Resultados 1 al 7 de 7

Tema: se me cuelga el equipo cuando pongo 4 gb en vez de 2

  1. asusxxx
    asusxxx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    3

    se me cuelga el equipo cuando pongo 4 gb en vez de 2

    Acabo de comprarme el equipo siguiente una mobo evga 790i ftw, con 4 gb corsair, compre 2kits de 2x1gb dual channel de este modelo TWIN3X2048-1333C9 pero le instalo 2 y todo perfecto al instalarle los otros 2 empieza a dar pantallazos azules (win vista x64) se cuelga al inicio en el bios, bueno en fin muchos errores y no se a que se deba, la encendi con un procesador intel e7300 ya que el q9550 no me ha llegado aun y una video gtx 260 de 2 que compre pero lo que no entiendo es porque el error con lo 4gb alguien me puede ayudar

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Has mirado si son compatibles con esa placa, en el manual o en la pagina web de la placa debe de estar, la configuracion de la bios ponla en automatico

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Algunas placas están presentando problemas al tener todos los bancos de memoria ocupados, si puedes cambiar la memoria, haz lo por dos módulos de 2x2 gigas, así no tendrás problemas, si no puedes, prueba a actualizar la bios uy el chipset de la placa.

    P.D. Edita el titulo del post, antes de que te lo cierren por el uso sin justificacion de las mayúsculas, pero sobre todo porque no esta permitido poner títulos como ayuda¡¡¡ socorro etc, ponle un titulo que indique lo que necesitas


    Salu2

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274

    Re: ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!

    asusxxx, te has parado a leer las normas? Por favor, edita el título para poner uno más descriptivo Y SIN MAYUSCULAS.

    Lo del subforo en el que has posteado, lo cambiaremos nosotros.
    Muchas gracias y un saludo

  5. asusxxx
    asusxxx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    3
    en vez de quejarse tanto por 2 letricas yo no entre para que me dieran clases de ortografia si ya lo corregi pero solo les pedi ayuda para la compu no clases de ortografia gracias a yeremy y a oscar por su ayuda

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Tu puedes entrar a lo que quieras, pero en esta web hay unas normas y nos gusta que se respeten.

    Saludos

  7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por asusxxx
    en vez de quejarse tanto por 2 letricas yo no entre para que me dieran clases de ortografia si ya lo corregi pero solo les pedi ayuda para la compu no clases de ortografia gracias a yeremy y a oscar por su ayuda

    No te enfades chico, ten encuenta que las mayúsculas no es tema solo de este foro, mas bien de todos los foros, mayúsculas=Gritar, así que mejor saberlo, si no te lo dirán en todos los sitios.

    Y lo de poner en el titulo algo que indique tu problema, piensalo bien, alguien entra en el foro porque tiene un problema con una asus p5q, (por ejemplo) y le un enunciado, "problema asus p5q" pues entra y lo mas seguro es que dentro de ese post encuentre solución a su problema, pero si ve "urgente ayudaaaa¡¡¡¡¡" pues no se fijara, abriría otro post seguramente para lo mismo.

    Conclusión es una forma de tener esto un poco organizado.


    Salu2 y espero que solucionaras tu problema, si te queda alguna duda posteala y intentaremos ayudarte.