Resultados 1 al 52 de 52

Tema: Error disco Woxter i-Cube X-Div 35 XP Rec

  1. Invitado

    Error disco Woxter i-Cube X-Div 35 XP Rec

    Saludos.
    Tengo un disco duro multimedia Woxter i-Cube X-Div 35 XP Rec de 500 G y hoy, al intentar grabar de la televisión, me ha dado lo que parece un error de entrada/salida de disco.
    Siento no recordar el mensaje concreto porque, desde entonces, cada vez que
    intento grabar, el sistema se bloquea. Con las películas y demás que tengo en otras particiones, de momento no me ha dado problemas.
    No sé si se podría arreglar el sistema de archivos con alguna herramienta (creo que el sistema que usa esa partición es UDF), o habría que formatear. En ese caso, no sé si es necesario formatear todo el disco duro desde la opción del Setup del menú del Woxter, perdiendo todo el contenido, o puedo mediante Windows o Linux formatear sólo la partición dedicada a grabación.
    Gracias

  2. Invitado
    Os cuento lo que he ido haciendo para intentar solucionarlo, hasta ahora sin éxito.
    Me dicen que en esos cacharros no es bueno formatear desde el ordenador, sino siempre con el firmware, pero que se puede intentar reparar el sistema de archivos con fsck o fsck.udf
    Pues bien.
    Conecto el disco al ordenador (yo uso Linux con la distro Mandriva 2008) y todas las particiones se montan bien. Hay una FAT32, otra NTFS, dos UDF y una ext3. La que importa, como creo que ya comenté, es una UDF. Se ve pronto que algo no va bien porque me dice que en esa partición el espacio libre es de 122,6 G cuando el tamaño total es de 70 G (-77% usado,
    me dice).
    Me pongo manos a la obra y lo primero que intento es fsck -t udf. Me
    sale esto:
    # fsck -t udf /dev/sda3
    fsck 1.40.8 (13-Mar-2008)
    fsck: fsck.udf: no se encontró
    fsck: Error 2 mientras se ejecutaba fsck. udf para /dev/sda3

    O sea, que no tengo fsck.udf.
    Pues nada, estará en un paquete que no tengo instalado, pienso.
    Efectivamente, veo que hay un paquete que se llama udftools que no tengo
    instalado, así que lo instalo. Vuelvo a reperir la orden y me sale lo mismo
    que antes.
    Me doy cuenta de que en el paquete no viene fsck.udf, sino otro que se llama
    fsck.udffs , que supongo que es equivalente, así que hago
    # fsck.udffs /dev/sda3
    y nada, me vuelve al prompt del sistema inmediatamente y se queda tan pancho.
    Y en ese punto estoy. No sé qué le pasa a ese fsck.udffs ni por qué no
    me hace nada... No hay ni página de manual para ese fsck.udffs ni tampoco
    hace nada fsck.udffs -h.
    En fin, no sé si alguien puede decirme algo.
    Gracias de nuevo.

  3. Invitado
    Una pregunta así a lo tonto. ¿Te has puesto en contacto con el servicio técnico de Woxter / Soporte para buscar una solución?

    A unas malas y si todavía tiene garantía yo ni me complicaba la vida. Si tienes el embalaje y la factura de compra lo devolvía.

    Saludos.

  4. Invitado
    Sí, me puse en contacto con el servicio técnico, del que aún no he obtenido respuesta. Además, mi urgencia venía de la necesidad de grabar de la televisión, por mi trabajo.
    De todas formas, ya está arreglado, de la única manera que se podía arreglar: formateando de nuevo el disco duro desde el firmware del cacharro.
    Dejo aquí dicho, para cualquiera que pueda tener un problema semejante, que, según he averiguado, intentar formatear las particiones del Woxter desde el ordenador deja inservible el disco, y en general, es muy peligrosa cualquier escritura o modificiación "manual" en las particiones UDF.
    Así que, armado de paciencia y de 50 DVDs, fui pasando lo que tenía y luego formateé desde el menú de Setup del Woxter.
    Espero que esta desasosegante experiencia mía al menos le pueda servir a alguien.
    Saludos y gracias.

  5. Invitado

    como volver a formatear woxter i-cube 35 X-Div

    Hola

    leyendo vuestros mensajes me he dado cuenta de cual es mi problema. He formateado el wpxter desde el pc una vez conectado por primera vez y cuando lo conecto a la tele no me aparece nada.

