Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con NFSU2

  1. Invitado

    Problema con NFSU2

    Hola buenas a todos pues bien mi problema es que mi NFSU2 se queda muchas veces bloqueado, esto pasa muchisimas veces, siempre se queda en la pantalla que pone cargando, he utilizado varios cracks non-cd pero no va y lo de actualizar version tampoco me va, alguien sabe que me puede estar pasando

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Puede que necesites actualizar la version de tu NFSU2 de la 1.0 a la 1.1. Mira en su página oficial a ver si la tienen, y si no busca actualizaciones del NFSU2 por internet

  3. SNiPeR_vK
    SNiPeR_vK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    VaLLeKaS ( Madrid )
    Mensajes
    13
    Por si todavía vale mi respuesta te digo que es por culpa del crack que usas, y no hagas la actualización a la versión 1.1. según instalas y sin agregar el parche de 1.1. solamente tienes que pegar un crack o parche como lo quieras llamar (nfsu2.exe) para que rule to perfect y no se cuelgue. si quieres un ed2k de crack privi mensaje que no se si estará permitio hablar de estos temas.

    Saludos

  4. BuelStudios
    BuelStudios está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Can Satan
    Mensajes
    38
    A mi tambien me pasaba.

    El motivo era por que lo actualize a la version 1.1. Lo que debes hacer es descargarte el crack de la 1.0. Pero tendras que jugar con CD.

    Salu2

  5. SNiPeR_vK
    SNiPeR_vK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    VaLLeKaS ( Madrid )
    Mensajes
    13
    De toda la vida se ha jugado con CD, Lo que hace el parche es que no se te quede "cargando" ni que te pida cd original, en fin.. na más si quieres el parche ya sabes por privi te paso enlace

    Saludos