Resultados 1 al 43 de 43

Tema: bajar de temperatura 4870x2

  1. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579

    bajar de temperatura 4870x2

    hola buenas, pues queria bajar las temperaturas de mi grafica, ya que me parece excesiva la temperatura, ya que aunque funcionen bien a esos grados quiero que me dure mucho tiempo la grafica. (la temp es de 87º, tanto en idle como en full, ya que cuando le paso el 3d mark la temperatura es la misma...., no se si estara bien o mal, y el ventilador lo tengo al 30% aprox, que no quiero tocar porque como he cicho quiero que la grafica dure bastante)

    mi caja es la antec three hundred; he estado pensando en ponerle un ventilador noctua en el lateral de 12 cm, este en concreto https://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NF ... NOISE.html, y un disipador para la gpu.

    Aqui es donde me viene la duda, puesto que no encuentro uno que ponga 4870x2.

    A ver si me podeis ayudar y decirme si estos que os voy a poner o alguno que conozcais que sea "tope" bueno sirve para mi grafica:

    Scythe Musashi VGA Cooler

    Thermalright HR-03 GT

    Gracias y saludos de antemano

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Para las X2 no hay disipadores de terceros, hasta donde yo recuerdo.

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No hay disiapdores de terceros, pero si hay chapuzas de terceros, no recuerdo muy bein como era el tema pero si se podiuan colocar dos disiapdores uno por nucleo, eso si, donde este una subida del 10% al fan que se quite tanto lio

    Saludos

  4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    entonces lo mas recomendado es que ponga el ventilador lateral y la velocidad del ventilador de la grafica al 40%??

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    creo que sera en parte por la caja, que se queda pequeña para el bicho que tengo...

    de todas formas, desde que instale la 4870x2, la tarjeta wifi pci me va peor, es mas inestable, debe ser por el calor que genera la grafica le da directamente a la tarjeta (esta inmediatamente encima de la grafica).

    Asi que creo que me cambiare de caja, a una mas grande y mejor refrigerada, a ver si consigo mejores temperaturas.

    A ver que os parece lo que intento hacer,

    saludos!!

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Lo mejor, un ventialor al lado de la grafica sopalndo aire, baja bastante las temperaturas. Y si no te convence, siempre estas a tiempo de cambair la caja y mas teniendo la que tienes

    Saludos

  7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    he visto una review de la nine en esta web, pero no encuentro una de la twelve, aun que creo que esta ultima es mejor....

    correcto?

  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    a ojo 12 es mas que 9 asi que... xD

    Busca rewiews en la web, pero de las rewiews con temperturas te puedes fiar mas bien pocos, te lo digo yo que tengo uan generica con unas temperaturas de la hostia (de bajas), es una srackon reverenge economy edition. De echo cuando tenga pasta seguramente me pille el modelo superior de esta. La rebel 12, y si lo hago es por tamaño.
    Saludos

    PD:Ida de pinza con mi spanenglis xD

  9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    jajajajaja que fiera, crei que twelve era 12, xD

    gracias por la respuesta, xD

  10. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Hay dios con mi spanenghish de ese xD, perdon por la ida de pinza xD.

    Que presupuesto tienes en caso de que cambies de caja?

  11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    jajajaja, la verdad es que me he quedado pensando tambien, diciendo si twelve era 20 o 12... te lo juro que he dudado yo tambien, xD

    en cuanto al presupuesto, hasta los 150 creo que si que puedo llegar.

    lo que quiero es una caja que me refrigere bien la grafica, ya que los 87º me parece una escandalo.

    saludos.

  12. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Joe ahora que lo pienso vaya fallo garrafal xD, ahora me acuerdo por el tuenti.

    Te comento una caja como tal no refrigera. de la qeu tienes a la mejor no ca haber mas de 5ºC de temperatura, mi recomendacioen es:
    -Poner un ventialdor en el lateral de la caja soplando directamente a la grafica
    - Quitar la carcasa de lo que viene a ser la grafica en si. (lo rojo) y acoplar un ventialdor de 12 soplando aire hacia el disipador, aunque interfiera con lo que viene a ser el flujo de aire del blower. Las temperaturas van a ser mucho mejores, vas a gastarte 15€ y vas a tener infinitamente mejores temperaturas que con un cambio de caja.

