Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El servi pack 2 me da problemas con la conexion a internet

  1. Invitado

    El servi pack 2 me da problemas con la conexion a internet

    Pues eso que istale ayer el SP2 y me da muchos problemas con la conexion a internet pues no paso mas de 5 minutos hasta que no me encuentra ninguna de las direcciones en las que quiero entrar, sabeis si es porque me bloquea alguna caracteristica de internet explorer?
    venga os agradeceria ke me echarais una mano gracias a todos

  2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    k tal si no explicas que ekipo tienes, k conexion, usas programas de descarga? tienes antivirus.... etc....??????? me e descuidao la bola magica al trabajo.

    salid@X :wink:

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    El sp2 reduce el numero de conexiones posibles a 10 por seguridad o eso dicen... Yo creo que lo han hecho para fastidiar a los que usamos porgramas p2p. Si estás usando alguno, la conexion a internet te puede ir de pena.

    Para deslimitar el numero de conexiones, tienes que bajarte un programa que se llama "xp-antispy". Entras donde pone especial/limite de conexion y ahi pones el numero que quieres o sin limite.

  4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Es causa sin duda del Firewall integrado en el SP2

    Como bien dice el compadre, limita las conexiones aceptadas a un numero ridiculo.

  5. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    yo e tenido el firewall activado y no me a pasado eso nunca, k al cabo de 5 minutos ya no tengas internet pero weno.

    salid@X :wink:

  6. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    Soy yo el del pos como siempre me olvido del login :? pues mi equipo es un A64, ausus k8v SE 1gb kingston, 9800xt, seagate 80gb no creo ke sea de esto XD, y bueno conexion 56kpb, y no uso ningun programita p2p total pa ke si me tardan los archivos en bajar siglos, asi ke sigo sin saber que puede ser, antes de formatear lo tenia istalado y no me pasaba esto, hace unas horas lo desinstale y ahora me va bien otra vez la conexion, no se tendre que probar a instalarlo de nuevo, venga muchas gracias

  7. Invitado
    a mi me pasa algo muy similar, tambien tengo 56k, pero el problema es al conectar por primera vez a internet, parece que conecta, pero en realidad al entrar en una pagina te la muestra lo de no encontrada, asi que tengo que conectarme a internet 4 o 5 veces hasta que por fin, ya va bien. (el firewall de windows desconectado, por supuesto)

    es un problema muy extraño, y me juego la polla a que ni bill gates tiene la solucion.

  8. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    habeis probado de actualizar los drivers del modem??? ademas 56k tambien se puede desconectar x llamadas etc.............. pero no tanto seguido a no ser k curres de teleoperadora xd

    salid@X :wink: