Resultados 1 al 21 de 21

Tema: caja nueva

  1. sasori
    sasori está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8

    caja nueva

    hola a todos!

    me compre un ordenador por componentes en pixmania i caro para mi la caja era lo de menos, pero ahora ya montado i ya llevo unos meses con el cuando juego a algun juego a mi caja se le nota k le falta ventilacion i eso pork se calienta bastante la k tengo es una advance semitorre con solo un ventilador frontal i uno lateral.
    me gustaria que em recomendarais una caja asi que refrigere bien pero sin dejar de lado el diseño ya que eso me gusta bastante( o sea k tenga una apariencia xula) e oido las lian li pero son un poco sosinas. bueno aver si em podrias recomendar algun tipo de caja y eso.

    gracias!!!!

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo me compre hace nada esta:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/107333/ ... ht-se.html

    A ver que te parece de ventilacion esta bastante bien, 1 delantero 1 trasero y uno enorme lateral, tengo temperaturas bastante buenas, y tiene un precio asequible.

  3. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Sin duda esta es la mejor opcion.
    http://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html
    La NOX es demasiado cara para lo que ofrece

  4. sasori
    sasori está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    e visto esta caja en pccomponentes me a parecido k tiene buena refrigeracion no se os pongo el enlace i ya me dires si es buena intentad darme alguna review a poder ser gracias

    Thermaltake Armor+ MX Black Window LCS - Caja/Torre
    http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... W_LCS.html

  5. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    La que te he puesto antes esta mejor refrigerada que esa, excepto por el ventilador lateral.
    Yo no me gastaba 200 euracos en esa thermaltake...y eso que tengo una thermaltake armor junior...y me coto 80 euros.

  6. Aleda
    Aleda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por sasori
    e visto esta caja en pccomponentes me a parecido k tiene buena refrigeracion no se os pongo el enlace i ya me dires si es buena intentad darme alguna review a poder ser gracias

    Thermaltake Armor+ MX Black Window LCS - Caja/Torre
    http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... W_LCS.html
    Si kieres esa caja pillatela pero sin ser LCS, ya que te clavan 100 euros mas por el sistema de refrigeracion likida el cual por cierto es de lo peor ,vamos una mierda , evita todos los kits ke vengan ya echos a excepcion de los Swifftech y poco mas


    Mira la caja que quieres sin la cutre Refrigeracion likida

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXT79

    Aunque si quieres calidad yo me iria a por la cooler master 830,831,832 Cosmos S, o las lianli, aunque estas ultimas salvo 1 o 2 son mas feas ke la enana de gran hermano

  7. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    por 200€ comprate una Lian Li, que realmente valen la pena.

    Yo hace poco me he enamorado de la Lian Li A77, de color negro, que para RL parece que tiene gran futuro, y es muy amplia, pero cuesta 215€.

    Tu dirás el precio, y te recomendaremos sobre los € que digas

    Saludos

  8. sasori
    sasori está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    he estado mirando la lian li 777 la edicion conmemorativa no se he leido que tiene buena refrigeracion aver si me podriais dar algunos consejillos porfavor.
    graias!!

  9. Invitado
    Olvidate de Lian-Li,son myu caras,muy feas,la gran mayoria en refrigeracion dejan que desear,excepto 4 o 5,pero estas cuestan 220-300 euros,el aluminio no llega a 3mm de grosor,en fin pagas pagas la marca solamente,por 120 euros tienes a la antec p182,que es buena en refrigeracion y en silencio,una gozada y con un orden dentro de la caja que lo flipas xD
    En fin por 120 no hay otra que la iguale
    Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  10. sasori
    sasori está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    jaja cada vez estoi ams perdido yo tenia entendido que las lian li eran las que refrigeraban mejor por el material i la buena salida del aire jaja no se aora mismo no se que hacer aver si alguien me puede aclarar un poco gracias!!!!

  11. Aleda
    Aleda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    105
    Aver las lianli si parecen ser las mejores aunke como te dije antes son mas feas ke la Enana de gran hermano y ya es decir.....

    El material es aluminio , pero tambien tienes otras marcas ke usan ese material como puede ser Coolermaster en su versiones de Stacker 830,831 y 832 y las Cooler Master Cosmos, y Cosmos S

    A mi entendre gastarse mas de 200 euros en una torre lianli( cierto es que tambien es por su diseño soso y feo) es tirar un poco el dinero habiendo por menos dinero modelo muy buenos como los anteriormente descritos

    Vamos que para mi Lian Li se ha subido a la parra pero mucho con los precios ,

  12. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    De feas nada chaval

    La pc a77 es preciosa, con un acabado inmejorable. Y la parte delantera es como la de la antec 1200.

