Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Impresora HP D1560

  1. danb
    danb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    41

    Impresora HP D1560

    Hola. Me gustaria saber si las impresoras Hp (y en este modelo en concreto) pueden imprimir si se les acaba uno de los dos cartuchos. En un sitio me han dicho que se puede. En el Mediamarkt me dicen que no se puede. Y ahora llamo al servicio tecnico de HP y me dicen que no se puede. Asi que si alguien que tenga esta impresora me puede asegurar si se puede imprimir tirando de negro aunque el de color se agote, se lo agradeceria mucho.

    O si alguien sabe de algun modelo que se pueda, pues estaria bien saberlo.

    Gracias

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    En su día tuve una HP845c a la que se le agotó el cartucho de color. Siempre iba tirando del negro sin problemas. Es más, hubo una época que le saqué el cartucho de color y dejé solo el del negro y me imprimía igual, asi que en tu caso sería cuestión de probar pero en teoria tendría que imprimir sin problemas.

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Yo las tres que tengo en casa imprimen aunque el cartucho de color esté agotado. Mi HP 5940 incluso me deja quitarle el cartucho de color y asi funciona como si fuera una impresora en escala de grises.

    Salu2

  4. danb
    danb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    41
    Joder, entonces no entiendo como me dicen los del servicio tecnico de HP que no se puede... al final igual me decanto por una de las que me comentais para ir a tiro fijo.

    Gracias

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pruebalo tu mismo. Sacale el cartucho de color y manda una página de prueba a ver si funciona.

    A veces ni los mismos de la tienda se enteran de lo que venden.

  6. danb
    danb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    41
    Avila aun no la he comprado, queria saberlo antes de comprarla. He vuelto a llamar al servicio tecnico preventa de HP, y ahora me dicen que sí imprime con el cartucho negro, si el de color se acaba...desdeluego hay cada incompetente en todos los trabajos. Al final comprare la 4260, que tiene buena opinion.

    Un saludo