Resultados 1 al 3 de 3

Tema: “Lamina de contacto” perdida en slot de tarjeta: Problemas??

  1. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    “Lamina de contacto” perdida en slot de tarjeta: Problemas??

    Ayer desmontando la grafica(ati4670) para enchufarle otro ventilador a la placa me di cuenta al sacarla que habia desparecido un trocito de esas laminas doradas que hacen contacto entre la grafica y el slot de la placa (digo laminas porque no se como se llaman exactamente) . Imagino que en algun momento cuando la saqué de la placa se rompió el trocito ese(no es la lamina completa, digamos que la mitad)... El caso esque la grafica lleva mogollon de esas laminas (como cualquier placa externa que se conecte a la placa) y por los dos lados (quizas unas 20 laminas por cada lado, no se, digo a ojo) y solo falta la mitad de una de ellas, vamos que es muy poco. Pero no se si eso puede llevar a problemas ahora o en un futuro. Luego cuando la volví a montar funcionó perfectamente(incluso con juegos), pero bueno, me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja. ¿¿Me puede hacer mal contacto o algo y darme problemas de algun tipo??

    Gracias.

  2. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Es la penultima empezando por la derecha?, pk si es asi trankilo que esa conexion no es k se haya roto, es k es asi, te pongo una imagen a ver si es esa lamina:
    http://cybersurge.org/Pictures/graphics/radeon-hd-4670

  3. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    joer, pues ahora me pones en duda pero juraria que no era esa, que estaba mas centrada... lo que si que se seguro es que solo hay 1 lamina asi(y si, aparentemente es muy parecido a lo que me has enseñado)... Entonces es seguro que tiene que tener 1 lamina asi?? En el caso de que no sea esa, habria algun problema?? (como he dicho he probado la grafica y va bien, aunque no se si luego puede darme algun problema).

    gracias.