    Como puedo formatearlo nuevamente para que pueda reproducirse en la Tele ??

    gracias

  6. Invitado

    Tengo el mismo problema

    POR FINNNN!!! TENGO EL MISMO MISMO PROBLEMAAA!! POR FAVOR, DAME TU MESSENGER O ALGO PARA PODER HABLAR BIEN CONTIGO. NO CONSIGO SOLUCIONAR NADA. ME APARECE EN EL LCD: SCART Y NO APARECE NI MENU NI LECHES. MI E-MAIL ES jose_kayak@hotmail.com SI ME MANDAS UN MAIL PARA AYUDARME, TE CONTESTARÉ PARA QUE HAGAMOS LO POSIBLE POR ARREGLAR EL MIO Y QUITARTE EL MENOR TIEMPO POSIBLE. PLZ.

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. MUCHAS MUCHAS GRACIAS. ESTARÉ MUY AGRADECIDO.

  7. Invitado

    Mismo problema

    NN, Has conseguido solucionar el problema. Nos podrías pasar los archivos del firmware de tu disco para copiarlos en el mio??? No tengo ni menu ni nada, y seguramente es lo que me haga falta. Si además pudieras decirme cuantas particiones tiene el disco, cuanto esta destinado a cada una y donde has copiado el firmware, me harías un gradísimo favor, y creo q no seria al único que se lo haces. Gracias

  8. Invitado
    Perdón por la tardanza, Jose3d, pero después de solucionar mi problema no había vuelto a visitar el hilo.
    Aquí está el firmware.

    http://www.woxter.com/FWrec.rar

    Hay que seguir las instrucciones al pie de la letra porque si no funciona. Cuando ya te salga el menú, le das a Setup y haces otra vez todo el proceso de formateo. A ver si te sirve de algo, porque si has formateado con el PC, puede que hayas dejado el disco inservible.
    Suerte.

  9. Invitado
    Hola, muy buenos dias.
    Tengo desde ayer un X-div 35 rec lite y me estoy volviendo loco
    Haber si me podeis hechar una manita.
    Os cuento pro puntos mis dudas:

    1.-Enciendo el disco,lo conecto al PC,me dice que el dispositivo esta listo para usarse, pero no parace por ningun sitio...........

    2.- Intento instalar los drivers desde le CD pero no me sale elasintente de instalacion, en su lugar me sale el menu de exploración del CD 8O 8O .

    3.- Intento encender o apagar el disco desde el mando adistancia pero no hace nada, ni se paga ni se enciende .

    4.- Conecto el disco al TV por medio del RCA pero en TV no aparece nada,ni guia, ni menu ni ost.............(perdon) :lol:

    No se como pasar los archivos desde el PC al disco ,ay que como os he ocntado no encuentro el dispositivo por ningun lado.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    joseva2004@hotmail.com

  10. Invitado
    Jova, lo primero que hay que hacer con el Woxter es conectarlo a la tele y definir y formatear desde su propio menú las diferentes particiones (para grabación, para time-shifting y dos para contenido multimedia, una FAT32 y otra NTFS). Hasta que no hagas eso, el PC no te lo reconocerá y no podrás pasar archivos.
    Lo que no sé es por qué no te sale el menú cuando lo conectas a la tele. A ver si te has equivocado de Scart (debe de tener dos, uno de entrada y otro de salida, tienes que conectarlo en el de salida). O quizá has hecho algo intentando que el PC lo reconociera y te has cargado todo, pero me parecería raro.
    Intenta descargar e instalar de nuevo el firmware (en el post anterior dejé un enlace), siguiendo al pie de la letra las instrucciones. Luego, se supone que debería aparecer lo de definir y formatear las particiones.
    Suerte.

  11. Invitado
    Perdón, Jova, he pasado por alto que tu modelo no es el mismo que el mío, así que ese firmware no sé si servirá. En la página web de Woxter, donde sale tu modelo, no aparece firmware para descargar...
    En fin, que no sé. Si no es por lo del Scart, yo lo llevaría a la tienda.

