Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Puntuación normal? e8400

  1. Invitado

    Puntuación normal? e8400

    Buenas, me pase haze poco de mi 5600x2 con una GTS 320mb a un e8400 con una gtx260 216SP y me gustaría saber si es normal la puntuación ya que con mi antigua config sacaba 10000 puntos y con esta que vale el doble solamente 4000 puntos más.

    Aparte comentar que la gráfica y la fuente me hazen un ruido muy raro es eso normal? lo compre ara una dos semanas no se si devolverlo o que.


  2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    386
    Posiblemente se deba a que la resolución de la prueba gráfica es de tan solo 1024x1280. si subes a HD seguramente baje la puntuación en ambas configuraciones a la par que las diferencias entre ellas se vean más pronunciadas.

    Salu2

  3. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    186
    Vale eso me gusta jeje, y otro cosa sobre el tema de ruido agudo que hace? ya no se que hacer con esto.

  4. aibosony
    aibosony está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    68
    mas o menos t da como a mi tengo tu misma cpu y poniendola a 3ghz con mi 9800 GX2 me da 14748

  5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    sin hacer OC, es un resultado acorde a tu equipo. Comparalo con los del ranking si quieres.

    saludos

  6. aibosony
    aibosony está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    68
    gracias pero lo q no entiendo es q de mas puntuacion q mi compañero skeith teniendo una gtx260