Resultados 1 al 3 de 3

Tema: descargar y editar los videos

  1. Invitado

    descargar y editar los videos

    He comprado un portatil Packard Bell EasyNote MH45-M-001SP y no encuentro el puerto para descargar y editar los videos de la camara DV ¿es posible que no tenga? Si es así ¿como descargo los videos? Gracias.

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Pues efectivamente no tiene conexion Firewire, que es la usada normalmente por las cámaras DV (creo que hay algunas que incluyen USB actualmente).
    -Si tu cámara es de las que graban en tarjetas SD puedes meter la tarjeta en el lector del portátil.
    -Si no graba en tarjeta ni tiene USB la cámara, normalmente a los portátiles se les puede añadir un puerto firewire mediante una tarjeta de expansión (PCMCIA o exprescard, cuestan unos 20€).
    Pero desgraciadamente ese portátil tampoco tiene ranura de expansión lo cual me parece increible 8O
    La unica opcion viable es un adaptador que acaba de salir al mercado y cuesta más de 100€ (no se si se vende en España aun):
    http://www.pixela-1.com/captycable/

    Yo optaría por devolver el portátil y cambiarlo por uno que al menos tenga ranura de expansion, y si tiene firewire mejor. Otra opcion seria cambiar de cámara por una que tenga USB...
    (A todo esto supongo que no tienes otro PC en casa...)

    Salu2

  3. Invitado

    Para konzo, descargar y editar los videos

    Muchas gracias konzo, es lo que me temia.....pero no quería creerlo.Por suerte tengo otro PC para descargar mis videos, mi camara DV es antigua y es imposible descargarlos por USB.Muchas gracias otra vez.Helena.