Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Me pillo un portátil HP con AMD ?

  1. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    308

    ¿Me pillo un portátil HP con AMD ?

    Buenas tardes. Estoy meditando si comprarme el portátil HP6735s.

    Estoy concienciado con el tema del ruido (por el cual descubrí este foro ya hace tiempo... ) y estoy perdido.

    ¿Se calentará mucho? ¿qué tal el sistema de regrigeración? ¿silencioso?

    Las características que dan en la página del APP donde pensaba comprarlo son estas:



    AMD Turion™ X2 Dual-Core Mobile Processor RM-70

    2.0 GHz, 1 MB L2 cache

    Chipset MD M780G



    ATI Radeon™ HD 3200

    Memoria 2 x 2048 MB (1 módulo de 2GB sin montar en el equipo)



    ¿Sería mucho mejor algún core 2 duo o algo así? Me refiero sobre todo al nivel sonoro, ya que del rendimiento no espero maravillas en ningún caso.

  2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Es un portátil sobresalienta, ahora bien, el C2D es más fresquito, consume menos, y la batería por lo general, salvo bicharraco, aguantan más.

    En mi opinión, merece la pena optar por un C2D sin invertir más de 75-100 euros por el cambio.

    Saludos

  3. rogervm12
    rogervm12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    132
    Me parece un buen portátil. Pero te recomiendo que te mires uno sin Windows Vista.

    En algunos sitios venden ordenadores sin SO que salen más baratos y te dan los drivers para que le instales el SO que quieras. Una de estos sitios es AHTEC. Un amigo tiene uno con el XP y le va de maravilla.

    Saludos!

  4. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    308
    Gracias por las respuestas. He estado mirando los precios de ordenadores similares con Core 2 Duo y o bien salen algo caros o les faltan cosas (bluetooth, etc.).

    También he mirado en AHTEC, pero también sale algo más caro, además de que prefería optar por un fabricante tipo HP, Toshiba (aunque estos se me van) o algo. He tenido mala experiencia con un ACER (como mucha gente supongo)

    En la página de AMD dicen que el procesador disipa 31W que no me parece excesivo, aunque los habrá que generen menos calor, claro.

    Y espero que los de HP monten un sistema de refrigeración decente, ya os contaré. Y si no se devuelve y punto.


    Respecto al SO, aunque venga con el VISTA me imagino que pondré un XP. No dará problemas ¿no?.

    Saludos!

  5. rogervm12
    rogervm12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    132
    Yo tengo un HP y he tenido algunos problemas. Se me estropeó la pantalla y estando en garantía no me lo querían reparar, tuve que insistir durante 2 meses.

    Piensa que los portátiles que vienen con Vista sólo van a tenenr drivers para Vista, ¿porque deberían poner drivers de XP si los venden con el Vista?

    Saludos!

  6. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173
    Yo te recomendaría que si ves un portátil que te interesa, y quieres instalarle XP, antes de nada empieces a mirar en la web del fabricante y tal para comprobar que disponga de los drivers de XP, así como buscar con la ayuda de nuestro amigo Google experiencias de otros usuarios y tal, ya que algunos porátiles, aunque no tengan en la web del fabricante esos drivers, quizá hay algún modo de downgradear de Vista a XP.

    Así por lo menos no lo comprarás a ciegas pensando "?Pero le podré poner XP?"

    Un saludo!!

  7. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    308
    Por cerrar el tema: al final compré el HP 6735s. Tras más de un año con él, mi conclusión es la siguiente:

    -El rendimiento sin problemas, bastante ágil en general. Para algunas cosas se nota la falta de una tarjeta gráfica, pero no la echo de menos demasiado para lo que yo hago.

    - Para pasar a XP no he tenido problemas.

    - Pero... no lo volvería a comprar. Se calienta como un demonio y mete un ruido que no es normal. El ventilador del proce anda a tope todo el día. Es una locura.