Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuál de estos 3 portátiles HP me compro?

  1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577

    Cuál de estos 3 portátiles HP me compro?

    Hola Foreros/as,

    Estoy a puntito de pillarme uno de estos 3 portátiles con Vista.
    Tengo una indecisión muy grande respecto a adquirir uno de los tres que a continuación indico. Necesitaría una ayudita para decidirme por uno u otro...yo en esto de portátiles soy muy novato. Dos son Intel/Nvidia y otro AMD/ATI (éste me gusta mucho) - aquí los tenéis:

    1. Pavillion NF728EA 2.1 Ghz pero sólo 1MB de caché, el de AMD. 2 años garantía.

    2. Pavillion NG137EA -> La gráfica 9200 GS no es peor que la ATI? Lleva más caché...que 1.

    3. Pavillion FZ522EA Más caché que 1., nvidia 9600

    Agradecería una respuesta objetiva y no "píllate XP chaval". Me parecen los 3 bastante buenos, bonitos y duraderos (porque el uso se lo va a dar mi mujer) y no yo que soy un manazas

    Si alguien quiere portátiles con XP o sin sistema operativo que siga este
    link.

    Saludos y gracias de antemano,
    Ken

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    El mas caro (no recuerdo cual) que vale 749€ no te lo cojas porque es una estupidez pagar 50€ mas para que encima tenga una patetica 9200M GS.

    Entonces quedan los otros dos... a mi parecer veo mejor el que lleva el micro Intel y la flamante grafica 9600M GT (este portatil que lleva la 9600M GT es 50€ mas barato que el que lleva la 9200M GS, aunque el micro pase a ser de la serie 5 a la 6 es insignificante, cosa que no entiendo el porqué del aumento de precio)

  3. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    ...y además de más caro, sólo lleva un año de garantía...

    La única diferencia que veo entro los otro dos es la cpu y gráfica...el resto es igual. Es tanto mejor la nvidia que la ATI 3450 ?
    El uso que se le dará será Ofimática, consultas web a piñon, organización de fotos, alguna aplicación P2P y un juego ocasional que se lo meteré yo destrankis...sin que se de cuenta... :twisted:
    Vamos, que para lo que lo queremos eso tirará como el nuevo Renault de Alonso digo yo, no?

    Saludos!
    Ken

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Yo me cogeria el portatil con el intel core 2 duo y la 9600M GT, simplemente porque no se puede comparar con la otra grafica... la 9600GT es mucho mas potente y podras jugar a cualquier juego y c on muy buena calidad