  12. Invitado

    Problemas para grabar de la tele

    Saludos.
    Tengo un Woxter i-cube x-Div 35 y no consigo ver bien los canales de la tele oara grabar. Me explico, cuando desde el menú le doy a Av in, me sale un canal de la tele pero muy distorsionado. ¿Cömo puedo seleccionar otros canales y sobre todo, que se vean correctamente? Creo que lo tengo conectado bien; por componentes y el euroconector....
    Un saludo y gracias

  13. Invitado

    Sigo Igual

    Hola NN, Gracias por tu respuesta. Intenté actualizarlo, pero no me aparece ni el menu del disco duro.

    Lo que yo te iba a pedir, ya que tienes mi dirección de correo electronico, esq te pongas en contacto conmigo para ayudarme a arreglarlo. Como es eso?, mira, si yo configuro el disco duro tal y como tu lo tienes.... a mi me debe funcionar, para ello hay que particionar y copiar los archivos de tu disco duro, es decir quiero hacer una copia exacta de tu disco duro (omitiendo archivos personales, lógicamente). Es decir, si tu tienes 5 particiones ( 1 ufo con 300Mb, otra NTFS con 200Gb, etc) hago yo lo mismo
    y en la que tengas el firmware del trasto, me pasas esos archivos. Entiendes? Muchas gracias NN. Suena raro, pero eres mi unica esperanza, dado que no tengo la garantia del producto.

  14. Invitado
    El problema de los canales distorsinados se debe a que no graba del tdt a menos que la tele tenga, si es un aparato externo grabará analógico

  15. Invitado

    Canales distorsionados.

    Hola de nuevo.
    En primer lugar, muchas gracias Eva por tu respuesta. La tele es nueva, y tiene TDT integrado, es una LG. El caso es que cuando selcciono Av In desde el menú del disco duro, sólo aparece el canal 4 y bastante mal. No logro seleccionar ningún otro canal a través del disco duro. POr otra parte, he visto en las instrucciones del disco que se require un euroconector "blindado" y no sé si el que yo tengo es de ese tipo o a qué se refeire exactamente... En fin, a ver si alguien sabe algo.
    Muchas gracias.

  16. Invitado
    Jose3d, me temo que no hay manera de hacer lo que me pides. Cualquier intento de particionar el disco o escribir en las particiones UDF desde el ordenador hará que sea ya inservible, copies lo que hay en mi disco u otra cosa. Sugiero que te pongas en contacto con el servicio técnico.
    Buena suerte.

  17. Invitado

    Hola Iván ¿solucionaste lo de ver los canales?

    Yo sólo veo los canales analógicos, los TDT no aparecen por ningún lado, alguien sabe como hacer para poder grabar desde los canales digitales (TDT), es una tele LG con TDT integrado.

  18. Invitado
    Perdona Luis.
    Yo también tengo una lg y no consigo ver nada. Cambié el euroconector (antes sólo veía un canal y bastante mal). Le puse uno blindado y ahora sólo veo un fondo de pantalla azul...¿?¿ ¿Cómo lo has conectado?
    Gracias

  19. Invitado

    a mi tampoco me funciona con el televisor

    hola,

    hace unas semanas me compre el x-div 35 xp high rec y cuando lo conecte por primera vez a mi lcd samsung por hdmi me funciono correctamente por la segunda vez que lo enchufe ya no volvio a funcionar, no se me veia nada en el lcd. Al conectarlo por rca si que se veia. Lo cambie por otro esta semana pero con el nuevo me pasa lo mismo. Solo me fue la primera vez que lo conecte pero ahora no me funciona ni con hdmi, ni rca ni euroconector.
    Alguien puede ayudarme?

  20. Invitado
    YO TAMBIÉN TENGO PROBLEMAS PARA VER LA TELE...

    TENGO UNA PHILIPS CON TDT INTEGRADO Y EL WOXTER LO HE CONECTADO CON EL EUROCONECTOR Y ME SALE LA PANTALLA EN AZUL, CON EN AV IN TAMBIEN....

    HABEIS PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA?!?!

    GRACIAS! YO YA NO SE QUE HACER!!!

