Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Grabadora GH22NS40 de LG supuestamente, windows xp problema

1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV

Grabadora GH22NS40 de LG supuestamente, windows xp problema

Pues me he comprado una grabadora nueva de DVD-cd de la marca LG.

Alguien sabe de donde puedo sacar unos driver mas modernos a ver si va ser ese el problema?? o es una marca rara pq ya me hace hasta pensar si esto es una LG de verdad a que lenor así la reconoce y la pengatina que lleva lo mismo.

Modelo:

GH22NS40: Renesas R8J32040FPV2 (SATA)

Buscando encontre que era una Renesa.... que yo no se que quiere decir, cuando la busco el modelo me sale que es una 16-o 22x grabando pero el nero me la coge como una 8x en grabacion de DVD y me pidio el Cd-xp para instalar los driver del 2007.

Ese mismo modelo en APP me sale esto y la foto no se si sera o no pero tambien cambia.

http://www.appinformatica.com/grabad...ns40-negra.php
    Descripción: Regrabadora Super Multi DVD interna 22x S-ATA

Deberia ser una 22x y me la coge como una 8x

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y por que dices que te la coge como una 8x? ¿por que no te da opción a grabar a mas velocidad? los drivers los integra Windows y la velocidad de grabación y el soporte te lo ofrecen el software (en este caso Nero) la grabadora y los discos, si los discos no están certificados a 22x no podrás grabar a esa velocidad.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    ¿Y por que dices que te la coge como una 8x? ¿por que no te da opción a grabar a mas velocidad? los drivers los integra Windows y la velocidad de grabación y el soporte te lo ofrecen el software (en este caso Nero) la grabadora y los discos, si los discos no están certificados a 22x no podrás grabar a esa velocidad.

Saludos, 4nt4r3x...
    Lo digo pq tengo tambien una Grabadora benq IDE de 1año por lo menos que graba por 16x.

Cuando abro el Nero 8, elijo la opcion DVD datos nuevo sin tener que meter ningun DVD me voy a señalar la velocidad con la Benq me deja poner 16x en cambio la LG SATA - 8x de hay mi duda.

Pq cuando la puse me pidio el CD de windows para cargar drives de cd-rom.

No hice ninguna prueba aun.

4. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Bueno ya hice la prueba y al parecer si llega hasta 22x.

Por lo que veo el Nero no me marca lo otros modos de velocidad

Llega hasta 8x y luego Velocidad maxima pero sin indicar cual es esta (22x) y comiendose valores entre 8x y 22x.

Gracias por la ayuda.

5. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Quizás tu versión de Nero sea algo antigua para esa grabadora, yo tengo la misma y me va de perlas.

Saludos, 4nt4r3x...

6. Invitado

Problemas con la grabadora

Hola expertos:
    Me he comprado hace unos 15 días una CPU nueva con esa grabadora LG y me está dando problemas. Cualquier cosa que grabo en ella, y compruebo que está grabada en el ordenador, cuando la llevo al reproductor de DVD me da error. dice que no hay nada dentro. Con el mismo tipo de DVD, grabo los mismo datos en el portátil y no me da problemas.
    Utilizo el mismo sistema operativo XP, Nero 7 (con la misma configuración), también he probado con Nero 8, DVD's TDK.
    Por favor, podríais decirme cual es el problema y cómo puedo solucionarlo.
    Muchas gracias.

7. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Igual es que el DVD de salon no soporta el formato de archivo en el que esta grabado, si no das mas datos de lo que grabas no podemos ayudarte demasiado.

Saludos, 4nt4r3x...

8. Invitado
    Hola expertos, y en especial a 4nt4r3x.
    Esto es lo que me ponías en la contestación a mi pregunta: "Igual es que el DVD de salon no soporta el formato de archivo en el que esta grabado, si no das mas datos de lo que grabas no podemos ayudarte demasiado."

