Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Entre dos portátiles de 500€

  1. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903

    Entre dos portátiles de 500€

    Ambos están por 500€, que es el presupuesto querido.
    El pc es para una amiga, que no hará ningún uso de la gráfica (ni juega ni usa progs específicos; cero). Irá destinado a ofimática , pelis, inet y demás. Pero le quiere rápido. El tema es que no debe pasar de 500€.

    He pensado en estos dos:

    HP 6730s-ku353et => Core 2 duo T5670 (1.86ghz/2mb caché)

    Toshiba L300-21g => Dual Core T3400 (2,16ghz/1mb caché)

    HP:
    http://www.pccity.es/portatil_hp_compaq ... 551_p.html
    Toshiba:
    http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... hop/false/
    (Vale 500€ en fnac)
    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0


    Todo lo demás es secundario. El disco duro, dadas las costumbre suyas, le vale con un de 160gb, así que no hay problema ahí. La ram, tampoco importa demasiado, pues poner 2gb más cuesta apenas 20€.

    Por lo que tendo entendido el T5670 a pesar de contar con menor velocidad es mucho mejor, ¿debería escoger ése?

    *Las cpus irían en orden de mejor a peor: Core2duo>Coreduo>dualcore, pero no sé que tanto influirá la velocidad; nunca he tenido portátil y me pierdo un poco.

  2. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Pues vamos a ir a verlos al final de ésta semana/principios de la siguiente, así que si alguien tiene alguna sugerencia...



    He tratado de encontrar pcs decentes por menos (ésta pelada y cuanto menos mejor) pero todo son celeron, que al parecer son una bazofia (incluso a 2,16ghz).

  3. Invitado
    Buenas.

    Buscando información sobre mi portatil! (poca al ser un modelo "nuevo") veo este...

    Yo la verdad me he comprado el toshiba, he trabajado en este mundiyo (antiguamente) y es lo que me aconsejaban como marca para soporte técnico, durabilidad, y demás.

    Toshiba va muy bien, la batería dura muchisimo (si lo pones en modo normal, o modo ahorro hasta 4 horas) y yo he quitado el windows vista (osea si necesitas todos los drivers yo los tengo recopilados) y puesto el windows xp y va como la seda...

    Yo lo compré en carrefour, porque curre ayi (está mas barato en fnac) y me hicieron buen precio.

    Después la RAM, vale 20 euros y para instalarla es quitar una plaquita que no dejaria "huella" porque no tiene precinto de garantia, ni pegatina ni nada, y la pondrías a 4GB en un futuro, no es necesario, para internet, peliculas,offimatica y demás va comjo la seda.

    Toshiba servicio es de 10.

    Eso si, acabo ver un Fujitsu siemens en la pagina de carrefour online.

    http://www.carrefouronline.carrefour.es ... logia.aspx

    Parecidos (con menos procesador) pero a 419 euros... Todo depende del uso que le vayas a dar...

    Yo con el toshiba va perfe, y dinero tenia para gastarme hasta 700 euros, pero no me merecia la pena por el uso. Al final y al cabo dentro de 2 años ya está un poco desfasao el t3400, el t3200 y el core2duo en sus versiones más básicas.

    Si necesitaras los drivers Windows xp para el toshiba aquí estoy, la diferencia entre tener el Vista y el Xp es abismal con esta makiniya.

    Saludos.

  4. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Finalmente lo compre en una tienda de Barcelona, a buen precio, 480€. Un HP 6730 con un Core 2 Duo 5670. O sea, cpu cojonuda por ese precio.
    El resto, 2gb y 160gb de hd (de sobra para sus necesidades).

    Lo que buscaré ahora serán los drivers para poder quitar vista y poner xp sp3.

  5. reconquistador
    reconquistador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1
    Hola.
    he encontrado este post y es que me he pillado el l300-21g hace unos días y me interesarían mucho esos drivers.
    si además me explicaras un poco cómo hacer todo el proceso...
    van a dejarme un xp sp3 para cambiarlo.
    te agradecería muchísimo tu ayuda.
    un saludo!

  6. Thanatos
    Thanatos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    1
    A mi me mola mucho este http://bitnatura.com/index.php?ap=artic ... familia=12
    Altas prestaciones a precio bajo

  7. kakaguete
    kakaguete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    1
    Si necesitaras los drivers Windows xp para el toshiba aquí estoy, la diferencia entre tener el Vista y el Xp es abismal con esta makiniya.



    estoy interesado en los drivers para xp gracias un saludo.

  8. Invitado
    me interesan mucho!
    mi mail es reconquistador@hotmail.com
    dime cómo puedes mandármelos.
    muchísimas gracias!

  9. bubulka
    bubulka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    1

    drivers portatil toshiba L300-21G

    Hola amig@s:
    Necesito los drivers para xp del portatil toshiba L300-21G, a ver si me echais una mano.Espero vuestras respuestas. Un saludo y muchas gracias.Mi emali es:
    viking@dieznet.com

  10. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Comento que el portátil HP va muy bien, más rápido de lo que cabría esperar.

    Además, HP proporciona drivers para xp también en su web.


    La mayor pega de éste equipo: la de todos: como viene particionado el disco duro. Tiene un partición de recovery de unos 10gb y una gigante con windows. Lo cual es un fastidio a la hora de querer instalar otro SO adicional. Pues si se quiere dividir esa partición sólo te deja 50/50. Lo suyo sería dejar 35gb para vista, 15gb para xp, la de 10gb para el recovery y el resto una de datos.
    Pero bueno, es lo que hay hoy por hoy.

  11. XIXO123
    XIXO123 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    2
    En la página de toshiba vienen los drivers de XP para el L300-21G , pero no me han ido los de WIFI y los de la tarjeta de red. Alguno tiene la solución???

  12. XIXO123
    XIXO123 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    2
    Solucioné lo del WIFI con el driver de Acer para la tarjeta Atheros AR5BXB63 en ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/a ... 1.9_XP.zip. Alguien sabe como solucionar lo de la LAN que no va????

    EDITO: Vale el driver para LAN de Realtek que hay en la misma carpeta del ftp.

  13. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    Yo me quedaría con el Toshiba, he tenido 2 y no me han dado ningun problema.
    Saludos.