Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Hard2mano

  1. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374

    Hard2mano

    Buenas.
    Queria pedir una invitacion a algun alma caritativa para poder entrar en ese foro ya que con la crisi,el presupuesto esta bastante reducido y ese foro pue sera otra puerta abierta pra encontrar algo interesante.
    Saludos a todos

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Lo sentimos, pero dada la camaradería con ese foro y las normas que lo rigen, no creemos que sea convenientes este tipo de post. Las invitaciones a ese foro se entregan solo por usuarios del mismo que al darlas, se hacen responsables de tus actos dentro del foro (apadrinamiento).
    Entendemos que un usuario casi sin mensajes ni trayectoria en este foro no cumple con los requisitos necesarios para que alguien pueda confiar su pertenencia a H2M por lo que rogamos que no proliferen estos post.

    No obstante, si quieres un consejo, la mejor forma de conseguir una invitación es "hablar con tus actos" y verás como posiblemente puedas encontrar a alguien que sí esté en condiciones de darte la invitación

  3. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Buenas de nuevo.
    Pues nada,cuando yeve mas tiempo y mas mensajes en este foro y ``se confie mas en mi``o me haya dado a conocer y se pueda confiar en mi pondre otro post por aqui a ver si alguine se anima a pasarme una invitacion,claro,habiendo demostrado antes que soy de total confianza.
    Pues nada,si se tiene que borrar,que se borre,
    Puffy no entiendo eso de ``hablar con tus actos``...me lo puedes explicar :oops: :cry:
    Saludos

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    En lo de hablar con tus actos pues por ejempo tu perfil en ebay, las compra ventas realizadas aqui y alli, y demas historias que certifiquen que eres legal.

    Saludos

  5. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    OK,muchas gracias sergio,en mi perfil de ebay tengo unas 4 operaciones realizadoas como comprador pero solo 3 feedback,uno no me lo han dejado todavia,ay si que se pede ver que soy legal,las tres comprars que e hecho no he tenido ningun problema.
    ¿pero eso tendria que ponerlo por aqui?¿la direccion de mi perfil?
    Saludos

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No os confundais... Aquí no se entregan invitaciones de h2m ya que aunque amigas, somos dos web independientes.

    Si seguís realizando operaciones satisfactorias, antes o despues os cruzareis con alguien que tenga una y confíe en vosotros

  7. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Yo lo de poner lo de mi perfil de ebay por aqui lo decia para que el que entrara al post lo viera y se diera cuenta de que soy de confianza...
    Todavia no tengo ninguna,y si sirve de ayuda el lunes acabare de realizar una venta con un miembro del foro....¿eso se pondria por algun lado?
    Bueno,pues decir que a ver si alguien generoso se anima y me pasa alguna
    ya que soy de Total confianza.

    Saludos

  8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Sí, en el post de experiencias:

    http://www.hard-h2o.com/verpost/769334.html

  9. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Buenas.

    Este post ya se puede cerrar,al final consegui una invitacion para este foro de mano del compañero trebla7sietes ,muchas gracias compi,y ya sabes,si necesitas algo ,aqui me tienes.

    Un saludo

  10. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    ... ¬¬ ya y a mi no me la dan por feo... ¬¬

  11. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Pues mas que nada a sido suerte y coincidencia,es lo que decian puffy y sergiojose,hacer tratos con alguien y que de la casualidad que tiene alguna invitacion de hard2mano...que confien en ti...no se...

    un saludo

  12. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Bueno ya me lo imagino, lo han dicho unas cuantas veces por aquí, solo lo decía en plan coña ^^

  13. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Pues suerte tio a ver si encuentras alguna,yo esta claro que no tengo ninguna todavia.

    un saludo