Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tapa lateral con aerografia

  1. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627

    tapa lateral con aerografia

    buenas tengo la tapa lateral del pc como venia de fabrica en negro y me gustaria hacerle algo ,pense en una aerografia pero creo que es un poco caro y ademas no conozco a nadie que haga,por eso busco alguna idea para hacerle,he pensado tambien en ir auna imprenta y que me aconsejen pero primero os pido consejo a ustedes,si ponerle algun vinilo(si kedara bien),o algo asi pero con una imagen personalizada
    gracias

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Te dibujas lo quieras en un folio, lo pegas en la caja bien empapelada, te vas a los chinos, compras un spray y a pintar xD, lo malo es que mezclar colores ya es mas chungo xD

  3. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    eso ya lo hice ,pero busco algo mas profesional ,como esto
    http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Entonces creo que con esa tecnica no te sirve xD, yo he trabajado algun tiempo con vinilos y solo decirte que la calidad no es que sea muy buena mezclando colores y tal, mejor un aerografo, pero haber quien es el guapo que te lo hace, yo me quiero comprar uno si no son muy caros porque no me apetece que me claven 6€ por cada bote de spray bueno que compre, y en los chinos 2.40, vamos un robo xD

    Saludos

  5. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    por aqui hay talleres tuning pero no creo que lo hagan ,y si lo hacen los talleres ya sabes te sablan

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    eso se hace con plantillas de vinilo y aerografo, preguntale a chiskoi en su foro si efra podria hacertelo, es un artista, yo estoy practicando con el aerografo y hacer algo "sencillo" y bien no es complicado, pero cuando ya hay varias mascaras la cosa se va complicando y en los retoques y los detalles es donde se nota quien es un artista(efra por ejemplo) y quien es un aficionao de pacotilla(yo por ejemplo).