Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemita con GA-EX58 UD5

  1. Invitado

    Problemita con GA-EX58 UD5

    Hola compañeros he estado revisando y llevando a la practica la guia de un user de aqui del foro pero yo tengo un error distinto al vuestro, yo al entrar a la bios y modificar todo como tu dices en la guia que la tengo impresa y todo, siempre que entro al apartado M.I.I al guaradr los cambis la placa se apaga y al encenderse de nuevo hace un amago pero no enciende estoy medio loco ya y no se que puede ser, mi equipo es este:

    Placa base: GA-EX58 UD5 BIOS F4
    CPU: i7 920
    RAM: Corssairs 1600 9-9-9-24 ( 1.580 )
    3-way-sli: 3x260 leadtek extreme 216
    PSU: Thermaltake 1200w
    HDD: x4
    CD y DVD-GRABADOR
    DISIPADOR DE CPU: Uso ese que lleva 2 ventis de 12cm color salmno con las aspas marrones ( bastante grande )

    no se tio que puede pasar, yo actualice usando el @BIOS de gigabyte a la F4 no usando el Q-Flash lo unico que veo q no me conincide es lo del voltaje del QDI que dices a 1,925 y a mi me pasa de 1,180 a 1.200, bueno compañeros espero no serte un coñazo pero ojala podais ayudarme

    saludos

  2. Invitado
    añadi info que quizas me deje!

    la ram son 3x2G = 6G
    y lo del porblema esque se apaga pero despues no botea de nuevo. saludos

  3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Es que la guía es para core 2 duo/quad no para i7, no tienen nada que ver los voltajes ni otras cosas, son arquitecturas diferentes.

    Saludos, 4nt4r3x...

  4. Invitado
    ee?

    De lo que yo hablo es de una guia hecha por fersergar la cual es para i7 , creoq ue andas mal informado.

    saludos

  5. Jose_2k8
    Jose_2k8 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    11
    bueno yo soy esete jose y he decidido registrarme asi parece que ghacen mas caso , bueno cierro el tema diciendo la solucion a mi porblema, el problema era que la PSU de 1200w estaba anomala ( en mal estado o defectuosa ), la reemplace y solucionado

    saludos