    En refrigeración estan bien, y con un toque modding perfectas. Son muy amplias, gran calidad.

    Y eso de que pagas marca la has cagado.. Si dijeras que pagas marca con esa de FAtality te daria la razón, pero ninguna otra marca hace cajas a mano, y menos con ese aluminio tan bueno y caracteristico de las lian li.

    Es cierto que la antec p182 es buena, no digo que no, pero tampoco tiene la refrigeracion mucho mas buena que las lian li de ahora. Y en calidad de construcción tampoco pueden compararse.

    De antec, pues la 900 ver 2, la 1200 o la p182 no estan nada mal. Por un poco más, podrias la CoolerMaster Stacker (la que quieras) o la Cosmos S. Por menos, podrias elegir tambien la buena NZXT Tempest.

    Va mucho por gustos esto de las cajas, pero mira que tenga mucho espacio interior, gestión de cableado, minimo un venti que entre y otro que saque aire, la fuente mejor debajo, de aluminio si puede ser (sino no te preocupes, las de acero también son buenas), y yo personalmente me gusta que sean modulares (que tengan muchas bahias de 5 25" y tu pongas los hds y todo como quieras.

    Tu diras precio, y te recomendaremos

    Saludos

  13. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Lo de que sean feas las lianli tambien es cuestion de gustos...esta claro que no es lo mismo trabajar el plastico que trabajar el aluminio....no puedes hacer muchas florituras en frontales etc con el aluminio ,cosa q con plasticos si.
    No es lo mismo.
    Por esa razon puede q sean mas sosas las lianli, pero ya digo que tambien es cuestion de gustos.

  14. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    Pues tienes toda la razón

    Porque a mi las cajas con grandes formas raras en el frontal me parecen "feas" o sino poco practicas, cuantas mas formas raras, mas dificultas la entrada de aire por el frontal.

    Pero cómo tu has dicho, son gustos.

    No quiero meterme con nadie, solo digo que no me parecen feas las Lian Li, las veo muy prácticas, como la Cosmos S, o la 1200 y la 900

    Además, ¿como vivirian algunas marcas si todos comprasemos de la misma? XD

    Ya se que es una pregunta estupida, pero me ha hecho gracia XDD

    Bueno, pues deberias comprar la caja que en verla dijeras: Oh diós, esa es para mi!

    Saludos

  15. Aleda
    Aleda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    105
    En torres practicamente es el gusto cada uno tiene su predilecion pero tanto si te decides por Lian Li como por las CoolerMaster de alta gama acertaras al 100% para mi gusto son las 2 mejores marcas en torres

    Respecto a la Lianli PCA77 te refieres a esta?

    [/img]

    Como he dicho anteriormente a mi parece las Lianli son muy feas y sosas salvo 1 o 2 , esta mas concretamente a mi parecer es feucha y sosa, pero como digo es mi gusto, eso si tiene material de primera calidad y el espacio interior es muy amplio

    Respecto a que no se pueden hacer muchas florituras con el aluminio es verdad en parte , ya mas que nada Lian Li quiere mantener su linea sobria y discreta

    Lo digo porque por ejemplo CoolerMaster ha echo un gran trabajo con las stacker de aluminio tanto el frontal ke es de aluminio como los laterales tiene un diseño a mi gusto espectacular, amen del todo espacio interior que tiene



  16. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Para mi que sois un poco maniaticos con las cajas mirad la mia, discreta, elegante, con buena ventilacion, y lo mas importante, barata 30e !!!

    http://www.sharkoon.com/html/produkte/p ... ex_en.html
    http://www.sharkoon.com/html/produkte/p ... ex_en.html

    Y si ves que no tambein tienes esta, barata tambien por supuesto xD

    Como refrigeracion exelentes las 2, llevan 4 ventialdores, creo que es suficiente y si, son de aluminio.

    Saludos

  17. Aleda
    Aleda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Para mi que sois un poco maniaticos con las cajas mirad la mia, discreta, elegante, con buena ventilacion, y lo mas importante, barata 30e !!!

    http://www.sharkoon.com/html/produkte/p ... ex_en.html
    http://www.sharkoon.com/html/produkte/p ... ex_en.html

    Y si ves que no tambein tienes esta, barata tambien por supuesto xD

    Como refrigeracion exelentes las 2, llevan 4 ventialdores, creo que es suficiente y si, son de aluminio.