    Te aseguro que asi no pasa de 50ºC en idle ni de coña

    Saludos

  13. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Joe ahora que lo pienso vaya fallo garrafal xD, ahora me acuerdo por el tuenti.

    Te comento una caja como tal no refrigera. de la qeu tienes a la mejor no ca haber mas de 5ºC de temperatura, mi recomendacioen es:
    -Poner un ventialdor en el lateral de la caja soplando directamente a la grafica
    - Quitar la carcasa de lo que viene a ser la grafica en si. (lo rojo) y acoplar un ventialdor de 12 soplando aire hacia el disipador, aunque interfiera con lo que viene a ser el flujo de aire del blower. Las temperaturas van a ser mucho mejores, vas a gastarte 15€ y vas a tener infinitamente mejores temperaturas que con un cambio de caja.

    Te aseguro que asi no pasa de 50ºC en idle ni de coña

    Saludos
    pufff.... eso me suena a "chino", xD

    a ver si lo he entendido: me compro dos ventiladores (por ejemplo los noctua 12p que puse arriba), uno en el lateral de la caja, quito la carcasa de la grafica y el otro ventilador hacia donde debe apuntar?? donde coloco ese?? que lioso me parece, xD

    espero tu respuesta.

  14. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Astralero lo ha echo. mira su post, es colocar un ventilador debajo de esta apuntando directamente a el disipador, pero no la carcasa si no lo que viene a ser el disipador en si, la parte metalica. yo tengo que comprobar las temperaturas de mi nueva 4870. Y como sean un poco altas lo hare. Si lo hago te lo hago costar para que veas como se hace

    El ventialdor que no sabes donde colocar iria debajo de la grafica bien sea atado a ella con bridas o mediante un soporte como a echo astralero

    Saludos

  15. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    pasame el link porfa, que no se donde encontrarlo.

    por cierto, que me dices de los ventiladores que me quiero comprar??

  16. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Rulando...

    http://www.hard-h2o.com/vertema/107117/ ... bado-.html

    Es el disipador que acopla a la grafica, evidentemente lo puedes sujetar con bridas a lo que es la grafica en si y listo

    Recpecto a los ventialdores, son muy bueno, pero yo no me agstaria semejante paztizal en un ventilador, con mis tacens aura estoy mas que contento
    Saludos

  17. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    lol, gracias, pero es que astralero es un manitas y yo todo lo contrario.... xD

    no creo que tenga espacio para colocar un disipador, la fuente de alimentacion esta casi al lado del 2.0 pcie, donde tengo la grafica, ademas esta es enorme, asi que creo que el disipador no me cabra.

  18. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pero un venti de 12cm si te cabe no, si no hace falta ni soporte ni na, yo si lo hago no tengo tantas ganas de ponerme a trabajar con metacrilato, que encima es caro xD, pon una foto de tu equipo poruqe seguramente con abrir la carcasa de lo que viene a ser el disipador mejoraras bastante al extraer parte del aire caliente la fuente


    Saludos

  19. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    ah, lo que me dices es que despues de la carcasa de la grafica viene el disipador de la gpu, no??

    creia que me decias que comprara un disipador aparte.. xD

  20. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Por 15€ 2 ventis y un disiapdor va a estar complicado xD

    Es simplemente quitar la carcasa de plastico poner un ventilador de 12cm soplando hacia el disipador, sujetado buen con 4 bridas y listo. coste de la chupuza con los noctua 20€ con un aura como los mios 6€ xD temepraturas bajas en los dos casos. Te veo algo perdido por lo que aunque tenga las temperatuas bien hare la guia si tengo un ventialdor por aqui que creo que si tengo uno chapu de 12cm.

