Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre los Western Digital Caviar Black

  1. Invitado

    Sobre los Western Digital Caviar Black

    1. En la página oficial indican los dBA (nivel de ruido que hacen)... pero, en la vida real (no para utilizarlo como servidor 24h)... cual es realmente mas silencioso, el de 640GB por tener solo 2 platos?

    2. El de 640GB son dos platos de 320GB... el de 1TB como es? 3 de 330 y pico? o son 2 platos de 500GB?

    3. Los que habeis comprado el de 1TB [hablo de España] (está agotado en la mayoria de tiendas), cual es el motivo principal aparte de más espacio... precio/GB? más fiable por ser más nuevo el de 1TB? es cierto que los de 1TB pasan mayores controles de calidad que los de 640GB porque en WD saben que los que compran de 1TB son sobretodo para empresas que los ponen en RAID etc?

    4. Tiene sentido utilizar el de 1TB en XP SP3 con un sola particion NTFS? o es cierto que es mejor hacer 2 particiones como minimo, una para que haga boot desde ella (y almacene el pagefile, tengo solo 1GB de RAM) y la otra solo para datos?




    PD.
    Pude poner a tiempo el SD1A a mi Seagate 7200.11 SATA y no perdí nada, pero no me fio... Seagate nunca más (también tengo un Seagate 7200.10 PATA que se apagaba solo hace unos meses... pero ahi sigue funcionando -solo lo uso para almacenar cosas que "pesan" mucho, es decir, solo en modo lectura, conectado mediante convertidor a USB 2.0-)

  2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Seagate es muy fiable, tan solo una pena que te saliera un disco duro "defectuoso", pues nunca he tenido problema ni con Maxtor.

  3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por Sergestus
    Seagate es muy fiable, tan solo una pena que te saliera un disco duro "defectuoso", pues nunca he tenido problema ni con Maxtor.

  4. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    Cita Iniciado por Sergestus
    Seagate es muy fiable, tan solo una pena que te saliera un disco duro "defectuoso", pues nunca he tenido problema ni con Maxtor.
    pero tio tu no has leido la noticia????

  5. Invitado
    El de 1 TB, son 3 platos y 6 cabezales, el de 640 GB son 2 platos y 4 cabezales y el de 750 GB son 3 platos y 5 cabezales.

    Un saludo.