  21. Invitado

    Problemas para grabar TDT

    A ver si he entendido bien el problema que teneis:
    1.- Teneis una television con TDT y analógico
    2.- Le habeis enchufado el Voxter (Scart o cables phono), y seleccionado en la tele el canal correspondiente para que se vea el Voxter
    3.- Vais a guia en el voxter, seleccionas AV y no ves nada (corrijo, si ves algo, una pantalla azul, con AV escrito en la derecha arriba y gradualmente va cambiando de color a fucsia y el logo AV se va moviendo ligeramente y degradandose)
    4.- Si seleccionas un canal analogico y luego pasais al del Voxter (AV, por ejemplo), funciona perfectamente, se ve el canal analogico desde los menus del voxter y graba de maravilla (ejem, con cierta perdida de calidad)

    Si es esto lo que te pasa, el problema es que estas intentando grabar y ver la imagen en un bucle; me explico, la television le envia al voxter la imagen que esta viendo, que es la imagen que le esta mandando el voxter, que es la imagen que esta recibiendo desde la tele...... o sea, una retroalimentacion como cuando acercas un microfono a un altavoz.

    En mi caso, con una tele Philips, si selecciono el canal de Voxter, la tele se pone en modo analogico y no puedo ver canales digitales; si selecciono un canal digital, entonces no puedo ver el voxter... eso si, puedo grabar en este caso.

    Problema: La television tiene solo un sintonizador, y o funciona en analogico o en digital, pero no puede recibir una señal analogica por el euroconector a la vez que sintoniza una digital.

    Solución: Olvidate de intentar grabar a traves del menu del voxter; simplemente enciendelo, selecciona el canal que quieras en la television y dale a rec en el mando a distancia del voxter; veras que se la luz se pone en rojo y que esta grabando. Cuando acabes de grabar, selecciona de nuevo en la tele el canal del voxter y veras que ha funcionado y que ha grabado

    Problemas con este modo:
    No veras los menus del Voxter mientras estas grabando, ya que tendras la tele en otro canal.
    La funcion time-shift (reproduccion diferida) no funcionara


    Una posible solucion (aunque es teorica, no la he probado todavia) es que conectes desde el voxter a la television usando las salidas YPbPr (YUV out) que trae; si tu tele no tiene entradas YUV (phonos de colores azul, rojo y verde) pero si entrada de ordenador (VGA o DVI) puedes comprar un cable especifico tipo: http://shop.ebay.es/250408499351
    La idea es que la señal del Voxter llegue a la television a traves del canal PC, no tenga que usar el sintonizador y éste quede libre para seleccionar el canal que quieras.
    Esta opcion no la he probado todavia (el cable esta en camino), pero puede funcionar, ya os dire

    Saludos

  22. Invitado
    OK PROBARÉ LOS CABLES AZUL, VERDE Y ROJO, QUE LA TELE SI QUE TIENE ESTA ENTRADA ME PARECE

    YA COMENTARÉ SI ME HA FUNCIONADO.


    DE TODAS FORMAS HE PROBADO EN OTRA TELE CON TDT INTEGRADO PERO CON UN EUROCONNECTOR EN EL CUAL PUEDES CANVIAR LA POSICION IN/OUT CON UN SELECTOR Y ALLI SI ME HA FUNCIONADO.
    LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO VER OTRO CANAL MIENTRAS GRABO PQ ME GRABA EL CAMBIO DE CANAL.
    ESTO ES NORMAL!?

  23. Invitado

    Si cambias el canal, cambiará en la rabación

    Si, eso es normal. Las televisiones normales solo tienen un sintonizador, lo que quiere decir que no puedes ver un canal y grabar otro. Cuando tienes un video si que lo puedes hacer porque el video tiene su propio sintonizador, grabas un canal con el video, ves otro canal con la tele
    Otra cosa que a mi me pasa cuando grabo es que si aparece algun menu en la pantalla (por ejemplo, informacion del canal, o la barra del volumen), eso se incluye en la señal que la tele le manda al voxter y me lo graba tambien, pero esto es por culpa de la tele; el voxter solo graba lo que le eches.
    El XP REC lite no tiene sintonizador, por eso tiene estas limitaciones

  24. Invitado

    Cable YPbPr

    Acabo de recibir el cable YPbPr a DVI que os habia comentado y he conectado el voxter a la tele (una philips con TDT integrado) y por fin puedo grabar un canal del TDT en condiciones.

    Asi que la solución es usar la salida de componentes del Voxter y una entrada de la television DVI o VGA, y luego un cable de euroconector desde la television al voxter para la señal de vuelta. Asi se graba bien cualquier canal y tambien se puede usar el time shift del Voxter.

    La única pega es que si quiero cambiar de canal, tengo que salir del canal del Voxter, escoger el otro canal con la tele, y volver al canal del Voxter...