    Saludos

  21. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    jajaja yo de estas cosas entiendo poco, xD. ya te he dicho que yo de manitas tengo muy poco, por no decir que nada,jajajaja.

    ok, entonces se quita la carcasa, y pongo el noctua apuntando hacia el disipador, sujetado por 4 bridas.

    me sigue haciendo falta el ventilador lateral??

  22. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No, lo que es hacerte, hacerte no te hace falta pero no esta mal tenerle, pero vamos yo en vez de noctua, pondria un aura como los que tengo yo o un ventus si queres algo mejor y barato , de todas maneras esperate ahsta el proximo fin de semana que supongo que ya me habra traigo el HD y habre echo la rewiew.

    Saludos

  23. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    okok, ahora si lo tengo claro:

    estos son los pasos que seguire ( a falta de leer tu guia,xD):

    me compro dos noctuas, (xD para deleite u otro ventilador bueno, ya vere,jajaja).

    quito la carcasa de la grafica, me aparecera el disipador de la gpu,coloco un ventilador que apunte hacia ella, la sujeto con 4 bridas y listo, solo tengo que montar el ventilador lateral, correcta mi teoria?? (digo teoria, la practica ya veremos, xD)

    saludos y gracias por la atencion sergio

  24. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Si, mas o menos es asi, me faltaria por estudiar el disiparo de la x2 pero vamos, es asi de fijo. lo que vas atener que inventarte un poco es donde colocar las bridas. Los dos ventialdores deben de esats metiendo aire. Tu 4870x2 es como esta no?



    Asi a ojo si, la refrigeracion es uan chapuza fijate bein en los disipadores

    http://www.pczilla.net/en/upload/200805250146044172.jpg

    Si pones AS5 ya de pasta termica en las cpus ya sublime

  25. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    ok, digo que tengo prisa en los ventiladores ya que dentro de nada hare un pedido en pccomponentes para un amigo, y asi de paso meto los ventiladores y AS5 para no pagar mas gastos de envio.

    en cuanto a los ventiladores he pensado un noctua para la grafica y un ventus para el lateral de la caja.

    que te parece??

  26. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Si, mas o menos es asi, me faltaria por estudiar el disiparo de la x2 pero vamos, es asi de fijo. lo que vas atener que inventarte un poco es donde colocar las bridas. Los dos ventialdores deben de esats metiendo aire. Tu 4870x2 es como esta no?



    Asi a ojo si, la refrigeracion es uan chapuza fijate bein en los disipadores


    Si pones AS5 ya de pasta termica en las cpus ya sublime
    Edita tu ultima imagen, sobrepasa el máximo permitido (650 px).

  27. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cuando quites el carenado de la 4870x2 te encontraras con estos pedazo bloques de cobre:


    Y si desmontas el disipador completamente por debajo se ve así:


    Creo que, como bien ha dicho SergiojoseC4, el método de ponerle un ventilador de 12cm directo al disipador de la gráfica y un ventilador en el lateral de la caja, son la solución más económica e inteligente que le puedes aplicar.

    Las otras soluciónes, aparte de caras, te comerian mucho espacio, pues una seria refrigeración líquida(con todo el follon que trae) y la otra más utilizada para meterle overclock a esa 4870x2 es ponerle un Thermalright HR-03 del rebés en una gpu y otro disipador(otro compatible con la 4870 pero algo más estrecho, pues dará con la caja si es muy grande) en posición normal:


    Pero este último sistema le da mucho peso a la gráfica, así que es conveniente hacerle un soporte para que no se pueda doblar la pcb de la gráfica, o salirse del puerto Pci-e, con un movimiento brusco de la caja.

    Supongo que con la solución económica te irá fenomenal, pero si buscas algo más frio, ya sabes, a gastarse pasta!

  28. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Si, mas o menos es asi, me faltaria por estudiar el disiparo de la x2 pero vamos, es asi de fijo. lo que vas atener que inventarte un poco es donde colocar las bridas. Los dos ventialdores deben de esats metiendo aire. Tu 4870x2 es como esta no?



