Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Eleccion de mesa de ordenador

  1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

    Eleccion de mesa de ordenador

    Bueno, quiero jubilar mi actual mesa del ordenador, porque mas que mesa del ordendaor es centro de chapuzas municipal xD. Asi que quiero una mesa mas o menos grande y que haga esquina, es una esquina izquierda, ahora pondre una foto de la actual mesa. haber que me recomendais, me gustaria que fuese barata y con mucho espacio tanto que pueda estudiar y tener el ordenador en la misma mesa, cosa hasta ahora imposible. Me gustiaria que no fuese muy cara, unos 120€ con los dos modulos correspondientes, no cabe decir que me la monto y me la trasporto yo xD

    Inspiraros un poco xD: http://www.ikea.com/es/es/catalog/categ ... ces/14461/

    Saludos

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Imagenes:





    El ordenador blanco no le necesito.

    Saludos

  3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Mi escritorio es de IKEA, se llama "MIKAEL", es muy grande y elegante. (jajaja parece una presentación de una persona y más con ese nombre)

    Escritorio
    Cajonera
    En la cajonera se puede dejar solo el cajón de arriba si quieres meter la CPU, yo la tengo en el lado opuesto de la cajonera, en el suelo, asi aprovecho todos los cajones.
    El cristal para el escritorio se vende por separado, en total serían 120€ justo. La tienen también en abedul pero a mi el marrón oscuro me parece mas bonito.
    Habría que tener cuidado con las cosas que pones encima que puedan rayar el cristal. No te recomiendo comprarla sin cristal, la madera es de las que se raya fácilmente.
    Para no dejar huellas en el cristal también te recomiendo un protector de piel (sirve perfectamente como alfombrilla para el ratón) como el de la foto, también de IKEA, además es muy resistente, no como la silla (también del IKEA, si, casi todo es de IKEA, esta a 10 minutos de casa y son baratos jajaja), que se le quita la capa negra de encima y se ve la piel fea.

    Aquí una foto de mi escritorio, para que te hagas una idea de las cosas que caben. El monitor de 22", la tele de 19" y en medio queda bastante sitio, como para una CPU por ejemplo.


    Edit tropecientos: ostias, se me ha pasado lo de la esquina igual como es bastante ancho podría servir...

    Este podría ser uno, aunque parece un poco pequeño, igual solo lo parece. Hace ya un año, cuando compré el mio, había visto en IKEA uno grande muy guapo que hacia esquina, pero ahora no lo encuentro.
    También pensé en hacerme yo uno como ha hecho cmshelnene, es una buena idea, hasta tenia los planos hechos en 3ds Max pero la vagancia me pudo.

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Esta es la mia.. pero es hecha por mi.. me costo un poco mas de 140€ todo el material.. pero te puedo asegurar de que es enorme.. coge la torre antec p182.. el monitor de 20".. la multifuncion.. altavoces.. lampara.. lapiceros.. telefono.. router... y todo con espacio.. vamos.. que no esta apiñado..





  5. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    andrei030 que fuerte xddddddddd tienes la misma silla que yo .... y supongo que te cansarías de andarle poniendo los "embellecedores" que se caen a cada dos por tres.

    Esta es la mesa que me gustaría tener a mi, es perfecta tanto en funcionalidad como en diseño

    http://4.bp.blogspot.com/_fgakRqmh3_...onitores+1.jpg

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Me gustan vuestras mesas y no mi chapu mesa xD

    Lo mismo compro 2 mikael de esas y las uno, con esos tengo mesa de sobra xD A falta de verla realmente, porque lo mismo no me caben bien 2 y con una me basta. Recpecto al modulo de esquina tengo el problema de la ventana, ademas de que le veo poco funcional.

    La mesa a medida cmshelnene la comprastes en ikea, haber si me hago la idea.

    El cristal para la mesa mikael ¿cuanto cuesta?

    Otra cosa para lelvar la mesa mikael, me va a tokar colocar la baca o con abatir los asientos traseros vale?

    Saludos

  7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    cmshellnene ese raton y esos cascos me suenan....

    PD:mi mesa es la mitad de la terceraparte de la tuya, cabe el teclado y el raton, y el monitor claro.

  8. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Me da a mi que con una "MIKAEL" te va a sobrar, no creo que quepan dos, no se realmente como es de grande tu habitacion pero me imagino que tendra 4m de ancho o algo asi, entonces no cabrian. Creo que es por la perspectiva de la foto que parece más pequeña de lo que es, porque en realidad la tele es mas pequeña que el monitor y en la foto se ve mayor. El cristal vale 20€.
    El transporte no se yo, como no lo pongas encima del coche o lo pongas en el maletero, con el maletero abierto lo veo complicado.

    Edit: Mira este, hace esquina y lo puedes hacer a medida, el color que quieras y las patas que quieras.

    Edit 2: Mira esto tambien son los tableros, puedes poner varios para hacerla mas larga o mas corta, pero ya son muy caros, ademas hay colores como el marron oscuro que valen aun mas caros. Pero seria muy personalizable.

