Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Asus P5QL-E + HD3670 + 4GB HiperX 8500 CL5 Precio y más

  1. Invitado

    Asus P5QL-E + HD3670 + 4GB HiperX 8500 CL5 Precio y más

    Buenas, a ver si podeis echar una manita... :roll:

    He estado mirando varias cosas pero antes que volverme loco prefiero que me ayudéis con esto porque veo que sólo no puedo..

    Quería saber si esta configuración es buena, funciona bien y está bien elegida..



    PLACA BASE: ASUS P5QL E --> 90€

    Tarjeta gráfica: PCS HD4670 1GB DDR3 --> 93€

    KINGSTON DDR2 4GB PC1066 CL5 HYPERX (2X2G) --> 58€

    total: 241€

    Algo que me podáis comentar..?


    Gracias!!!

  2. Jose_2k8
    Jose_2k8 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    11
    bueno asid e vista veo que vas a tirar por la borda 93€ en la grafica, en mi ponion mas vale que no te compres nada y sigas ahorrando para algo mejor, ser precipitado se paga caro. saludos

  3. Invitado

    Entonces...que cambio?

    Bueno, pues me alegra saber que me podáis corregir o ayudar, entonces esa gráfica no? Pero por un precio similar que puedo encontrar?

    El caso es que tengo un presuspuesto de 250€ para instalar esas 3 cosas...y me urge un poco, ya que da algunos problemas y necesito actualizarlo.

    Lo utilizo para, no jugar mucho pero si utilizo photoshop cs4 que tira de GPU, autocad nivel medio-avanzado, illustrator cs4, y mucho uso de internet, FTP, redes inalámbricas, edicion de video...

    Entonces, cual es el mejor camino que puedo tomar..?

    Gracias simpáticos

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por Jose_2k8
    bueno asid e vista veo que vas a tirar por la borda 93€ en la grafica, en mi ponion mas vale que no te compres nada y sigas ahorrando para algo mejor, ser precipitado se paga caro. saludos
    La verdad no entiendo. La mayoria de este foro quiere encajarles una gtx hasta a una pc de oficina. En fin...

    La hd4670 es una opcion exelente en el rango medio que te permitira disfrutar a todos los juegos actuales sin pasarse mucho en la resolucion y con un poco de antialiasing dependiendo el caso. Por ese rango de precio tienes las geforce 9600 que son inferiores, por lo tanto la vga que escojiste es una buena eleccion.

    Saludos

  5. Ignacio_ina
    Ignacio_ina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    9
    Jo, Muchas gracias AlienDJR!

  6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    De nada. Por cierto, edita el titulo porque dice hd3670 y la vga que quieres comprar es la hd4670 no?
    Saludos

  7. Ignacio_ina
    Ignacio_ina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    9
    Cierto, thnx!

  8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    A mi también me parece una elección muy acertada, de todos los componentes para el uso que le vas a dar.

    ¿qué micro tienes?
    ¿qué componentes tienes actualmente, que te den problemas?

    Saludos

  9. Ignacio_ina
    Ignacio_ina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    9
    Por cierto, lo primero, no puedo cambiar el titulo por HD4670 que es esa en realidad, porque cree el hilo como invitado,

    El micro que tengo es un E6700

    Pero una memoria de 2GB a 533

    una nvidia 7800gt

    y una gigabyte vm900m, los pantallazos azules de vista, es gracias a esto..

    Así qeu yo creo que ya toca cambiar un poquito...

    Saludos!

  10. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Viendo todo, creo que vas a ir muy bien. La gráfica, siendo la 7800 la que tienes, no es mala gráfica. Incluso te diría que en DX9, que es como más la vas a usar, debe estar pareja a la 4670 en rendimiento, porque aunque tenga 1 Gb de memoria, la velocidad es similar a la nvidia y sin embargo la interfaz es de 128 bits, a diferencia de la 7800 GT que es de 256 bits. Por eso tienen el mismo ancho de banda: 32 Gb/s.
    Esa gráfica es my apta para Vista, sólo que en Vista jugarías con Dx9 (osea la mayoría de los juegos).
    Las ventajas de la nueva ati, son que reproduce h264 sin uso de la cpu, un menor consumo (discreto) y HDMI.
    Creo que ati está implementando algo similar a CUDA de nvidia, pero para la edición de vidieo y aplicaciones tipo Adobe, creo que nvidia ya tiene los drivers implementados para poder realizar dichas aplicaciones con la GPU, y creeme, es 5 veces más potente que el más potente de los Quad Core actuales. En ese caso, te diría que bien por la placa y memos, pero lee un poco lo de la gráfica antes de inclinarte definitivamente por la ati, porque la 7800 te permite aguantar.

    Saludos

  11. Ignacio_ina
    Ignacio_ina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    9
    Si, eso os iba a comentar, al final me he decantado por NVIDIA y sus CUDA Phisx, etc...he puesto un poquito más y me he cogido la 9800gtx+ de gigabyte, bueno la traen el viernes,

    la pillo no?

    Gracias!

  12. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Bueno, la 9800gtx+ esta por otro precio totalmente distinto a la hd4670. Es buena compra, pero ten en cuenta que tambien tienes la hd4850 como alternativa. Rinde mas o menos igual y tiene un precio inferior.
    Saludos

  13. Ignacio_ina
    Ignacio_ina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    9
    Si si ya me he estado informando de ello, pero como dicen se aprovecha mejor el photoshop cs4 y la que he cogido es la de gigabyte nvidia 9800gtx+ 1gb gddr3 por 171€, y también cogeré como placa base la p5q-e

    Gracias por vuestros aportes!

  14. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    en mi opinión si.

    Saludos

  15. Ignacio_ina
    Ignacio_ina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    9
    Esta gráfica con una phantom 500w que tal va?...

    Saludos!

  16. Jose_2k8
    Jose_2k8 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Cita Iniciado por Jose_2k8
    bueno asid e vista veo que vas a tirar por la borda 93€ en la grafica, en mi ponion mas vale que no te compres nada y sigas ahorrando para algo mejor, ser precipitado se paga caro. saludos
    La verdad no entiendo. La mayoria de este foro quiere encajarles una gtx hasta a una pc de oficina. En fin...

    La hd4670 es una opcion exelente en el rango medio que te permitira disfrutar a todos los juegos actuales sin pasarse mucho en la resolucion y con un poco de antialiasing dependiendo el caso. Por ese rango de precio tienes las geforce 9600 que son inferiores, por lo tanto la vga que escojiste es una buena eleccion.

    Saludos
    que problema tienes?, haz el favor de recomendar y no hagas a la gente tirar el dinero, por cierto tu sabras quien dijo algo de las gtx porque eso te lo has sacado de la manga. la proxima vez que repondas pillando una respuesta mia intenta llegar a mi altura y no dejes quedar mala la gente.