    Asi a ojo si, la refrigeracion es uan chapuza fijate bein en los disipadores


    Si pones AS5 ya de pasta termica en las cpus ya sublime
    Edita tu ultima imagen, sobrepasa el máximo permitido (650 px).
    Perdon, ya esta lokeada, pero creo que ya esta claro nuestra recomendacion.

  29. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cuando quites el carenado de la 4870x2 te encontraras con estos pedazo bloques de cobre:


    Y si desmontas el disipador completamente por debajo se ve así:


    Creo que, como bien ha dicho SergiojoseC4, el método de ponerle un ventilador de 12cm directo al disipador de la gráfica y un ventilador en el lateral de la caja, son la solución más económica e inteligente que le puedes aplicar.

    Las otras soluciónes, aparte de caras, te comerian mucho espacio, pues una seria refrigeración líquida(con todo el follon que trae) y la otra más utilizada para meterle overclock a esa 4870x2 es ponerle un Thermalright HR-03 del rebés en una gpu y otro disipador(otro compatible con la 4870 pero algo más estrecho, pues dará con la caja si es muy grande) en posición normal:


    Pero este último sistema le da mucho peso a la gráfica, así que es conveniente hacerle un soporte para que no se pueda doblar la pcb de la gráfica, o salirse del puerto Pci-e, con un movimiento brusco de la caja.

    Supongo que con la solución económica te irá fenomenal, pero si buscas algo más frio, ya sabes, a gastarse pasta!
    creo que lo tengo claro, pero es mejor repasar por si acaso:
    cojo la grafica y le quito la carcasa, vere los disipadores, y una vez que quite estos disipadores me encuentro esto:



    siendo las gpus lo señalado en rojo (perdon, pero no soy muy amigo del paint, xD).

    a cada gpu les pongo artic silver 5, vuelvo a colocar los disipadores. una vez puestos, lo que hago es acoplar un ventilador de 12cm, que de aire a los disipadores, con 4 bridas o las que hagan falta.

    por ultimo coloco el ventilador lateral y listo, la nueva ventilacion de la grafica sera perfectisima........xD


    son los pasos a seguir??

  30. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    NO, la gpu esta en la propia palca, lo que tu denominas gpu es el bloque de cobre.
    Lo demas esta ma o menos bien. Pero insiste en que te esperes al fin de semana
    Saludos

  31. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    ok, pero es para ir comprando las piezas:

    mas o menos es lo que tengo pensado en comprarme es:

    artic silver 2 o bien 2 o 1(para el micro y para la 4870x2, aunque en el micro la pasta que me vino con el noctua u12p creo que es suficiente) y dos ventiladores de 12cm (ya vere las marcas, xD)

    es lo que necesito, no??

  32. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Hay dios, cuanta pasta pones????, yo con 3.5gr he puesto ya unos 10 disiapdores, y me quedan para otros 10 de canteo, hay queponer muy muy poco, menos que un grano de arroz. Si tiens la del noctua con esa te vale, te sobrara bastante si es un jeringuilla estandar. Es artic Silver 5 la buena

    Te pillas 2 ventialdores y listo, yo me cojeria los baratos pero que no hagan ruido aunque no den mucho caudal.

    Tambein necesitaras un lote de destornilaldores pequeñitos, aunque supongo que tendras en casa.

    Saludos

  33. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    eso si, con lo del noctua mi amigo el que me monto el ordenador, hecho toda la jeringa, crei que habia que echar toda la jeringa, no un grano de arroz.... saludos y gracias por la ayuda compis!!

  34. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues monta ese disipador bien, poruqe ahora mismo tienes una manta termica y no lo que viene a ser un conductor de calor.
    Hay una guia realizada por mi, te paso el enlace:
    http://hamachigame.servegame.com/viewtopic.php?f=24&t=5
    Es mi servidor y no funciona todo el dia a falta de instalarle completamente, para el fin de semana tambien xD

    Saludos

  35. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Pues monta ese disipador bien, poruqe ahora mismo tienes una manta termica y no lo que viene a ser un conductor de calor.
    Hay una guia realizada por mi, te paso el enlace:
    http://hamachigame.servegame.com/viewtopic.php?f=24&t=5
    Es mi servidor y no funciona todo el dia a falta de instalarle completamente, para el fin de semana tambien xD

    Saludos
    el procesador va bien, en idle tengo 35º y en full 62º, con 1ghz de oc, creo que no esta mal....
    no?

