Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portatil HP por 371€

  1. eminem2k3
    eminem2k3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    14

    Portatil HP por 371€

    He visto este pc en oferta, lo queria para trabajar, esta bien de precio?, hay algo mejor o igual por menos dinero??

    http://www.appinformatica.com/portat...0g-3200-15.php

    un saludo

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Hoy en dia en la gama de precios entre 300-400 tienes básicamente tres posibilidades en ese tamaño, de diversas marcas se entiende:

    1.-Los Celeron con 1 GB de ram (los que mas se ven son Acer y HP) y graficas Intel normalmente. Solo son recomendables para ofimática y multimedia muy básico. De accesorios suelen ir bastante escasos (webcam, etc). Vamos yo no los recomendaría mucho...

    2.-Portatiles con micro AMD de doble nucleo como el que has puesto. Desde luego mejores que los Celeron, en las gamas bajas siempre es mejor AMD. Suelen llevar una gráfica ATI de las integradas, con un rendimiento similar a las Intel. Con 2GB y micro de doble nucleo podrás permitirte hacer mucho más en todos los aspectos.
    La única pega que les veo es que se dice que consumen y calientan bastante, habría que informarse con algun review, prueba... del modelo en concreto.

    3.-Los que llevan micros "Core Duo" o Pentium Dual Core. Suelen ser modelos algo anticuados a los que se les ha bajado el precio. Yo me he decantado por esta opcion y lo he recomendado aunque son dificiles de conseguir. He conseguido un lenovo con 2 GB de ram, bluetooth, webcam, etc por 349€ en The Phone House pero creo que ya no les quedan.

    En resumen, pocas opciones hay: en cuanto a diseño, prestaciones la del AMD es la mejor. Si te preocupa menos el diseño y mas los accesorios, fiabilidad y consigues algo... la tercera opcion. Si eres una viejecita y como mucho jugarás al buscaminas, la primera :lol:

    Salu2

  3. eminem2k3
    eminem2k3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    14
    el portatil seria para mi pareja y seria para ofimatica, escuchar musica y ver peliculas, vamsoq ue de prestaciones este HP creo que va sobrado

    el portatil que he puesto yo, seria del grupo 2 no??

    un saludo

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Claro, aqui tienes un review bastante interesante:

    http://www.insidehw.com/Reviews/Noteboo ... 6735s.html

    Como decía está el problema del consumo, calor y por tanto ruido en estos procesadores. Si puedes probar el portatil a ver que tal va de ruido al reproducir pelis mejor... por lo demás parece una buena compra.

    Salu2