1. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158

    Tarjetas Gráficas

    Me voy a comprar una targeta gráfica, y no se cual elejir

    http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/fi ... ?prod=1474

    SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT

    http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/fi ... ?prod=1425

    SVGA 256MB CREATIVE RADEON 9600

    El precio varia 40 € (Unas 6.500 pts)

    Cual es mejor?? o cual da mas prestaciones

  2. japimil
    japimil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Mensajes
    12
    De entre esas dos claramente la xt, la de creative que llevan a pcbox es la version no pro si no recuerdo mal, eso si, si te puedes conseguir por algun otro lado la 9600 xt pero de 128mb es mejor que la de 256mb ya que la memoria es mas rapida en las de 128.
    Por cierto si te sirve de algo la marca que suelen llevar a pcbox de la 9600 xt es la GeXCube, lo que no se es que tal resultado dara ya que es una marca que desconozco (no se si lei que es una filial de gigabyte para poder seguir integrando ati despues del acuerdo comercial que llego con nvidia, que alguien me corrija si me he confundido).

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Yo, de entre esas dos, pillaría la GexCube, primera porque es XT y segunda por que equipa un disipador con ventilación activa, que a pena de ser más ruidoso mejora mucho la temperatura de la GPU.

    Como dice japimil, más que por velocidad (eso es subsanable con un poco de OC y disipadores en memoria) pillaría una de 128MB por precio.

    No notarás una mejora brutal en rendimiento y si algo se nota es en muy altas resoluciones. La verdad es que ahora mismo una de 128 megas tiene cuerda para rato.
    Cuando de verdad hagan falta los 256MB tu tarjeta no servirá por tener una GPU anticuada, y habrás gastado más pasta para nada... :wink:

    Casi mejor invertir en una 9800 no pro ni xt pero de 128MB :roll: