Muy buenas:

Estaba mirando por ahí y resulta que me encuentro con un juego que si no me equivoco, lleva los visos de convertirse en uno de los grandes a poco que le mejoren los gráficos, ya que están un poquitín anticuados, pero en el tema de la jugabilidad y de como se ha montado el programa en sí, la verdad es que es de los grandes para mí.

Por lo pronto decir que lo juegan según la web www.americasarmy.com 9 millones de personas.

El juego se descarga GRATUITAMENTE después de instalar un cliente de descargas del programa, el core pesa 1'5 Gb así que hay que tener paciencia si no tienes ancho de banda que te cagas.

Una vez instalado, me he dado cuenta que el juego, es una mezcla de shooter táctico y juego de rol, y me explico, según los entrenamientos que hagas, vas abriendo misiones, tanto multiplayer como cooperativas, y te evalúan bastantes parámetros, por lo que tu prestigio y nivel, no dependerá solo de ir pegando tiros sin cabeza.

Por otro lado en la página web creas una cuenta y allí se pegan las estadísticas y tu guerrera, en la que verás los galones y medallas.

Bueno, para finalizar, decir que hay servers españoles con ping más o menos decente. Así que si álguien ha jugado espero sus impresiones....