Hola buenas noches, hacía muchísimo tiempo que no pasaba por aquí, espero que me vaya tan bien como la última vez que me surgió una duda... ^^

Sin más les cuento:

He conseguido algún dinero y estoy pensando en cambiar el disco duro, ya que tengo uno que hace mucho ruido y que es lentísimo, hay momentos en que para descomprimir algo baja hasta 2 MB /sec, sí, lo sé muy triste, me timaron... Bueno estaba pensando en un HD para 24/7 para el SO, navegar y torrents, etc por eso mi intención es conseguir un HD, SATA, 2.5" ó 3.5" que consuma lo MíNIMO, el ruido no me importa mucho porque irá en una caja, de todas formas también estoy pendiente de eso, la capacidad tampoco me importa mucho, porque según se me vaya llenando lo voy limpiando, vía red local, dvds, etc. Mi objetivo fundamental es que consuma muy poco, por eso he pensado en los Western Digital Scorpio, quería esperar a ver esos nuevos 7200.12 de SEAGATE pero creo que ni por asomo conseguirán bajar el consumo de los Scorpio de WD, quería que sólo tubiera un plato y que dentro de las gamas que hay ... concretamente dentro de los Scorpio BLUE o BLACK me dijeran cuál escoger y porqué, si saben otros HD que mejoren el consumo de éstos (recuerdo que según su web es: 2.5W trabajando y 0.85 en reposo) digánmelo.

PD: También quería saber si tener solamente un programa p2p escribiendo algo en el HD se consideraría tener el HD "en reposo" (dentro de los 0.85W) o "trabajando" (dentro de los 2.5W)

MUCHAS GRACIAS y UN SALUDO.