Resultados 1 al 2 de 2

Tema: conexiones red

  1. neoXXI
    neoXXI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    75

    conexiones red

    iepa. tengo un problema para conectar mis dos ekipos en red. no utilizo ningun tipo de ruter asike el cable q compre es cruzado. la cosa es q configuro los dos akipos y en cada uno d eyos maparece el ekipo pero soilo el suyo. es decir en el ordenador 1 maparece el 1 y en el 2 el dos. las conexiones de red se encienden y topdo pero no puedo realzar ninguna tarea. como deveria configurar la red??cual es el problema??podria ser q tngo las ip o las dns mal??como deveria configurarlas??para q sirven las dnd??gracias por adelantado un saludo!!!!

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Suponiendo que tengas win xp en los dos, utiliza el asistente para configurar una red domestica que te sale en conexiones de red.

    Desactiva los cortafuegos para configurar la red. Si has puesto bien los grupos de trabajo y todo lo demás, y sigue sin aparecer la carpeta compartida del otro, la añades manualmente:

    Entras en 'mis sitios de red' y le das a 'agregar sito de red'. Puedes poner el IP del otro equipo pero es mejor poner el nombre, seguido del nombre de recurso compartido (lo miras en las propiedades de la carpeta).
    Ejemplo: si el otro tiene de nombre 'server', introduces
    \\server\documentos c