Resultados 1 al 6 de 6

Tema: NGS Pit-Lane pedales

  1. Invitado

    NGS Pit-Lane pedales

    Hola amigos, me he comprado el volante NGS Pit-Lane que en vuestra web haceis referencia:

    http://www.hard-h2o.com/vernoticia/6...-pit-lane.html

    Pero no me va bien los pedales, es decir, me funcionan como un boton, pero instalo los drivers en vista x64 y en el panel de control de windows los ejes del volante de izq y der van perfectos pero los pedales no se mueve actuan como botones t no como ejes.

    Espero que me puedan ayudar.

    Un saludo

  2. bmeduran
    bmeduran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    1

    ngs pitlane

    Buenos dias



    Comentarle que nos es un problema de driver , sino de configuración del volante, por defecto el volante trabaja en modo analogico, y para que funcione como el cliente quiere tiene que pasar a función digital ,



    En el manual no esta especificado , pero el paso es el siguiente :

    1- pulsar los botones START y SELEC a la vez, hasta que se encienda el led verde.

    2- Pulsar el botón de jostick digital a la derecha



    Y para volver a la posición de analogico ,

    1- volver a pulsar los botones START Y SELEC , el led verde parpadea

    2- pulsar el pedal acelerador 2 veces.





    Un saludo,

  3. Invitado

    PROBLEMAS PEDALES NGS PIT-LANE

    Hola buenos dias,

    Mi problema es el siguiente con el volante:

    TODO FUNCIONA BIEN,PERO DE VEZ EN CUANDO EL COCHE SE FRENA SOLO Y EMPIEZA A DAR MARCHA ATRAS. SIN TENER EL PEDAL DE FRENO PISADO. Y AUNQUE PISES LOS PEDALES DE FRENO O ACELERACION NO RESPONDE. LO HACE MUY A MENUDO Y LA VERDAD TIENE 1 SEMANA EL VOLANTE. LAS LEVAS LATERALES Y LA PALANCA FUNCIONAN PERFECTAMENTE ,ASI COMO LOS BOTONES DE DIRECCION ETC.... SOLO ME PASA CADA VEZ QUE CONECTO LOS PEDALES. PUEDE SER ALGO DE CONFIGURACION ?

    ME PODRIAIS EXPLICAR COMO VA ESO DE ANALOGICO / DIGITAL. ?


    GRACIAS.

  4. Invitado

    Ngs Pitlane

    En formato digital, cuando los pedales funcionan según la presión que ejerzas, el driver no me reconoce el doble eje de freno/acelerador ¿os pasa eso? Si es así no le veo mucha ventaja al volante.

  5. fernisito
    fernisito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    1

    problemaaa

    hola, soy nuevo en esto y necesito ayuda, en primer lugar.
    donde esta el botoncito para ponerlo en modo pc o ps3??
    en segundo, conecto el volante al pc y voy a administrador para calibrarlo y se queda como si estuviera presionado el boton numero 1.
    es fallo del volante o es del software?
    S.O. windows seven ultimate
    intel pentium dual cpu e2140@1.60ghz 1.60ghz
    gracias por adelantado, por favor contesten a mi email
    thelastferni@hotmail.com
    gracias.

  6. Invitado
    Buenas, he comprado este volante pero tengo un problema, creo haber seguido al pie de la letra las instrucciones del manual de cómo instalarlo, el caso es que por defecto me va marcha atrás.... ¿cómo es eso? seguramente será que lo he configurado de pena ¿cuál es el modo correcto de configurar y testear este volante?
    Muchas gracias!!!