  36. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    bueno, ya he echo el invento, y he sacado las siguientes conclusiones

    Los fabricantes son unos chapuzas en refrigeracion.

    Por mucho aire que le metas al disiapdor si no rinde pues no rinde y punto.

    He conseguido bajar la temperatura 10ºC en idle y 5 en full, quedandose en un maximo de 70ºC con el atitools a tope (10 min).

    Que merece la pena (en mi caso) gastarse los 17€ en el accelero s1

    Bueno, os detallo temperaturas:

    De serie: idle:54ºC full 74ºC
    Sin carcasa: idle 50ºC full 74ºC
    Con venti de 8x8 al minimo: idle 45ºC full 69ºC
    Con el venti de 8x8 al maximo, mismo resultado.

    Resumiendo, a falta de hacer pruebas finales con un venti de 12", donde este un S1 que se quiten chapuzas, los fabricantes hacen la disipacion justa.

    Yo por mi parte, seguramente adquiera un S1 cuando pida algo a pc componentes, que seguro que es mejor qeu esta refrijeracion cahpu que me he montado, que mala no es al fin y al cabo xD

    Saludos

    Edito: Las temperaturas con el venti NO VALEN a que este no mueve una mierda de aire, 19Cm dice en fabricante y cualquier ventiadlor por malo que sea de 12 ya mueve 50, mañana mas xD

  37. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    En tu caso ganaras más que yo por el sistema de ventilacion que tiene tu grafica.
    Saludos

  38. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    gracias sergio, le pongo el ventilador al 35% y ya tengo 55º mas o menos en idle, asi que creo que esta bien, prueba a subirle el ventilador, ya veras como se nota las temperaturas.

    saludos.

  39. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No si notarse se nota peor yo quiero hacer OC en ella, y calro las temperaturas suben, pero no me apetece cambiar el disipa, estoy haciendo pruebas con un venti. Pero el tutorial seguramente se retrasara, pero de todas amneras lo mismo le tengo esta tarde listo, depende mucho de lo que tarde en bajarme una cosillas y dejar el micro estable.

    Saludos

  40. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Bueno, experiencia fallida por mi cabecita...
    Ayer se me ocurrio darle a el catalist a que me haga un OC auto de la grafica, ya sabiendo yo de antemano que no iba a funcionar. Total que me habia subido la GPU a 850 y las memorias a 1050 y hoy me pongo a terminar la "chapuza" y enchufo el atitols con el escaneo de antifacts y yo mosquedao yo da errores (no me habia dado cuenta de la chapuza que hice de oc con el catalyst y pienso que es poe exceso de temperatua en las memos y le pongo los ventis a tope, pero nada que siguen saliendo antifacts, por lo tanto me sispongo a montar todo como venia de serie y lo monto y con el venti a tope antifacts yo ya desconcertado diciendo me he cargado la grafica y no se como me empiezo a cagar en alguien y se me ocurre reinstalar el catalyst y sorpresa ya no salen antifacts, logicamente habian vuelto los clocks de serie y ya va bien. la moraleja que saco de esto es:

    Los automatismos para las puertas, porque no valen ni para los cohes, ni para el ordenador ni para las puertas ya que la mia no abre muy bien xD

    Asi que anda, doy por concluido el experimento.

    En 15 min o asi pondre la guia peor sin las temperaturas generales solo las idle que son las correctas


    Saludos

  41. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    estaremos esperando!

  42. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Esta publicada melon, en la seccion de guias

    http://www.hard-h2o.com/vertema/107844/ ... ficas.html

    Me quedan varias cosas por pulir, haber si otro fin de semana me vuelvo a poner.

    Saludos

  43. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    gracias cariño, xDD, yo tambien te quiero... :oops: :lol: