Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que hacer Cuando no te envian lo comprado

  1. DressI
    DressI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    25

    Que hacer Cuando no te envian lo comprado

    El tema que hace un par de semanas, a través del foro contacte con una persona que vendía un articulo que me interesaba. Mas o menos fue un jueves. El viernes cerramos la compra y quedamos que el lunes a primera hora le ingresaría el dinero y martes o miércoles me lo mandaba. Hasta aqui todo bien.

    Bueno, tras hacer el ingreso, le mandé una foto del resguardo del impreso a su nombre y nº de cuenta, con datos míos, es un banco nacional al que ingresé el dinero.

    Pues esta persona no me volvió a escribir hasta que le mandé un privado preguntando que pasa, que ni siquiera me había respondido al mensaje que le mande con el resguardo.

    Me contesto que tenia fiebre y demás, que sentía el retraso que cuando pudiese me lo mandaba.

    Perfecto, pero el sábado le escribí otra vez, preguntado si era posible que me mandara el articulo para esta semana. Y ahí estoy, todavía no se nada de el. Voy a esperar antes de hacer públicos sus datos etc, todavía quiero confiar que no me la esta jugando.

    No obstante he hablado con el abogado de mi padre, y me recomienda darle una fecha límite para que me envie lo comprado y me muestre el resguardo del envió y después dejarlo en sus manos.

    Me gustaría que me dierais la opinión si alguno le ha sucedido algo parecido, ya que estoy algo preocupado, pues es la primera vez que me pasa, y es que hice el ingreso hace mas de una semana y todavia no me dice siquiera que día me lo va a mandar.

    Un Saludo y gracias

    (Ingreso dia lunes 26 de enero y fecha actual lunes 2 de febrero)

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Primero de todo, 1 semana de retraso no es retraso... y menos en Internet. Que no te conteste a los mails o mps eso ya es otra cosa, pero para nada es para ponerse tan, tan nervioso en tan poco tiempo. Eso sí, siempre estarás en tu derecho de actuar como quieras... que conste.

    Por tu pregunta, siempre está la vía del diálogo... si no te lo quieres dar le puedes dar la oportunidad de que te devuelva el dinero y en paz (de hecho a mí me ha pasado alguna vez y listo, no ha pasado nada), pero como bien apuntas hay que tener cuidado.

    Yo me preocuparía a las 2 semanas de no contactar o de retraso, pero como digo, eso cada uno...

    Un saludo

  3. DressI
    DressI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    25
    no me preocupa el que no lo mande de momento, o que se retrase etc... es el echo de que no contesta ni me informa. Si está enfermo o le pasa cualquier cosa me da lo mismo que se retrase un tiempo, pero que no de señales de vida, me preocupa. Y mas siendo algo que me prescindible

    Por ello de momento mantengo en anonimato la persona en cuestión, pues como ya dije. Tengo esperanzas aún simplemente quería informarme.
    Gracias igualmente

  4. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Pues vaya un impresentable espero que ya tengas el tema solucionado, en estas cosas hay que ser muy serio porque el que ha pagado si tiene una demora passa unos momento que no tiene porque passar, cuando hay cosas raras empieza a calzarte y ha sacar tu traje de guerrilla, por si acaso tiene que rodar cabezas.