Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda... estoy muy verde

  1. OXx_
    OXx_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Mensajes
    35

    ayuda... estoy muy verde

    hace un tiempo venia notando un fallo bastante molesto que con reiniciar el pc todo volvia a la normalidad, se trataba de que los iconos del escritorio no funcionaban con el doble click habitual... al hacer doble click se abria el panel de propiedades del icono, pero como este pc solo lo dedico a un pequeño estudio de musica pues no le daba importancia, pero el otro dia tardo muchisimo en arrancar y desde entonces a quedado asi.

    tarda mucho en arrancar, el led del hd esta continuamente encendido y me sigue pasando lo del escritorio...

    la verdad es que estoy muy verde y lo unico que e probado es a pasarle el avast, pero no a solucionado nada.

    el pc monta una asus P5Q, seagate 500GB sata, memoria gskill 4GB ddr2 1033, y lo demas supongo que no hace falta...

    gracias...

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Has probado a formatear?? problema de hardware no es yo más bien creo que necesita un formateo ese sistema.

    De todos modos pasa este antivirus online con el internet explorer y pegas el reporte al terminar el escaneo por aquí para echarle un vistazo
    http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html

  3. OXx_
    OXx_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Mensajes
    35
    ayer se puso imposible asi que decidi formatear; cambie la secuencia de arranque y daba problemas para reconocer el dvd... se quedo de una manera que no podia ni entrar en la bios y tardando unos 3 minutos en llegar al momento donde tienes que pulsar suprimir para entrar en la bios cada vez que arrancaba...

    asi que decidi quitar la pila a la placa base y restaurar los valores de fabrica... no hizo falta nada mas... arranco como siempre (de rapido) entre en la bios, y ahora si reconocia el dvd, cambie varios parametros necesarios como decirle que no tengo disquetera, seleccionar los 1066 de la ram que en auto me la pilla a 800 y quitar el pantallazo de asus y todo perfecto, el led del hd ya no esta colapsado y todo parece funcionar bien...

    ¿podia ser un virus?

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no, los virus no cambian la bios, solo pueden modificar archivos del sistema.
    Es posible que la pila este en las ultimas, a veces pasa.
    Tambien es posible que cambiaras algo sin darte cuenta o vete tu a saber.
    pero yo nunca he visto un virus que modifique la bios.

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Es posible que cambiaras algo de la bios y no te dieras cuenta de ahí que en el momento que quitastes la pila todo volvio a su ser. de todas formas tienes un botón que hace las funciones de quitar la pila para hacer el CLEAR CMOS sin necesidad de soltar la pila

  6. OXx_
    OXx_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Mensajes
    35
    bueno, de momento va bien... igualmente los problemas venian de antes que entrara en la bios...

    supongo que el boton estara por la placa... lo mirare, que verde estoy...

    gracias a todos por contestar.