Comprendo tu contestación y espero aclarar tus dudas. Las películas a las que hacía referencia son .avi. Son películas que me bajo del foro de vagos, pero también me pasa con imágenes jpg. Como te decía, me bajo la película en el CPU y si la intento grabar en la grabadora LG, me da error. Con el USB la paso al portátil y la graba con el mismo programa de NERO y no tengo problemas. He probado a grabar a menor velocidad, de forma segura, cerrando el disco al finalizar la grabación y nada. Con las fotos me da el mismo problema.
    Nota: Aún no hice pruebas a grabar CD's de música.

Esto te sirve más para saber qué le pasa?
    Gracias.

9. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Asegurate de que nero y el sistema te detectan perfectamente la unidad, y que Nero no este usando un dispositivo virtual para la grabacion, si aun asi te sigue dando problemas prueba a desinstalar nero y volverlo a instalar.

Saludos, 4nt4r3x...

10. Invitado
    Ya desinstalé el Nero 7 e instalé el nero 8. En los dos casos, he comprobado que dentro del DVD estaban las películas y las fotos dentro, pero el reproductor DVD del salón me dice que na'. Por supuesto he comprobado que reproduce DIVX. ¿Puede ser algo de la configuración avanzada del Nero (si es que tiene configuración avanzada)?

11. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Pues es posible que el reproductor no soporte los formatos de las peliculas que grabas, si en el PC te funciona no es problema de la grabadora si no de tu reproductor de salon, que las peliculas esten en AVI no significa que sean DIVX, pueden estar en XVID o cualquier otro formato o una version de codec que el reproductor de salon no soporte.

Saludos, 4nt4r3x...

12. Invitado
    Yo comprendo lo que me dices, pero el caso es que la misma película y las mismas fotos, si las grabo con el portátil, se ve perfectamente en el reproductor del salón, pero si las grabo con esta grabadora no.

Por cierto acabo de ver una que grabé en el portátil y es XVID y se ve en el reproductor del salón, mientras que la misma grabada en la CPU, no se ve, da error.

13. Invitado

Problema solucionado

Al final los problemas se solucionan de un modo sencillo, la mayoría de las veces y esta es una de ellas.
    Consultando por otro lado, al escuchar todo lo que me pasaba, me dijo que el problema era de Nero. La primera instalación de Nero 7 no era buena y ya había dado problemas y al instalar el nero 8, la cosa no había cambiado puesto que el problema venía de atrás. Por medio de un programa que me dio, General-CleanTool_2_2_0_37, me borró todo el Nero 8 y lo que quedaba de nero7, hasta dejar el ordenador limpio. Posteriormente instalé una versión buena de nero 7 (pirata) y problema solucionado. Ahora cuando veo la información del grabador, veo perfectamente todos los formatos de grabación que soporta. antes, no lo veía exactamente así, puesto que sólo veía DVD R, pero no me ponía - +.
    Muchas gracias a 4nt4r3x.

14. Invitado

Problema con la grabadora LG GH22NP20

Buenas, estoy teniendo 1000 problemas con la grabadora HL-DT-ST DVD-RAM GH22NP20.

Primero la compre en su modelo SATA, no me funcionó bien (solo me llego a leer un par de cds), después la cambié por el mismo modelo y no leía ni grababa. Ahora la cambié por una IDE y llegué a leer y grabar (tuve que grabar con el Imgburn, porque el Nero solo permitía a 4x), pero ahora no lee nada.

Está configurada en modo de transferencia ultra dma 4 (el modo de transferencia más alto que soporta) y ya probé con todos los otros modos, con el mismo resultado.

Ya actualicé todos los drivers posibles del mother, chipset, etc.

Les pido por favor que me ayuden en lo que puedan porque ya no se que más hacer. Gracias.

