Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Realismo en los juegos

  1. saul102030
    saul102030 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Mensajes
    14

    Realismo en los juegos

    hola :

    pues aqui pensando el lo linto que seria poder jugar Crysis en very high (puesto que solo lo logro en high), se me ocurrio pensar:

    ¿ que pasara cuando el realismo supere el limite ?....

    si de por si la idea de ver a un "tipo" ser acribillado por cientos de balas es algo perturbador, que pasara cuando lleguemos al limite ?

    me explico? osea cuando un juego se vea como en la vida real ? y luego que haran?

    es obio que las compañias se estan enfocando mas en el realismo que en la calidad, lo pudimos observar en crysis.

    no digo que un poco de realismo no sea malo, claro que no , pero deberian cuidar mas la calidad no ?

    recuerdo con nostalgia el dia que termine The legend of zelda: the ocarina of time en mi viejo N64.... ahhh esa es calidad de juegos aunque no muchos graficos , pero sin pensarlo lo volveria a jugar!!!

    que opinan de todo esto?

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Hasta que los juegos sean como en Matrix aun nos queda... con esto quiero decir que por muy lograda que esté la parte visual y sonora apenas se han dado pasos en lo que sería una verdadera inmersion en los juegos con todos los sentidos. La tecnologia necesaria para que esto sea posible hoy solo la podemos imaginar asi que... aun hay margen de realismo a alcanzar por muchos años.

    Salu2

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Lo dicho hasa que llegues a la version Matrix. te sientes toques una tecla y te conectes directamente tu cerebro con la maquina y te meta en un mundo no real o sea Matrix y alli hacer o que quiersa pero sin fallos de texturas de esas que se ve el arma salir por la pared ajaj.

    Y tu sentado sin moverte ni necesidad de teclado y raton, todo mental.

    Una pasta y tiempo asi que no desesperes que aun queda.

  4. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Para eso quedo mucho tiempo y ahora de la crisis eco , pues aun mas se tardara