Resultados 1 al 18 de 18

Tema: A reirse de Crysis

  1. saul102030
    saul102030 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Mensajes
    14

    A reirse de Crysis

    hola a todos:

    pues no puede contenerme, tenia que gritarlo al mundo

    al fin en mi poder una pc capaz de reirse al correr crisis a tope:

    resolucion: 1920x1200
    AA: a tope
    todo en very high

    y como si nada...
    el gusto sale en ni mas ni menos que en 40 mil pesos

    aqui la pc que acabo de desempacar:

    Alienware Area 51 Extreme gamers edition
    intel core2 cuad Q9550 2.83 gthz 12mb cache L2
    dual ati radeon HD 4870 x2 2GB GDDR5
    4 GB en ram dual chanel DDR3
    750GB SATA 3Gb/s 7,200RPM 16MB cache
    4x Dual Layer Blu-ray Burner

    al pagar duele , pero una ves encendida no quieres apagarla

    solo me queda decir WOW ante tal demostracion de poder!!!
    el 3dmarck vantage le da 9.5 puntos !

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Enhorabuena por poderte gastar tanta pasta en algo que dura lo que dura y reirte de la crisis mundial que hay, que envidia me das. 8O

  3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288

    Re: A reirse de Crysis

    Y ya esta, para el crysis, para jugarlo a tope??, estaras forrado chico, gastarse una pasta para jugar a un juego........
    Hay que ahorrar chico, que la cosa no esta para tirar cohetes

    Cita Iniciado por saul102030
    el 3dmarck vantage le da 9.5 puntos !
    Cuello de botella como un piano, 9500 solo???, a mi me supera los 12000.


    Salu2

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Señores, ciñámosno a la temática. Cada quien hace con su dinero lo que le apetece, a lo mejor ha podido ser una persona que ha estado trabajando todo un año sin comprarse nada para llegar luego y gastarselo en lo que quiera, por favor, que no somos quien para juzgar.

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    La verdad es que el Crysis a tope indica por ejemplo, el Cryostasis a tope en DX10 y eso es un espectáculo también ^^
    Obviamente un equipo que pueda mover eso así puede con todo, yo veo más el Crysis como un "referente/benchmark real", es más yo lo uso para probar gráficas y ver como rinden, jeje.

    1saluDo y que lo disfrutes.

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por avila2474
    Señores, ciñámosno a la temática. Cada quien hace con su dinero lo que le apetece.......
    Hombre, es que para "reirse de un juego".....tiene miga la cosa, pero tienes razon. :oops:

    Cita Iniciado por Judash
    Cryostasis a tope en DX10 y eso es un espectáculo también ^^
    Miedo me da a mi ver la temperatura que coje mi grafica con ese juego jaja

    Salu2

  7. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Con lo que te has gastado ya podias haber puesto un i7

  8. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    Sincéramente dudo mucho que Crysis vaya como la seda (que yo diría sobre los 60fps) con ningún equipo a 19x12 - 16xAA, y con una 4870x2 tampoco a 12x10 (no con 16xAA).


    Saludos

  9. science_lives
    science_lives está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    116
    quien pudiera...

  10. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517

    Re: A reirse de Crysis

    Cita Iniciado por saul102030
    hola a todos:

    pues no puede contenerme, tenia que gritarlo al mundo

    al fin en mi poder una pc capaz de reirse al correr crisis a tope:

    resolucion: 1920x1200
    AA: a tope
    todo en very high

    y como si nada...
    el gusto sale en ni mas ni menos que en 40 mil pesos

    aqui la pc que acabo de desempacar:

    Alienware Area 51 Extreme gamers edition
    intel core2 cuad Q9550 2.83 gthz 12mb cache L2
    dual ati radeon HD 4870 x2 2GB GDDR5
    4 GB en ram dual chanel DDR3
    750GB SATA 3Gb/s 7,200RPM 16MB cache
    4x Dual Layer Blu-ray Burner

    al pagar duele , pero una ves encendida no quieres apagarla

    solo me queda decir WOW ante tal demostracion de poder!!!
    el 3dmarck vantage le da 9.5 puntos !
    en ese equipo falta algo.... se llama overclock y te dara aun mas rendimiento xq como a dixo hamett tienes un cuello de botella gpu-cpu increible..

    salu2

  11. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por danko9696
    Sincéramente dudo mucho que Crysis vaya como la seda (que yo diría sobre los 60fps) con ningún equipo a 19x12 - 16xAA, y con una 4870x2 tampoco a 12x10 (no con 16xAA).