15. Invitado
    por favor! nadie puede responder esto?

16. Invitado
    por favor! nadie puede responder esto?

17. Invitado

BUSCO HARDWARE ,SOFTWARE Y DRIVERS DVDRAM GH22NS40

POR FAVOR NECESITO ENCONTRAR HARDWARE ,SOFTWARE Y DRIVERS PARA UNA DVD RAM LG GH22NS40 . YA QUE NO ME LEE NINGUN TIPO DE CD BIEN SEA-MUSICA -VIDEO O CDDE3 INSTALACION COMO EL DE LA LEXMARK 2600 SERIES ,PUES MO RESPONDE EL PROGRAMA O SE APAGA EL EQUIPO LES AGRADESCO LA AYUDA QUE PUEDAN BRINDARME .MI CORREO ES :isidroantoniocuevas@hotmail.com

18. Invitado

BUSCO HARDWARE ,SOFTWARE Y DRIVERS DVDRAM GH22NS40

POR FAVOR NECESITO ENCONTRAR HARDWARE ,SOFTWARE Y DRIVERS PARA UNA DVD RAM LG GH22NS40 . YA QUE NO ME LEE NINGUN TIPO DE CD BIEN SEA-MUSICA -VIDEO O CDDE3 INSTALACION COMO EL DE LA LEXMARK 2600 SERIES ,PUES MO RESPONDE EL PROGRAMA O SE APAGA EL EQUIPO MI SISTEMA ES WINDOWS XP . LES AGRADESCO LA AYUDA QUE PUEDAN BRINDARME .MI CORREO ES :isidroantoniocuevas@hotmail.com

19. Invitado
    prueba a grabar con el imgburn y a cambiarle el booktype a DVD-ROM es lo ke hay ke hacer para grabar bien los juegos de la 360 con esta grbadora a lo mejor suena la flauta

20. Invitado

Grabadora de dvd LG gh22ns40

Muy bien amigos, si ésta unidad les está dando algunos problemas, entonces porque no probar cambiar el firmware?.
    Apenas éste modelo salió a la venta LG publicó un firmware aludiendo que el mismo resuelve algunos problemas tales como errores de escritura y velocidad de escritura con alguna marca de dvd´s, de todos modos y aunque yo no tuve problemas con ella, hice la actualización del firmware y hasta ahora no he tenido ningún problema.
    Aunque aquí les aclaro que de no poseer un buen dvd virgen capaz de soportar una velocidad de escritura de 22x ésta no grabará a esa velocidad, lo máximo que yo he logrado es 18x con TDK, SONY, VERBATIM y HEWLETT PACKARD, por supuesto que éstos eran +R.
    Aquí les dejo el link desde donde descargar el firmware;

http://www.firmwarehq.com/download_1171 ... 40_NL01(EW).zip.html

Suerte.

21. kerin2215
    kerin2215 está desconectado
    Usuario registrado
    Hey Gracias Charly sirve el driver y a todos los usuarios que sigan teniendo problemas bajense este firware comprobado por mi...

http://www.firmwarehq.com/download_1171 ... 40_NL01(EW).zip.html

copien toda la direccion y la pegan en una nueva ventana de su explorador, y cuando ya lo tengan descomprimanlo y les aparecera el driver update llamado GH22NS40_NL01 cierran todos los programas incluyendo internet y antivirus y todos los programas que esten funcionando para no afectar la actualizacion luego doble click sobre GH22NS40_NL01 y denle update luego rebuteen y listo... ami me dio resultado no me leia cd de musica ahora si ya me los leee ujjjjjuuuu

22. Invitado
    yo he tenido problemas con esta grabadora
    y aun instalandole el firmware nuevo seguian los problemas
    instalando los controladores de la placa seguian los problemas
    usando varias marcas de dvd tenia problemas

Aburrido ya de que no me funcionara, error de focus, y resto de errores
    me los daba a mi pero en la tienda de informatica no, coji y me dije
    haber si grabando a 16x acaba rebentando de una vez y me compro una nueva.

Y la jodia se ha puesto a funcionar y me ha grabado 2 dvd en perfectas condiciones.

Los errores me los estaba dando grabando a 4x (yo pensaba para mi que grabando a menos velocidad sufriria menos) y mira tu por donde es como peor funciona.

Por el momento a mi me esta grabando.
    Hoy grabe 2 dvd a 4x y fallaron los 2
    grabe otros 2 a 16x y quedaron bien grabados.

