Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Por favor, ¿CM 690 o NXZT Tempest o nox coolbay HX ?

  1. zackiman
    zackiman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    65

    Por favor, ¿CM 690 o NXZT Tempest o nox coolbay HX ?

    Quiero montar un phenomII 9xx, y las nxzt y la nox las puedo conseguir en una tienda al lado de mi casa por 107€, y la Cm 690 esta de oferta en 4frags.

    Si pueden por favor aconsejarme, porque la nox esta muy bien pero tiene poco espacio para una ventilacion torre y la CM 690 creo que tiene algunas fallas, pero se le puede hacer un buen mooding, ademas me gusta las patas que creo que son mejores que las de la tempest.
    Por favor, si alguien tiene experiencias con ellas me gustaria que me sacaran de dudas, asi como una fuente para el procesador que dije y una Ati 4870 1g, ademas de los ventiladores y un rehobus que tenga que tener la torre.

  2. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    hombre para pagar 107€ en una nxzt o una nox, tienen el coolmod la ANTEC P182 en negro que creo que es mucho mejor caja y solo son 16€ mas.

    saludos

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    de esas tres voto por la cm-690, buena refrigeracion y con buen precio. si la quieres con ventana lateral, la nine hundred.

  4. zackiman
    zackiman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    65
    uff jaja no especifique un detalle, soy de canarias, y para nosotros cooldmod esta prohibitibo porque usan seur maritimo y en gastos de envio me gasto lo mismo que vale la caja jaja. El hecho es que la caja y la pantalla prefiero comprarla aqui, ya que si la pido afuera es un bulto cada uno, mas los componentes y al final me sale igual casi, y prefiero pagar un poco mas y si hay un problema devolverlo aqui. Los demas componentes, pues como serian solo una caja a lo mejor los pidos todos fuera.

  5. zackiman
    zackiman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por minino-negro
    de esas tres voto por la cm-690, buena refrigeracion y con buen precio. si la quieres con ventana lateral, la nine hundred.
    El problema de la cm-690 es que si lo piensas, si le pusiera los mismos el mismo numero de ventiladores con los que viene la tempest al final me sale hasta mas cara, pero si le quito un ventilador a la tempest del frontal y le hago un agujero abajo para que sea mas pareciada a como lo tiene la cm-690, pues mejoro la ventilacion, y encima tengo 6 bahias para poner lo que quiera.

    Es que la CM-690 la veo muy igual, solo que es un poco mas ancha ademas que me gustan las patas y los apoyos de goma para la fuente.Y encima los botones de encendio y apagado estan abajo, y yo pondre el ordenador en el suelo, y creo que tanto por la tierra que le entrara a la fuente como la incomodidad al encenderlo pues jodido.

    Por cierto, se ve caro pero es lo que sale aqui y os hago el calculo con el precio de pccomponentes de la nox coolbay HX

    · NOX Coolbay HX (quitando el iva porque soy de canarias y no lo pago y añadiendo gastos de envio) sale 94.77 €

    Sumad los 10€ de aduana mas 5% de IGIC y me sale hasta mas caro.

    Por eso que en pccomponentes o 4 frags me conviene solo si compro varios componentes que luego vayan en una sola caja.

  6. Invitado
    La mejor opcion sin duda es la nox coolbay hx,la mejor caja calidad precio del mercado de lejos,para superarla hay que irse ya a la antec twelve hundred,ninguna por debajo de esa es mejor opcion que la nox
    saludos

  7. zackiman
    zackiman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por eizo
    La mejor opcion sin duda es la nox coolbay hx,la mejor caja calidad precio del mercado de lejos,para superarla hay que irse ya a la antec twelve hundred,ninguna por debajo de esa es mejor opcion que la nox
    saludos
    A mi tambien me encanta la nox, lo que pasa que he oido que no se le puede poner ventiladores tipo torre porque no caben, por lo que si alguien de aqui la tiene que me diga tambien cual le puso que este bien. Yo como dije la nox y la NZXT las tengo en una tienda cerca de mi casa y puedo darle un vistazo y comprar la que mas me guste y en si me cuestan lo mismo, ademas soy partidario de hacer las modificaciones necesarias jajaja.

  8. Invitado
    Yo tengo la Nox Coolbay HX y el ventilador lateral, que va por dentro, también se puede poner por fuera, con lo que ya no molestaría a un disipador grande. De todas formas solo mide 3 cm de grosor, no ocupa tanto. Todaví no lo he montado, pero quiero ponerle el Asus Silent Knight, que cabe sin mover el ventilador lateral. Un saludo.

  9. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    ostras macho ya ha llovido desde el ultimo post, ya te ha tardado en llegar.

    Saludos
    bertocruz

    P.D.: Me alegro q te entre todo bien

  10. manuati
    manuati está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    65
    yo tengo la cm690 y me va muy bien , es un poco mas grande que las cajas normales , y coolmaster se nota trae muy buenos acabados y muchas cosas interesantes.
    saludos

  11. Invitado
    jajaja pues si, algo tarde, como que ya me compre el ordenador y me pille la NZXT Tempest, la verdad que en la tienda estaba la NOX y esta, pero la NOX como que no me convencia su ventilador lateral, la cm690 si que la vi que esta bien, mas si le haces mooding, pero al final me decante por la Tempest porque en cierta manera ya tiene modding de sobra de fabrica para lo que yo queria, y si quiero ventilador grande lateral ya se lo pondre yo, que encima lei que es algo dificil pillar ventiladores de mas de 120mm.