Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Posibilidades de Windows Mobile 6.0

  1. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183

    Posibilidades de Windows Mobile 6.0

    Hola;

    Estoy planteándome el comprarme un teléfono con Wifi que incluye el S.O. Windows Mobile 6.0, y me gustaría saber si con este sistema, dispondría de GPS en el móvil, o que otros tipos de utilidades podría encontrar,o si merece la pena gastarse dinero en ello o mejor esperar a que salgan otras cosas.

    Salu2.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Te respondo con un símil:

    Me estoy planteando compararme un ordenador con Wifi que incluya el Windows XX y me gustaría saber si con este sistema dispondría de GPS en el móvil o de que otros tipos de utilidades podría encontrar,o si merece la pena gastarse dinero en ello o mejor esperar a que salgan otras cosas.

    ¿Qué te parece?

    Por otra parte, un GPS es un dispositivo físico (como una tarjeta gráfica o una placa base).

    Otra cuestión es si podrás utilizar el software para GPS (Tom Tom, iGO, OziExplorer ...).

    No sé si lo has entendido: software podrás utilizar todo el que hay para dicho sistema operativo y que no se va limitado por tu dispositivo (que es otra cuestión). Utilidades, pues compara con un PC ... hay casi de todo.

    Un saludo.

  3. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    293
    Hay varias marcas en el mercado como Htc, algun samsung como el omnia, algun sony ericsson como el x1, que traen windows mobile y gps integrado, aunque tambien estan los nokia (acaba de salir el N97) que aunque no es windows sino symbian tienen multitud de aplicaciones y gps.
    Ya es cuestion de gustos, yo estoy esperando a comprar un Nokia N85 q trae buena camara 5mpx, wifi, gps, salida a Tv, pantalla Oled, aunque el N86 esta a la vuelta de la esquina y son 8mpx.