    Saludos
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 60 es pasarse... para mi un juego va perfecto cuando en los bajones va a 30, y el resto del rato a lo que valla, no se puede notar la diferencia entre 30 y 60 salvo en la sensación de que va ligerísimamente mas fluido, realmente a partir de 35 ya no se puede notar nada más ( si el refresco es correcto).

  12. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023

    Re: A reirse de Crysis

    Cita Iniciado por hamett356
    Y ya esta, para el crysis, para jugarlo a tope??, estaras forrado chico, gastarse una pasta para jugar a un juego........
    Hay que ahorrar chico, que la cosa no esta para tirar cohetes

    Cita Iniciado por saul102030
    el 3dmarck vantage le da 9.5 puntos !
    Cuello de botella como un piano, 9500 solo???, a mi me supera los 12000.


    Salu2
    Conozco a uno que se gastó 1500€, jugó a crisis, luego gta 4 no le iba a tope y dice que ya no juega a nada...

  13. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 60 es pasarse... para mi un juego va perfecto cuando en los bajones va a 30, y el resto del rato a lo que valla, no se puede notar la diferencia entre 30 y 60 salvo en la sensación de que va ligerísimamente mas fluido, realmente a partir de 35 ya no se puede notar nada más ( si el refresco es correcto).
    No se como juegas, pero te diré que conozco mucha gente que pensaba como tu y luego cambiaron de opinión al actualizar a equipos mas potentes. Incluso jugadores de consola, cuando en la última generación empezaron a salir juegos a 60fps (y eso que jugando con mando se nota MUCHO menos, pues los movimientos de cámara son menos bruscos con este).

    Para mi, en shooters jugados con ratón símplemente es como de la noche al día. Crysis tiene motion blur incorporado, que hace que se note menos la baja cantidad de frames, pero se nota (prueba a desactivarlo).

    La sensación de fluidez depende muchísimo del tipo de juego. Incluso menos de 5 fps pueden ser perféctamente fluidos en determinadas circunstancias.

    Y en cuanto al tope por arriba, es bastante mas de 35fps, del orden de 200-300 fps, naturalmente dependiendo del juego y de los bruscos que sean los movimientos de cámara en su jugabilidad.

    Conozco a uno que se gastó 1500€, jugó a crisis, luego gta 4 no le iba a tope y dice que ya no juega a nada...
    Entonces tiene un problema, si no es capaz de no jugar sin que TODO esté al máximo en todos los juegos. También supongo que no jugará al GTA4 de consola (que no es que vaya bien precísamente). Mientras, mucha gente se contenta con jugar otros a frames elevados con resoluciones de infarto.


    Saludos.

  14. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Hay gente pa' todo, para mi hay que ser un poco cortito o ir muy sobrado de pasta para comprar un pc para juegar a un juego.

  15. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Hay gente pa' todo, para mi hay que ser un poco cortito o ir muy sobrado de pasta para comprar un pc para juegar a un juego.
    Para mi lo mejor es jugar a lo que se pueda e ir aprobechando que al año todo baja de precio (En un año jugaremos a gta 4 de PM y nos riremos de que ahora no valla bien). Yo estoy feliz con poder jugar a tope a oblivion en un par de meses (y no me voy a gastar demasiau)

  16. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por danko9696
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 60 es pasarse... para mi un juego va perfecto cuando en los bajones va a 30, y el resto del rato a lo que valla, no se puede notar la diferencia entre 30 y 60 salvo en la sensación de que va ligerísimamente mas fluido, realmente a partir de 35 ya no se puede notar nada más ( si el refresco es correcto).
    No se como juegas, pero te diré que conozco mucha gente que pensaba como tu y luego cambiaron de opinión al actualizar a equipos mas potentes. Incluso jugadores de consola, cuando en la última generación empezaron a salir juegos a 60fps (y eso que jugando con mando se nota MUCHO menos, pues los movimientos de cámara son menos bruscos con este).