La marca que use fue FORTIS en los dos casos (osea de los dvd barateiros)

23. Invitado

LG GH22NS40

Bueno muchachos... me rectifico, con algunos Verbatim +R de 16x ésta joyita alcanzó velocidades de 22X, por lo que se ve, depende bastante de la calidad de los discos, con algunas partidas de la misma marca no pasa de los 16X, pero cuando tenemos la suerte de encontrar de los buenos, no solo que alcanza los 22X sino que no comete errores de ningún tipo, ésto no es magia, la tecnología que se aplica aquí es "OVERSPEEED" y funciona a la perfección cuando la grabadora detecta la buena calidad del material, vale aquí mencionar para quién no esté al tanto de ésto, que al insertar un DVD virgen la unidad verifica el material y selecciona la velocidad máxima de escritura para el mismo, por último me queda decir que la versión de Nero que estoy usando es 9.0.9.4 con Windows Xpsp3 en un Athlon 5000+ black edition con 2 gb ddr2 800 Supertalent dual channel sobre un mainboard MSI
    K9N4 Ultra y un HD Western Digital de 320GB Sata 2.
    P.D. la Grabadora también es Sata, aclaro ésto porque quién esté usando una unidad IDE, debe tomar en cuenta que el modo de conexión de la misma respecto a otras unidades en el mismo puerto, puede afectar el rendimiento de la misma.

24. fedex66
    fedex66 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola!
    He estado averiguando en Internet por un problema que tengo con mi grabadora LG y espero alguien me pueda ayudar
    Tengo 2 grabadoras LG HL-DT-ST y una philips todas graban dvd. Hasta ayer las 3 podian grabar dvds a una velocidad minima de 4x (yo escojo siempre esa velocidad para que las copias salgan bien). Pero hoy una de las LG aunque ponga a grabar un dvd a 4x graba a un maximo de 1.5x (las otras 2 no tienen problemas) obviamente que tarda + del doble y al finalizar me dice que se ha grabado exitosamente a 4x cosa que no es asi xq grabo entre 1x y 1.5x .las grabaciones salen bien, pero tardan demasiado(esta bien que yo grabo a 4x para estar seguro pero 1x es demasiado!) Porque puede pasar esto de la nada porque no hice nada extraño con esta grabadora que no haya hecho con las otras 2. espero que me puedan ayudar con este problema que me intriga ya que no se que paso.
    el nombre completo de la grabadora es HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N (es la de color negra) uso el nero Express/burning room dependiendo de la necesidad. Win xp 1gb de memoria ram
    Gracias de antemano! Espero respuestas!
    Federico

25. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Aunque es obvio, sigues usando el mismo tipo de DVD que has usado anteriormente?? por norma general, la limitación te lo dán los DVD´s que uses.

Has instalado/desinstalado algún hard/soft nuevo?

26. fedex66
    Usuario registrado
    sigo usando los mismos cds de siempre. lo que he notado es que al leer cds tambien los lee mas lento, es decir cds ya grabados, originales o copias, da igual. es como que la grabadora hace todo lo que hacia pero mas lento. lo unico que recuerdo de haber instalado es un software de mi celular nokia(aclaro que el cd de instalacion lo puse en otra grabadora al momento de la instalacion)

27. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Intuyo que las grabadoras que usas son IDE (La H55N la tengo yo). Prueba 2 cosas, ve al administrador de dispositivos y desinstala el driver de ambas unidades, cierras y reinicia, a ver si asi se te soluciona el problema.

Si no fuese asi, prueba a cambiar el cable IDE por otro. Si no se soluciona, prueba a reinstalar el SO, es un poco radical pero puede ser algún problema de software. Por último, si con todo esto no se te soluciona, ya queda solo probar la unidad en otro PC a ver si es problema de la unidad.

Todo esto que te comento es lo más simple, a nivel de soft para descartar, y si no se soluciona, probar la unidad a ver si es problema de ésta, y en el muy peor de los casos, problema de la controladora de placa.

28. fedex66
    Usuario registrado
    recuerdo que a un amigo le paso exactamente lo mismo, pero el problema ocurrio despues de insertar un cd viejo que la grabadora no pudo leer por ningun medio. creo que despues de un tiempo se canso y reinstalo el sistema operativo.probare las opciones que me mencionas, si se te ocurre alguna otra por favor hazamela saber.
    gracias!