    Saludos

    Permiteme dudar de que la revenge value y la revenge economy sean de aluminio , ya que segun su web son de metal no de aluminio , vamos por 30/40 euros no esperes que sea de aluminio si acaso tendra algo de aluminio y aun asi lo dudo, y aparte de tamaño no es que sea precisamente amplia que digamos

    Y en Ventilacion lo mismo no esperes que por 30/40 euros te vanga la caja y encima 4 buenos ventiladores

    No es capricho esque la calidad tiene un precio y no me puedes comprar la Sharkoon con las CoolerMaster o las Lianli ni en sueños, es como comparar un Dacia logan con un A3

  18. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    Esas cajas son malillas

    No se pueden comparar con una Lian Li o una Cooler Master o una Antec.

    Son cajas simples.


    La Lian Li si, es esa, que con un poquillo de modding puede quedar muy bonita, y es muy funcional, eso si, y tiene una serie de caracteristicas muy buenas.

    Sosa: bueno, depende. Lo que es es funcional, sin muchas pijerias para hacerla mas llamativa

    Fea: va a gustos, yo la encuentro elegante.

    Las coolermaster tambien son bonitas y elegantes, pero son mas reducidas, demasiado para mi gusto
    me gusta que tengan mucho espacio interior, la fuente debajo y eso.


    Yo ahora mismo dispongo de una caja mierdecilla de esas baratas, que quiero cambiar.

    He estado mirando, me convencen las que he estado defendiendo, las lian li, las coolermaster tambien estan bien (justo mañana un amigo mio recibe la stacker 831) o las antec (que por desgracia no soportan E-ATX (quien sabe si en el futuro querré una asi o todas lo seran))

    yo busco una serie de caracteristicas mínimas que debe tener la caja, a saber:

    - modular (una caract. basica para mi, ya que te da mucha libertad a la hora de organizarlo todo)

    - gestión de cableado (la que tengo ahora, evidentemente, no tiene, y es un engorro colocar todos los cables, y aún más si la fuente no es modular, como en mi caso )

    - fuente debajo (esto es un poco secundario, pero es principalmente para que la fuente coja aire frio de debajo de la caja, que esta mas frio que arriva, y si puede ser que lo coja de fuera de la caja, ya sea porque viene asi de fabrica o porque le hago un agujero)

    - que soporte E-ATX: como he explicado antes

    - amplia: para ampliaciones futuras, que no descarto una rl, y quiero que haya espacio para minimo dos radiadores triples dentro de la caja, cosa que permite la lian li pc a77 que he comentado anteriormente

    - bien ventilada: esto es básico. Si es modular, tienen las tapas de las bahias ventiladas (las que me estoy mirando) y entra aire por ahi, esto es bueno, siempre y cuando tengan un filtro, que el polvo hace daño)

    - si puede ser de aluminio: esto es terciario casi, si lo es perfecto, y sino, pues tampoco hace falta dramatizar.


    Bueno, espero que te haya ayudado un poco

    Saludos

  19. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Me parece que al comentar cada uno sus preferencias y gustos le estamos haciendo un lio de la ostia...
    y yo no creo que el quiera ampliar en el futuro demasiado con rl`s y demas pollas...
    Quiere una caja que sea funcional y fresquita.

    No sabemos muy bein lo que tiene pensado gastarse....que es lo primero que deberia decir...pero bueno.

    Yo de el, sino no fuera muy viciado de esto del modding etc (como todos los que hemos posteado) me pillaba la antec threehundred que es barata y esta de puta madre refrigerada y se acabo.

  20. Invitado
    http://www.coolmod.com/product/3872/0/0 ... Series.htm
    http://www.coolmod.com/product/6347/0/0 ... -Black.htm
    http://www.coolmod.com/product/5539/0/0 ... undred.htm
    http://www.coolmod.com/product/3710/0/0 ... undred.htm
    http://www.coolmod.com/product/6966/0/0 ... ed-Two.htm

    La unica caja de lian li super bien ventilada,sin mucho ruido y que no se vaya mucho de precio es esta de aqui abajo,aunque algo como es logico se va,pa variar un poco,y !ojo! la version semi-torre,si la quieres grande suelta billetes jajaja xD
    http://www.coolmod.com/product/5116/0/0 ... -Tower.htm

    byE

  21. sasori
    sasori está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    gracias por todos los aportes que me estais dando em estais oferiendo mucha variedad asi yo puiedo escoger muchas gracias por los aportes si me dais mas os los agradecere ^^