    Para mi, en shooters jugados con ratón símplemente es como de la noche al día. Crysis tiene motion blur incorporado, que hace que se note menos la baja cantidad de frames, pero se nota (prueba a desactivarlo).

    La sensación de fluidez depende muchísimo del tipo de juego. Incluso menos de 5 fps pueden ser perféctamente fluidos en determinadas circunstancias.

    Y en cuanto al tope por arriba, es bastante mas de 35fps, del orden de 200-300 fps, naturalmente dependiendo del juego y de los bruscos que sean los movimientos de cámara en su jugabilidad.

    [quote:3ldxeyxb]Conozco a uno que se gastó 1500€, jugó a crisis, luego gta 4 no le iba a tope y dice que ya no juega a nada...
    Entonces tiene un problema, si no es capaz de no jugar sin que TODO esté al máximo en todos los juegos. También supongo que no jugará al GTA4 de consola (que no es que vaya bien precísamente). Mientras, mucha gente se contenta con jugar otros a frames elevados con resoluciones de infarto.


    Saludos.[/quote:3ldxeyxb]

    Supongo que mi ratón es un poco malo y por eso no noto mucha diferencia, pero si el juego es de rol, aventura, etc, 30 bastan para disfrutarlo)

    Lo más que he jugado a sido al CoD4 a 90fps pero la pantalla no sincronizaba bien (era un ciber)

  17. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    Supongo que mi ratón es un poco malo y por eso no noto mucha diferencia
    No creo que tenga nada que ver, y si mucho mas el tipo de juego.

    pero si el juego es de rol, aventura, etc, 30 bastan para disfrutarlo)
    Estoy de acuerdo, incluidos juegos de estrategia. Dichos juegos no suelen tener amplios movimientos de cámara. Incluso muchos pueden ser jugables con 20 o menos frames. Pero en un shooter con rápidos giros de cámara, sea bueno o malo el ratón la diferencia es abismal.

    Pero te pongo un ejemplo: algunos juegos de estrategia están capados a 30fps, como C&CG, por poner uno, y en este caso perféctamente jugable y disfrutable. Pero si mueves la pantalla a toda leche de un extremo a otro, notaras como no es fluido, no tanto como puedan otros juegos a 60fps (por ej WC3). Se percibe cláramente si te fijas en ello. Y en este caso caso hay que fijarse consciéntemente porque normalmente las acciones se toman siempre con la cámara quieta, y tampoco hay unidades que se muevan a mucha velocidad de un lado a otro de la pantalla, pero la diferencia está ahí.



    Saludos.

  18. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    161

    Re: A reirse de Crysis

    Cita Iniciado por Danggelo
    Cita Iniciado por saul102030
    hola a todos:

    pues no puede contenerme, tenia que gritarlo al mundo

    al fin en mi poder una pc capaz de reirse al correr crisis a tope:

    resolucion: 1920x1200
    AA: a tope
    todo en very high

    y como si nada...
    el gusto sale en ni mas ni menos que en 40 mil pesos

    aqui la pc que acabo de desempacar:

    Alienware Area 51 Extreme gamers edition
    intel core2 cuad Q9550 2.83 gthz 12mb cache L2
    dual ati radeon HD 4870 x2 2GB GDDR5
    4 GB en ram dual chanel DDR3
    750GB SATA 3Gb/s 7,200RPM 16MB cache
    4x Dual Layer Blu-ray Burner

    al pagar duele , pero una ves encendida no quieres apagarla

    solo me queda decir WOW ante tal demostracion de poder!!!
    el 3dmarck vantage le da 9.5 puntos !
    en ese equipo falta algo.... se llama overclock y te dara aun mas rendimiento xq como a dixo hamett tienes un cuello de botella gpu-cpu increible..

    salu2
    Un poco solo, hasta 3.333 ya que he comprobado que mas mhz para este juego gasta, hice pruebas a 3790 y a 3333 e iba igual, despues mire el uso de la cpu y a 3333 era casi el 100 por 100 mientras que a 3790 usaba el 80 sólo.

    Saludos