    Con mi television funciona así, me imagino que con otras será parecido


    Suerte

  25. Invitado

    problema con el disco duro

    hola buenas . mi tema es que tengo un disco duro woxter i-cube x-div 35 xp pro , y al conectarlo al televisor no me sale en el televisor e intentado conectarlo con varios euroconectores y de los euroconectores no es xk ese mismo euroconector lo e probado con para el tdt y si me vale aver si arguien me podria ayudar ,gracias de antemano

  26. Invitado
    Hola.
    Al principio yo también tuve algúnproblemilla. Yo lo tengo así. El euroconector y la de video compuesto av yub, con esta última visualizas el contenido del disco duro. Antes de nada, la primera vez, lo tendréis que formatear desde la tele. Mediante el euroconecto ves los canales de la tele y grabas... eso sí, no consigo ver los de la TDT sólo los analógicos. ¿Alguien sabe cómo ver los de la TDT? Tengo una Lg con tdt integrado...
    Un saludo y espero que os haya servido de alguna ayuda.

  27. Invitado
    Tengo un problema, mi woxter i-cube x-div 35 xp pro ha dejado de funcionar al conectarlo a la television. Esta bien enchufado y se enciende, pero al encenderlo en la television no se enciende la pantalla que hace que reproduzca, alguien sabe porque??

  28. Invitado

    Woxter i-Cube X-Div 35 XP Rec al intentar grabar se auto apa

    pues eso, saludos.

    tengo un Woxter i-Cube X-Div 35 XP Rec y desde hace un par de dias, cuando intento grabar un programa de la tv dando al rec, sin programacion previa, se apaga y se vuleve a encender el cacharro este.

    he intentado meterle el firmware nuevo pero no hay manera de que aparezca el menu de actualizacion, y he seguido los pasos que pone en la web oficial de woxter..


    a ver si me podeis ayudar. gracias

  29. Invitado

    imposible actualizar firmware woxter i-Cube X-Div 35 XP Rec

    A mí me pasa exactamente lo mismo, por más que lo intento siguiendo EXACTAMENTE las instrucciones de actualización, jamás aparece la apantalla de actualización, siempre termina apareciendo la pantalla de la Guía inicial. He probado a formatear la memoria USB en FAT, en FAT32, con una de 256 megas, con otra de 1 mega, con otra de 8 megas, siempre meto los archivos en la memoria directamente, sin más carpetas ni más archivos ni nada, sólo los de la actualización, enchufo la memoria en el puerto USB de abajo de los dos que tiene (el más cercano al interruptor de encendido) y, mientras pulso la zona de la pantalla donde está el interruptort GUIDE (y está pulsado seguro porque se enciende la lucecita roja) apago el aparato, espero unos segundos y lo enciendo mientras sigo pulsado GUIDE.... pues nada, aparece la pantalla de encendido del aparato... se pone la pantalla negra mientras aparece arriba a la derecha SCART... y termina apareciendo el menú principal. No lo tengo conectado por HDMI a la tele, tan sólo por el euroconector. En Woxter han pasado de responder totalmente, menudo servicio técnico. Si algún alma caritativa me lo explica, me hace un gran favor. Saludos y gracias de antemano.

  30. Rompe
    Rompe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    1

    Re: Woxter i-Cube X-Div 35 XP Rec al intentar grabar se auto

    Hola Sentinel,

    Yo tengo el mismo problema, despues de medio año funcionando sin problemas, ahora cada vez que intento grabar se autoapaga.

    Habéis dado con la solucion

  31. Invitado

    Error disco Woxter i-Cube X-Div 35 XP Rec

    NN, enhorabuena por el hilo. Bien documentado y explicado.
    Siguiendo tus pasos, aunque en Wxp-p, descarto atacar por UDF por el gran peligro.

    Encuentro un recurso, puede ser interesante probar antes de nada ya que és facil. Trata de la configuración de pantalla y la forma de resolverlo, ya que no vemos nada por TV. http://www.woxter.com/lite.pdf

    En tu post de 13 Febrero 2009, procedo a descargar el pack desde el link que adjuntas del firmware. Desempaquetado un .doc escueto de instrucciones (actualizacion xp rec), en el, y en font (16) dice:
    Importante. Esta versión solamente será válida para los modelos que contenga el siguiente código en la parte inferior del producto.
    Model. XR262011 350V1xxxxxxxxxx


    Que miedo!. Dejo lo que tengo en el serial.
    W08111038
    S/ M0844800914

    Algún consejo?. Gracias.

