Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema ampliar memoria ram

  1. Invitado

    Problema ampliar memoria ram

    hola, tengo una placa base conroe 1333 y tengo metidos 2 modulos kingston de 1 g cada uno a 667 k es lo k pone la placa base, y he comprado 2 mas de igual caracteristicas, el caso esk cuando meto los 4 modulos no me funciona el ordenador arraca pero no hace nada de nada como si no hubiera arrancado jeje.
    he probado los modulos por separado y funcionan asik la memoria no es y no se pork me pasa eso, he probado tambien a meter 3 y tampoco anda

    Alguna solucion??
    saludos y gracias de antemano!

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    eso me paso a mi y le pasa a mas gente con 4 modulos de memoria.. prueba a cambiar su orden hasta que encuentres un orden en el que funcione. si pruebas todas las combinaciones y no te va vuelves a postear..aver q pasa.

    pdt: si te funciona tb postea y asi nos enteramos

  3. Invitado
    hola, gracias por la respuesta me pongo ya mañana por la mañana k ya no hay ganas, toy saturado de tanto abrir y cerrar el pc jeje

  4. Invitado
    hola, he probado lo de las combinaciones y nada sigue sin funcionar ya no se que mas hacer.
    alguna otra solucion??
    gracias de antemano!!

  5. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Es posible que tu placa no admita los 4 modulos por temas de compatibilidad o algo asi, deberias buscar en la web del fabricante por si hay alguna solucion en una actualizacion de BIOS

    espero que te sirva

  6. Invitado
    hola, esta es mi placa base
    http://www.asrock.com/mb/overview.asp?M ... 1333-DVI/H
    por lo que leo si tiene para soportar 4 gigas pero vamos, que yo de hardware... lo justito jeje

  7. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    si, ciertamente pone que soporta los 4 Gb, pero las bios no especifica bien las correcciones que han hecho

    Deberias mirar que version tienes actualmente, hay una que pone "2. Modify memory code." Quiza esa te pueda valer, aunque si fueras a actualizarla deberias poner la ultima

    Primero revisa cual tienes y a ver si alguien mas te puede echar un cable con esto

  8. Invitado
    hola, tengo la version 1.30, pero la verdad esk me da un poco de miedo tocar la bios... pero si asi se soluciona mi problema.. encantado jeje
    un saludo!

  9. Invitado
    hola he encontrado esto en la pagina oficial en español ya k en ingles no viene nada de eso...

    Antes de instalar el módulo de memoria en esta placa base, por favor lea el mensaje siguiente para evitar la instalación inadecuada:

    » Debido a la limitación de chipset, si usted planea instalar tres o cuatro módulos de memoria en esta placa base, por favor instala sólo los módulos de memoria de un solo lado.
    » Para instalar dos módulos de memoria en esta placa base, por favor los instala en sockets de DIMM de DDRII_1 y DDRII_3.
    Asik sera por eso por lo k no me funciona, pero si alguien me lo puede confirmar mejor k mejor jeje