Resultados 1 al 5 de 5

Tema: esto si que es para reirse del crysis si es verdad

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    esto si que es para reirse del crysis si es verdad

    http://www.pcgameshardware.com/aid,6...viewed/?page=2

    Ahí tenéis unos benchmarks del Cryostasis, que quitándole el "osta" se convierte en el nuevo Crysis.

    Será que es gráficamente superior al Crysis o simplemente que aunque no tenga tan buenos gráficos baja enormemente el rendimiento por culpa de los Physx (igual que mirror's edge que como se lo activaras con una ati iba mil veces peor que el crysis).

    Más o menos lo entiendo, por que no sólo con gráficos se le da espectacularidad a un juego, pero se hace algo raro que con peores (o mejor dicho, no tan buenos) gráficos requiera mucho más equipo.

    Miedo me da cuando salga el Rage....

    PD: Y recordemos que el Crysis al menos que yo sepa no usaba Pshyx y mirad los efectos de las palmeras al caer....

  2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Lo que pasa es que le cryostasis hace un continuo uso de los physx, solo ahy que acercarse a las paredes de los escenarios y ya te das cuenta, el juego en si..... ami no me sta convenciendo mucho, pero bueno entretenio estoy, eso si, mi gtx 260 suda tinta china para moverlo con todo a tope, lo hace bien pero diosss k temperatura cojera. :lol:

    Salu2

  3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    o sea que yo con mi ati aunque tenga un rendimiento parejo con la 260..... lo tengo crudo para este juego

  4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Hombre, si es verdad lo que dicen agunos rojos enpedernidos de este foro que se empeñan en decir una y otra vez que la 4870 es superior a la gtx 260.....pues digo yo que no tendras dificultades, aparte de que las ati no desarrollan los physX, a si que otro punto mas para tu ati, visualmente bajaria bastante es rendimiento eso si, pero de lo que se trata es de poder jugarlo no??

    Salu2

  5. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    hombre ya, de lo que se trata es de poder jugarlo.

    Pero con el mirror's edge tube que desactivarle las físicas por que sino no podía con ello y me iba incluso peor que el crysis, pero por lo demás(físicas a parte)... con lo que puede una puede la otra (260 vs 4870)