  9. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Protectores no le he puesto, sé que antes de que empezara a joderse la limpiaba con una cosa para pieles, pero aun asi se jodió, ahora paso, cuando se quede muy fea ya comprare otra. Pensaba que iba a ser mas resistente para lo que costó, si lo sabia compraba una del Carrefour.

  10. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Si, la habitacion es generica asi que nada la mikael y listo xD

    El trasporte entonces, montare la baca, que apra algo me la regalo el comercial de citroen, proque solo la he usado para llevar la mtb con el equipo xD

    De color que me recomendais? (la habitaqacion es balnca y azul la cama)

    Creo que poco mas xD

    Saludos

  11. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    xxddd es que yo la compré en el carrefour. Si tenías la opción, me parece una tontería haberla cogido en otro sitio más cara..... siendo la misma marca y exactamente igual....

  12. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    la última que puso andrei, esa que hace esquina y se puede ampliar está bastante bien, y tampoco es necesario ponerla en una esquina

  13. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Voy a mirar lo del galant que no lo ahbia visto haber, peor seguramente ponga un simple y lsito, afalta de mas ideas xD

  14. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    detallo las medidas de mi mesa:

    115 (largo) x 72 (ancho) x 77 (alto) por si sirve de algo.

    Me caben 2 clavadas xD

  15. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Cuando lo tengas pon una foto a ver que tal

  16. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    tranquilo que lo pondre, pero tengo un fin de semana apretadillo y eso que es puente para mi xD.
    Tengo que ir a comprar la mesa, montarla, montar el ordenador, formatear, hacer una rewiew, una guia, montar unos porteros con video en mi casa, mirar a un colega el ordenador , cambiar un lector de una 360, instalar el servidor, mejor no sigo que me mareo de todo lo que tengo que hacer xD

    PD:Las fotos las tendreis, ahora estoy planteandome la posibilidad de comprar tableros y montarme algo asi como lo que tiene chlnene o algo asi xD

    Saludos

  17. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Bueno, al final ni la mesa de nombre de persona ni na xD

    1 Tablero Vika Amon de 150*75*3.4 40€
    1 Tablero Vika Amon negro 120*60*3.4 20€
    8 Patas Vika 20€
    1 Cajonera Mikael 50€

    Total 130 + bocatas, bebida y un colega para ayudar, 140€ xD

    Haber que opinais

    Lo pongo en negro no? del efecto abedul tengo malas experiencias con la actual mesa, se desgasta que da gusto

    Otra cosilla, sabeis si hay cristal para estas mesas, o me va a tocar comprarle en una cristaleria, con un buen palo?

    Saludos

  18. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Hombre, pues está bien la elección ¿pero la cajonera "MIKAEL" cabe debajo de ese escritorio? que no sea demasiado alta. Ya he visto que las cajoneras de esa serie no las hay en marrón oscuro, pero aun así hacen contraste, blanco y marrón oscuro queda bien, la cajonera "MIKAEL" también tiene los cajones blancos, así que viene a ser más o menos lo mismo, pero si la compras "VIKA" va más a juego.
    En cuanto al cristal, el de mi mesa tampoco lo ponen en la página web, sería para preguntarlo en el IKEA.

  19. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    De altura tiene 69, y als aptas 70, asi que si cabe.

    No he encontrado cajoneras de la serie Vika.

    Bueno, les pedire el cristal y si no me le dan no le pongo y listo, ya ire a la cristaleria de aqui, el problema seria apra tarsportarlo hasta aqui, aparte de lo que te pueden clavar xD

    Espero que tengan cristal para no complicarme la vida.

    Creo que voy a volver con el coche reventado, porque me quiro pasar tambien por el alcampo, prometo fotos xD

    Como colocacion en la baca, los tableros abajo y los cristales encima no?, iran sujetados encima de la baca con 3 prensas de esas que apretan que da gusto y 4 pulpos, espero que asi lleguen bien, porque sino me voy a tener que psar por el norauto, y hay tambien me doy mucho miedo xD

    Otra cosilla, con esas cargas, no pudo pasar de 100 con el coche o de 80? O puedo ir a 130 tranquilamente?, de todas maneras no pasare de 100 por lo que pueda pasar

    Saludos

  20. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Las cajoneras "VIKA" están aquí hay tres modelos.
    Lo suyo es ir con el coche cuanto mas despacio mejor y atarlas bien porque como se deslice algún paquete se lía. Supongo que es de lógica, pero los paquetes que quepan en el coche mejor meterlos dentro que llevarlos en la baca.

  21. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Bueno, pues ya tengo montado esto xD, al final lo he cojdo de color "efecto abedul", y uqeda bastante bien, ahora os pongo un par de fotitos





    A la tirando xD

    No os imaginais las ampollas que me pueden salir de apretar tornillos con el destornillador del ikea xD


    Saludos y mañana actualizo esto

  22. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Queda muy bien, ahora si que tienes espacio. Lo malo de la mesa que tenias antes es que solo sirven para el ordenador y poco o nada más.

  23. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    weeeeeeeeeeeeeeee, me gusta jeje.

    Además valdría perfectamente para mi "sueño" de tener un ordenador con 3 monitores para trabajar y otro al lado con un sólo monitor sólo para jugar (4 monitores + 2 torres).