Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cuelges en el Sistema Operativo "Se congela" !!

  1. Vizzu
    Vizzu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1

    Cuelges en el Sistema Operativo "Se congela" !!

    Hola a tod@s!!
    Lo primero es presentarme soy Álvaro "Vizzu" jeje, soy de Granada capital y bueno me recomendaron esta página por lo buena que es dando consejos, apoyando, modding!! La verdad esque haceis honor!!

    Tengo un problema con mi PC, y esque cuando estoy jugando se me cuelga, se me queda congelado el PC.
    Resulta que he mirado por si alguna IRQ coincide y la 19 coinciden, más exactamente son targeta gráfica y la targeta de red.

    Puede ser que el problema a los dichosos cuelges del PC sea debido a esto?? Creo que tengo el slot PCI mal porque cuando pongo la targeta de sonido hay también y quito la de red, me dan conflictos de IRQ la de sonido y la VGA.

    Espero un ayuda de todos vosotros, a mi juicio y si no voy mal encaminado creo que es ese el problema pero quisiera confirmarlo con alguno de ustedes, para ver que me dicen.

    Al principio creia que era de la calor pero he puesto ventiladores y siguen dandome esos dichosos cuelges.

    Por si sirve de algo daré alguna info sobre mi equipo:
    -VGA 7900GT Sparkle
    -2GB Ram OCZ "Normalitas"
    -AMD64 X2 4400+
    -Sound Blaster X-FI Xtreme Music
    -SMC 100/1000
    -Placa Base Asus AN832-SLI Deluxe
    -Seagate Barracuda 400GB 7200RPM

    Y poco mas vaya...

    Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

    P.D = Si tuvieraís este problema como lo solucionariais?? Yo por ejemplo quitaría la targeta de red y activaría la de la placa base!!
    ¿Y vosotros haríais lo mismo?¿Qué haríais?

  2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Bueno, como siempre digo los cuelgues son tipicos de, RAM, disco duro o t. gráfica en mal estado.
    Según tengo entendido eso de las incompatibilidades entre IRQ son cosas del pasado, ahora los BIOS solucionan eso solos.
    De primeras te recomendaría dejar solo la tarjeta de red integrada, realmente no ganas nada con una PCI frente a la integrada, solo ganarías rendimiento en el caso de una t. gráfica PCI-E o AGP frente a la integrada, pero la red y el sonido, este depende de la calidad de los altavoces, es casi preferible utilizar los integrados.
    De primeras consigue los componentes que menciono arriba de algún amigo para probarlos en tu ordenador uno por uno. Si con otros componentes sigue fallando entonces es la placa base. Y nada, con paciencia. Según cada cuanto tiempo te falla mira más o menos el mismo tiempo con distintos componentes.