  32. Invitado

    XP REC WOXTERsigue sin grabar

    Hola a todos,

    Al final he sido capaz de instalar el nuevo FW para el woxter. La clave está en dar al boton guide 1 segundo más tarde que al boton de power trasero.

    Pero, sigue sin gravar de la tele. Cada vez que doy al rec, se resetea, y no es un problema de bucles de señal, ni nada de eso, porque lo he probado antes, y cuando me lo compre solo me costo un par de minutos configurarlo y no tuve problemas.

    Alguna idea??????

  33. Invitado

    Mi woxter ha dejado de grabar

    Hola. Yo creo tener un problema parecido a NN. Seguramente NN no lea este mensaje porque hace 9 meses que publicó el post, pero si alguien más tiene el problema que voy a plantear y ha encontrado solución, les agradecería que me lo contaran.

    Me compré un Woxter i-cube x-div 35 rec lite en el mes de marzo, y hasta hoy me ha funcionado correctamente. Esta noche, al entrar en la lista de grabaciones, he comprobado que estaba completamente vacía, y tenía unas cuantas grabaciones que había hecho de la TV. De repente, he perdido todo lo que tenía almacenado. He mirado en las otras particiones donde guardo mis datos del ordenador y esas funcionan perfectamente y los datos no se han perdido. Entonces se me ha ocurrido grabar algo nuevo para ver si se almacenaba en el disco duro, y cual ha sido mi sopresa que cuando doy a REC, el aparato no responde, se queda bloqueado y se pone en negro durante unos segundos y después vuelve hasta el menú principal. Lo he intentado varias veces, lo he apagado, lo he dejado enfríar... y nada, me sigue haciendo lo mismo. Y hasta ayer por la noche pude grabar sin problema.

    A alguien le ha pasado algo parecido? Yo lo compré en Mediamarkt y había pensado llevarlo al servicio técnico, pero me da mucha pereza pues en las particiones que reconoce el ordenador tengo muchos gigas de información que no quiero perder, y seguramente lo que ellos harán es formatear el disco duro.

  34. Invitado

    tecla de power en rojo

    Pues bien... al principio el disco duro woxter i.cube x div35 XP REC LITE 500GB, por mas que le daba a MIpc NO aparecia por ninguna aprte, hasta que me entere que lo tenia que formatear atraves de la television...

    Pues bien, duró dos dias... pase informacion de carpetas de imagenes y eso... y funcionaba bien... derepente la tecla de power, que estaba azul, se puso roja y ahora no me aparece el disco duro reconocido por ningun sitio. enchufo y desenchufo el disco duro, y he probado en varios pcs, y nada...

    Alguien ha tenido el mismo problema, me podeis ayudar?
    Gracias!

  35. Invitado
    Hola a todos, yo estoy con el problema de grabar la señal digital, tengo el woxter rec lite de 500gb y una tele lg con tdt incorporado, al conectar el euroconector de la tele al wox y el av out del woxter a la tele solo me llega la señal analogica al reproductor, y ya estoy sin ideas de como hacer para grabar la señal digital, ya que es lo que interesa.quien lo haya conseguido lo puede explicar detalladamente?y que cables tiene conectados?

  36. Invitado

    Solucion video Woxter

    Tebeis que provar a canviar el tipo de entrada en el boton "video" del mando i canviara de "vga" a "av video" i ya podreis verlo por euroconector.

  37. Invitado
    el problema es que por el euroconector solo llega la señal analogica y no la digital.por mucho que cambie de scart in a av in en la pantalla no se ve nada

  38. Invitado

    boton rojo

    Pues bien... al principio el disco duro woxter i.cube x div35 XP REC LITE 500GB, por mas que le daba a MIpc NO aparecia por ninguna aprte, hasta que me entere que lo tenia que formatear atraves de la television...

    Pues bien, duró dos dias... pase informacion de carpetas de imagenes y eso... y funcionaba bien... derepente la tecla de power, que estaba azul, se puso roja y ahora no me aparece el disco duro reconocido por ningun sitio. enchufo y desenchufo el disco duro, y he probado en varios pcs, y nada...

    Alguien ha tenido el mismo problema, me podeis ayudar?
    Gracias!

