Resultados 1 al 8 de 8

Tema: RL para Thermaltake Xaser Skull

  1. Invitado

    RL para Thermaltake Xaser Skull

    Quiero montar una RL en esta torre, he medido huecos y he mirado radiadores por todos lados, y lo mas pequeño que encuentro es uno para ventilador de 12cms. que tiene 156mm de alto, el hueco lo tengo de 140mm y no entra a no ser que lie algun apaño, cosa que no me apetece la verdad; ¿alguien tiene esta torre y ha montado una RL dentro?


    http://www.thermaltake.com/xaserCase/vm3000/vm3000a.htm

    http://www.vapochill.com/main/page.asp? ... WaterChill


    Estoy pensando en coger un Kit de Asetek (KT12-L20), un Waterchill que trae el radiador que digo, he visto otros radiadores, para 8cms. pero creo que no tendran potencia suficiente, para disipar el calor de CPU, grafica y chipset. :?

    Si alguien tiene ideas sobre esto que no suponga poner algo fuera de la torre le estaria agradecido lo dijera.


    Un saludo.

  2. Invitado
    Perdon, he repetido el mensaje, mecagon el explorer

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues uno de los radiadores mas pequeños es un pecomark AT-10, lo que no se si cabria, o un black ice micro.

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Siempre se puede montar por fuera, por detrás de los ventiladores que extraen aire en la parte posterior de la torre.

    Salu2.

  5. Invitado
    He estado mirando medidas y tal, y la posibilidad que veo es montar el radiador bien, desmontando el rack inferior para las unidades de 5 1/4 o recortando el techo de la torre y poniendo ahi el radiador con su correspondiente ventilador.

    Lo de dejar fuera el radiador ni me lo planteo, ademas de que queda horroroso para mi gusto, es un problema estar sacando las manqueras del agua a la parte exterior de la caja, por que se pueden cortar con un nervio metalico.

    Otra pregunto quiero hacer, he visto otros kits, y Innovatek tiene un kit con bomba de 12v, una especie de Eheim 1046 pero con molex de 4 pines, ¿es suficiente la presion de esa bomba para CPU, chipset y GPU?, tambien he visto posiblidad de otra bomba de 12v, en este caso es de 720l/h, es en modcomputer.com.

    Bueno, necesito consejos para el radiador, si me decido montarlo en el techo de la torre, cogere entonces uno doble de dos ventis de 12cms. porque tengo espacio mas que suficiente para ello entonces, me fastidia tener que cortar la torre y que pueda cagarla en el intento.

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Consejo: no pilles kits. Inviertes mucho dinero y no obtienes el rendimiento deseado.

    Lo mejor: mira lo que tiene el personal por aquí, los bloques, bombas y radiadores que usamos. Te podrás hacer una idea de lo que necesitas, sino, pues nos preguntas, que para eso estamos.

    Por lo pronto, te digo que si sólo piensas refrigerar el micro, un radiador doble es tirar el dinero. Si te quieres ahorrar unas pelillas, pues te pillas unos pecos (o pecomark AT-10 pal no iniciado xD), o bien unos radiadores de calefacción de coche del tipo heater-core (puedes ver el heater core en www.coolmod.com), o bien comprarte un radiador sencillo en una tienda, diseñado específicamente para los pc (aunque bastante más caros).

    Por experiencia, no tires a por kits, que son muy bonitos y te lo dan todo hecho, sí, pero a qué precio...

    Salu2.

  7. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    null

    Opino lo mismo que el B-man respecto a los kits (y creo q se podria decir lo mismo de caso todo la comunidad del foro).
    El black ice micro da un excelente rendimiento y es increiblemente pequeño.

    Lo de recortar la torre. Bueno no tiene mucho misterio. Si puedes conseguir una caladora o una dremel es cosa de unos minutos tener el corte. Despues un poco de lima y listo.

    Adelante, no es tan complicado.

  8. Invitado
    Sigo pensando en como instalarlo, se me ha ocurrido lo de colocar el radiador en el techo de la torre y cortar la parte necesaria, por la medidas entra uno doble de 12cms, me gusta el Heattransformer 2X por 90€ y ademas igual me luzco y le pongo la rejilla que tiene especifica; bueno, ahora la duda es con la bomba, que si una Eheim, que si una Hydor, que si el deposito y me hago un lio.

    Voy a explicar lo que tengo que refrigerar y asi me aconsejeis que hacer, el radiador ese fijo, que paso de comerme mas la olla con otro.

    - CPU AMD-2400+
    - Northbridge
    - HD
    - Grafica nVidia

    Los bloques ya se cuales, unos nexus de alphacool para CPU y chipset, la grafica con un Graf'o'matic y el disco con un kit de innovatek o algo similar (esto me preocupa ya menos); ahora viene la bomba y el deposito.

    Pensando que me quedo sin las 3 bahias de 5 1/4 de arriba, y tengo otras 3 en la parte inferior, con las de 3 1/2 que usare nada mas para la disquetera, no me queda espacio para una bomba y un deposito grande, ¿que presion y litros necesito?, una de 600l/h o me tiro a algo de 900l/h o mas.

    Y los racores para todo esto, ¿cuales le vendrian mejor y que diametro de tuberia seria idoneo?.

    Gracias por echarme una mano.