Resultados 1 al 4 de 4

Tema: hay trampa ??

  1. onvapara
    onvapara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Mensajes
    1

    hay trampa ??

    Hola mi intencion era quedarme esta:
    81€ OCZ PC StealthXStream 700W

    (ya que tambien compro la grafica en pixmania)


    Tengo entendido k la marca es buena. El modelo tambien? Si me recomendais alguna otra que no sea de menos de 700W (entre pixmania i pccomponentes (y bien de precio))



    Saludos 8)

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Yo me iria mejor por una Corsair TX 650W, que aunque sea de 650W te va a rendir bastante mejor que la ocz


    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX_650W.html



    Te recomiendo que cambies el titulo de tu post, por algo como duda con fuente de alimentaron o algo así, ya que el titulo "Hay trampa" no tiene nada que ver con lo que pones, y te llamaran la atención.


    Salu2

  3. Aleda
    Aleda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    105
    Como te dice _YeReMy_ mejor vete a lo seguro y pillate una de las mejores fuentes de alimentacion( por no decir la mejor)

    La corsair tx650 es una gran elecion establey solida como una roca y se comporta estupendamente amen de no ser excesivamente ruidosas, si ya te quieres dar un capricho vete a por la gama HX que es la modular aunque hay bastante diferencia entre la modular de corsair la 620HX y la Corsair TX 650

  4. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Yo tengo la TX650 desde hace 6 meses y ningún problema, es más, no sabía que iba tan bien