Muy buenas!! Quería pediros consejos sobre la compra de mi primer portátil.

Llevo tiempo mirando y lo que busco es algo que sea de potencia modesta: mi objetivo va a ser ofimática (estudiar allá donde lo lleve), reproductor de música y pocas cosas más... vamos jugar muy poco y a juegos antigüillos (para eso el "bueno" de sobremesa jejeje). Presupuesto... pues entre 500 y 1000 e (es un rango amplio ya que si por alguna cosa interesante se paga un poco más, pues valel a pena desembolsar más dinero para más calidad).

Los requisitos que busco son que tenga bluetooth, wifi "n" y micrófono incorporado (aunque creo que ya todos vienen así).

Buscaba algo "portátil", de por ejemplo 13.3'', aunque me han gustado bastante los HP Pavilion DV5, ya que para ser de 15.4'' parecen algo más pequeños. O los de 14.1''

Lo que quiero consegir es que tenga una buena autonomía, y lo más seguro es que al adquirilo le haga un underclock al micro y ponerle XP, ya que creo que con Vista consumiría bastantes más recursos no?

Me gustó mucho el Samsung Q310 AS01 ya que tiene todo lo que busco, aunque quizá es demasiado caro y por ejemplo el Asus M51VR tiene prácticamente lo mismo, aunque ya es de 15.4'' y no es tan "transportable" como desearía.

El HP Pavilion DV3500 también lo he visto bastante apetecible, aunque como el Samsung, vale bastante y el Asus lleva lo mismo.

Con los que he visto quizá me iría bien el chip P7350 o P8400, ya que consumen menos, y con un buen undervolt conseguiría que el portátil aguantara tiempo sin tener que enchufarlo. Aunque no sé si los de la serie Txxxx también irían bien rebajándoles el voltaje.

¿Cuál es vuestra recomendación?

Un saludo y gracias de antemano!