Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pregunta sobre fuentes modules y las no modulares

  1. VANCOUVER
    VANCOUVER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    En la web...
    Mensajes
    66

    Pregunta sobre fuentes modules y las no modulares

    Hola, tengo una gran duda ya que no tengo mucha idea sobre las fuentes de alimentacion. bueno mi amigo tiene una fuente modular y puede conectar los cables que el quiera, pero me ha dicho que en las no modulares no se puede, y que ya te vienen los cables desde la fuente, bueno mi pregunta es ¿Las modulares tienen mas ranuras y mas cables? nose si me explico , puedo conectar la misma cantidad de componentes por ejemplo que una modular?

    Es que dentro de poco me comprare una y la de PCP&Silencer 750 QUAD me han hablado muy bien de el.

    Muchaas gracias de antemano amigos :wink:

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    tienen las mismas conexiones, me explico, si dos modelos son iguales, con la unica diferencia que una se modular y la otra no, tienen los mismos cables, solo que en un modelo se pueden quitar para que no estorben y organizarlo todo mejor, y en el otro modelo no se pueden quitar pero el numero de cables y de conexiones son las mismas.

    Pero si tu pregunta es que si todas las fuentes tienen el mismo numero de conexiones, la respuesta es no, cada fuente tiene mas o menos conexiones, depende del modelo potencia etc...


    Salu2

  3. VANCOUVER
    VANCOUVER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    En la web...
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    tienen las mismas conexiones, me explico, entre dos modelos iguales si la unica diferencia es que una es modular y la otra no tienen los mismos cable, solo que unos se pueden quitar para que no estorben y organizarlo todo mejor, pero el numero de cables y de conexiones son las mismas.
    Pero si tu pregunta es que si todas las fuentes tienen el mismo numero de conexiones, la respuesta es no, cada fuente tiene mas o menos conexiones, depende del modelo potencia etc...


    Salu2
    Ok yeremy muchisimas gracias por tu respuesta, asi da gusto :wink:

    Saludos