  39. Invitado

    Otro "pegao": Yo no tengo audio

    Tengo un WOXTER X-Div 35 XP y no me funciona el audio ni de la tele, ni del disco duro... ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea de qué puedo hacer? Soy muy muy amateur y si me proponeis cosas tipo formatear y todo eso, necesitaría de ayuda, que no me entero mucho. Gracias por adelantado y ayuda please!!!

  40. Invitado

    problemas de grabación

    Yo también tengo problemas con mi Woxter i-Cube X-DIV 35 XP Rec Lite (ahora llamado por Woxter i-Cube 1500).
    Por lo que se ve, suele pasar que a veces graba mal, y a partir de ahí se queda colgado frecuentemente. La "solución" es poner las opciones por defecto en "Menú Configuracion > Sistema > Restaurar valores de fábrica" y formatear el disco duro en "Menú Configuracion > Sistema > Formato Disco Duro".
    Iba a intentar actualizar el Firmware, a ver si así dejaba de dar problemas, pero la página de Woxter está en obras y no lo tienen disponible.
    Sobre la conexión, yo lo tengo conectado de la siguiente manera:
    El cable de la antena entra a un VHS (si, aún lo tengo), el VHS conectado al i-Cube por euroconector, y e i-Cube conectado al televisor por el cable de 3 colores. A parte, el VHS está conectado por cable de antena (coaxial) a la TV.
    Así puedo ver un canal en la tele y grabar otro (el que tenga seleccionado en el VHS) en el i-cube.
    Supongo que también debería funcionar con un decodificador TDT en vez del VHS.

  41. Invitado

    Problemas para verlo con la tele

    Tengo un woxter lo veo con el ordenador y conectado a un monitor pero a la tele ya no.En su dia si lo conecte y se veia.Lo conecto por medio de euroconector a la tele y rojo amarillo y azul al disco duro
    Ayuda?¿?¿?¿?¡

  42. Invitado
    Me compré un Woxter i-cube x-div 35 rec lite en el mes de marzo, y hasta hoy me ha funcionado correctamente. Esta noche, al entrar en la lista de grabaciones, he comprobado que estaba completamente vacía, y tenía unas cuantas grabaciones que había hecho de la TV. De repente, he perdido todo lo que tenía almacenado. He mirado en las otras particiones donde guardo mis datos del ordenador y esas funcionan perfectamente y los datos no se han perdido. Entonces se me ha ocurrido grabar algo nuevo para ver si se almacenaba en el disco duro, y cual ha sido mi sopresa que cuando doy a REC, el aparato no responde, se queda bloqueado y se pone en negro durante unos segundos y después vuelve hasta el menú principal. Lo he intentado varias veces, lo he apagado, lo he dejado enfríar... y nada, me sigue haciendo lo mismo.

    Esto es lo que escribio Dani, hace unos meses, he releido en el foro y no he encotrado respuesta a su problema y a mi me pasa lo mismo. Por favor hay alguien que me pueda ayudar.

  43. Invitado

    Woxter i.cube x-div 35 XP REC LITE - Lista de grabación

    Sobre El Problema de la Lista de Grabación Vacía

    Yo tengo un Woxter i-Cube X-Div 35 XP REC LITE y también he tenido tres veces el problema de la Lista de Grbación desaparecida después de unas cuantas grabaciones. Creí que el problema se debía a acumular demasiadas grabaciones y editarlas demasiado cortando trozos o eliminándolas enteras, y en consecuencia desordenando de alguna manera la partición de grabación. Entonces me acostumbre a tener la lista de grabación con pocos programas grabados y copiandolos a la otra partición. Pero de todos modos esto no funcionó y la lista se volvió a quedar vacía y el Woxter no grababa. Así que acabó de actualizar el firmware desde la página de Woxter y a ver si se soluciona el problema. Tendré que esperar a hacer unas cuantas grabaciones para ver que sucede y entonces ya volveré a escribir.

  44. ER-badulaker
    ER-badulaker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Mensajes
    1

    woxter i-cube x-div 35 xp rec lite sale la imagen lenta

    Hola, pues eso la imagen me va a camara lenta y el sonido perfecto, no en todos los archivos algunos bien (la mayoria) en el ordenador se ven bien.
    Gracias.

