Resultados 1 al 9 de 9

Tema: caja con ventana donde quepa el Noctua NH-U12P

  1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609

    caja con ventana donde quepa el Noctua NH-U12P

    Buenas, iba a comprarme la Nox Coolbay HX pero me han dicho que con el disipa que tengo tendria que quitar el ventilador lateral. ¿Hay alguna caja como la Nox(grande, fresquita, cables ocultos y preparada para RL) en la que quepa el Noctua?

    Saludos y gracias

  2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Compra una caja grande tipo cooler master s, o antec twelve hundred y no tendras problema

  3. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Entonces con cualquiera de esas dos no tendria problemas con mi Noctua,¿no?. Sin mirar precio, ¿cual es la mejor de las dos?

  4. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    Yo tengo la cooler master 1000 s black, he comprado en coolmod el panel con ventana para esta caja y queda chula, pero olvidate de ponerle el venti lateral que no entra con el venti que trae la caja en el panel de serie. Yo me di cuenta cuando arme mi equipo y cuando fui a poner el panel...oppss si no cierra...te cuento mi experiencia para que sepas lo que hay, como caja es acojonante pero bastante tocha si andas justo de sitio

  5. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    ¿que disipa tienes tu?, pues entonces la cooler master S descartada, solo me queda saber si con la twelve hundred tendre el mismo problema.

    Saludos y gracias

  6. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    yo tengo el noctua nh u12p, te lo recomiendo, los soportes para la placa base que tengo no me valian los que traia en la caja y mande un mail a noctua y me mandaron los nuevos por correo urgente desde austria o asi que es donde esta la gente esta, yo estoy superagusto con noctua esta es mi experiencia

  7. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Yo tambien tengo ese disipa y habia pensado en la cooler master cosmos S, pero si con ese disipa no cierra el lateral, descartada.

  8. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    ya te dije q cerrar cierra pero hay q quitarle el venti lateral para q cierre, yo la he tenido sin el venti y la caja ha estado bien fresca

  9. Invitado
    El thermalright ultra 120 extreme entra en la cosmos s cortando esa zona del ventilador donde pega el disipador,no hace falta quitar el ventilador lateral :/
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/91299/60.html
    saludos