Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Placa asus a8n sli deluxe Error

  1. Invitado

    Placa asus a8n sli deluxe Error

    Hola, tengo el siguiente problema, cuando arranco el pc, me suena el tipico beep que sonaba siempre al arrancar, pero, seguidamente me dice un mensaje en ingles por los altavoces, nada facil de entender y se queda en un bucle, repitiendo esto.
    Mi placa es la asus a8n sli deluxe.
    ¿Cual puede ser el problema?

    muchas gracias!!

  2. Invitado
    Sigo buscando una solucion, pero no encuentro nada,nadie sabe que puede seignificar ese mensaje?
    gracias!!

  3. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    No te da ningún mensaje por escrito??

    Entra en la bios y mira si hay alguna opción de seguridad, como rpm ventilador, temperaturas... prueba de desactivar los que te parezcan inútiles o prescindibles y a ver si desaparece el mensaje.

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    hazle un clear cmos.Y prueba a ver.

  5. Invitado
    Como digo, lo unico que ocuure es la siguiente secuencia:

    -Arranco el pc
    * Suena un primer beep (el mismo que cuando todo iba perfecto, como siempre)
    * Se escucha un mensaje en ingles por los altavoces (Practicamente imposible de entender, dura 2 segundos como maximo)

    Este ciclo se repite una y otra vez sin parar.

    Durante todo este proceso el monitor no muestra nada "no se enciende", sale el mensaje de Modo ahorro de energia, tipico cuando el pc esta apagado y el monitor encendido.

    Por esto no hacer nada con el monitor, porque no da tiempo ni a mostrar nada, los unicos mensajes que recibo son el primer beep, y la voz que habla en ingles, pero de forma tan rapida que no puede entenderse que dice.

    Gracias!!

  6. Invitado
    os dejo el enlace al audio que se escucha

    http://www.zshare.net/audio/547509078fa1a589/

  7. Invitado
    Perdonad que sea tan tonto, acabo de probar quitando uno de los dos modulos de ram de 512 de Kingston, y arranca perfectamente.
    Muchas gracias a los que os habeis interesado en ayudarme, y espero que esto sirva por si alguien tiene un el mismo problema

    Un saludo y gracias!!

    De todas formas, me queda la curiosidad de que quiere decir el mensaje, si esque no solo se refiere a que lo que falla es la RAM.

  8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Yo diria que dice algo de "system fail of memory...." no se que mas. Si no lo he entendido mal yo empezaria por comprobar la memoria ram, quitar los modulos y ver que esten bien y probar solo uno luego otro, si tienes otros modulos pues con otros... lo tipico.

    PD: vaya un minuto tarde :lol:

  9. Invitado
    Pues no, la primera vez ha arrnacado perfectamente, pero a la segunda ahroa recibo este error

    http://www.zshare.net/audio/5475178762bac131/

    No es bueno cantar victoria

    A ver si podeis hecharme una mano

  10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por pepersview
    Pues no, la primera vez ha arrnacado perfectamente, pero a la segunda ahroa recibo este error

    http://www.zshare.net/audio/5475178762bac131/

    No es bueno cantar victoria

    A ver si podeis hecharme una mano
    La verdad es que ese ya no lo entiendo, lo mismo de antes de system fail of... pero de ahi ena delante no entiendo ni papa, "vidieta"??? a saber por que no lo entiendo, tal vez diga algo relacionado con el video? o con los ata?, no se, comprueba la tarjeta grafica o las conexiones ata o sata de tus unidades y hd desenchufandolos, aunque sea para descartarlos.

  11. Invitado
    En esta ocasión el error que te da es: "System fail VGA test", por lo que si cambias la tarjeta grafica por otra, en principio se solucionará!!

  12. Gabriel Ballester
    Gabriel Ballester está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1
    Yo también tengo el mismo problema, mensaje de error sonoro que no se entiende.
    He observado que las 4 memorias 512mb 2 KINGSTON Y 2 INFINEON son iguales no detecta que son de 400Mhz, me indica que son 333Mhz. He probado forzando a 400 y encima se reinicia al rato.. Sí indica que van a Dual Channel.
    Me habrán tangado? O la placa está flipada de la vida? Voy a actualizar BIOS a ver que pasa..
    Saludos.

  13. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    SIempre intenta poner los mismos modulos de ram, por si hay incompatibiliades