Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para elegir placa.

  1. romeodj
    romeodj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    5

    Ayuda para elegir placa.

    Hola, a ver si podeis ayudarme.
    El caso es que estaba pensando en cambiar la placa base de mi ordenador y tengo muchas y serias dudas de que ponerle. Le pensaba poner un procesador AMDx2 de 6000mhz (de doble nucleo), el caso es que me interesaba buscar una placa base parecida a la Asus M2N32 SLI deluxe (q como veo ahora esta carisima y casi no disponible), por eso busco una placa parecida que tenga 5 o 6 conexiones para discos Sata2 (no se si se llaman asi los que tienen el enganche rojo pequeño), con wifi y 2 tarjetas de red, alguien conoce alguna con estas caracteristicas que ande sobre 80 o 100€? y que no tenga tarjeta grafica integrada.

    Gracias y perdon por el rollo. :oops: (y mi ingnorancia..jeje)

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Wifi? No te seria mas rentable comprar una mother comun y agregarle una placa?
    Dual ethernet? La verdad yo nunca les encontre un uso practico a esto.
    Saludos

  3. romeodj
    romeodj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Wifi? No te seria mas rentable comprar una mother comun y agregarle una placa?
    Dual ethernet? La verdad yo nunca les encontre un uso practico a esto.
    Saludos
    Tambien valdria esa opcion pero bueno, si viene integrada en la placa pues mejor que mejor, el dual ethernet es para conectar a internet y con otro PC en paralelo.

  4. romeodj
    romeodj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    5
    Merece la pena esperar a la RAM DDR3??

    Ninguna recomendacion de placa base?

  5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Con wifi y dual gigabit ethernet que soporten el x2 6000+ habra pocas opciones. Si me dejas opinar, creo que te saldria mas rentable comprar una placa comun, instalarle la tarjeta wifi y comprar un router que se dedique a repartir internet para todas las pcs que quieras poner en red sin necesidad de tener la tuya encendida.
    Es mas... se me ocurre algo mejor para no rayarte tanto. Te compras la placa que quieras y un router wifi XD Te saldra mas barato y a la larga tendras mas beneficios.
    Saludos

  6. romeodj
    romeodj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    5
    Y sin que tenga el wifi y el dual ethernet, que valga para AMD x64 de doble nucleo? que recomendais? y que tenga 5 o 6 conectores sata 2.

  7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Personalmente tengo una ECS A780GM-A y no me puedo quejar. Lleva 9 puertos usb, 5 satas internos + 1 esata asi que en conectividad esta bastante bien. Ademas, soporta micros quad core.
    Si puedes permitirte un poco mas puedes mirarte alguna placa con chipset 790 ya que tienen mas funcionalidades como por ejemplo el crossfire y soportan un TDP de 140w.
    Saludos