  45. Invitado

    Error disco duro woxter i -cube x-div 35 xp pro

    Hola,
    Pues de buenas a primera mi disco duro empezo a darme este problema:
    Cuando conecto el disco duro ( woxter i -cube x-div 35 xp pro ) al pc no le da tiempo al pc a reconocerlo cuando el disco duro se me apaga y al conectarlo a la television tmb le pasa lo mismo alguien me puede decir a que puede ser devido este problema ( no se me ha caido ni ha recibido ningun golpe ni nada )y me digan que puedo hacer para solucionarlo.
    Gracias de antemano

  46. Invitado

    disco duro woxter

    Hola.haber si alguien puede ayudarme con mi problema.tengo un disco duro woxter i-cube 35 x-div rec y no me a dado problemas,solo ke al conectarlo a la tele por euroconector(scart in) no se ve ni se oye nada y si lo conecto por av in y a la tele por euroconector,se escucha perfectamente pero se ve en blanco y negro,gracias por si alguien puede ayudarme.

  47. Invitado
    kenkes, presiona el botón del mando "TV System" y ves cambiando hasta que lo veas que lo dejas en PAL (lo va marcando directamente en el display del aparato)

    Mejor conecta el euroconector en el otro que pone Out (TV)

  48. Invitado

    No puedo instalar el firware,no me lee la tarjeta sd

    Hola a todos,me podrian ayudar,ya logre formatear a exfat,pero no logro istalar el firware descargado de la pag de Woxter para mi mod I-Cube xp 35 pro,el display de mi Woxter no se ilumina.Q solucion me dan amigos!!

  49. Invitado

    INSTALAR/ACTUALIZAR FIRMWARE PARA WOXTER I-CUBE 35 REC HIGH

    HOLA, DESPUÉS DE REVISAR MULTITUD DE FOROS Y VARIAS PÁGINAS DE FABRICANTES, POR FIN HE CONSEGUIDO ACTUALIZAR EL FIRMWARE DEL WOXTER I-CUBE 35 REC HIGH DE 500G.
    LO QUE TENEIS QUE HACER ES DESCARGAROS EL FIRMWARE DE "EMTEC", VERSIONES PARA SW 6.1.1262UO .
    YO ME DESCARGUÉ LAS 3 QUE HAY Y LAS INSTALÉ UNA A UNA.
    SEGUIDAMENTE, CON LA VERSIÓN 808 DE WOXTER (ESTÁ EN SU WEB), SUSTITUIMOS LOS ARCHIVOS "CRC32", "INSTALL.FLASH", "LOGO_PAL" Y VIDEO_FIRMWARE.BIN" DEL ÚLTIMO FIRMWARE DE EMTEC (EL 849) Y ACTUALIZAMOS.
    ESPERO HABEROS SERVIDO DE AYUDA.

  50. Invitado

    Woxter i-Cube X-Div 35 XP pro

    Hola a todos, yo tengo el Woxter i-Cube X-Div 35 XP pro que estaba funcionando bien hasta que se me ha ocurrido ( en que hora!!) actualizar el firmware de la página de Woxter y ahora solo funciona como disco duro, no se enciende el display del dispositivo, ni me reproduce nada en la tele.
    Los del servicio técnico no me contestan, la garantía acaba de terminar y no se que hacer. Me han dicho que pruebe a resetear la bios pero no tiene jumper ni pila. Alguien puede darme alguna solución??? Mil gracias

  51. llorens35
    llorens35 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    1
    hola a todos.perdonar por la pregunta pero soy nuevo,no se como habrir un nuevo tema.
    tengo un voxter ice cube 35 xp de 500GB y el problema esque formatee el disco duro interno borrando toda la informacion de carpetas que necesita para funcionar.el pc y el ordenador me detecta el disco duro,pero no me sale el menu.como puedo solucionar este problema.? alquien tiene un backup del disco duro?porcierto mi voxter es antiguo no es pro ni rec (versiones que he visto en este foro)
    un saudo y gracias por todo

  52. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola llorens35, buenas tardes:

    En principio cuando se formatea los discos internos de estos dispositivos, no suele borrarse ese menú del que tu hablas ya que esas cosas van grabadas en otro sitio, aunque desconozco el funcionamiento exacto de ese modelo en concreto.

    Trata de buscar en internet o en la pagina de dicho fabricante el FIRMWARE correspondiente a ese modelo exacto y teóricamente si instalas correctamente dicho firmware debieras de volver a ver el citado menú.

    Saludos.