Resultados 1 al 5 de 5

Tema: En contestacion al post del forero T1000

  1. Invitado

    En contestacion al post del forero T1000

    Intentaré ser breve, solamente escribo esto para defenderme porque segun lo que cuenta este tio esta indignado, mas indignado deberia estar yo.

    Antes de nada, decir que soy amante de la informatica y un futuro estudiante de alguna ingenieria relacionada con la informatica o "telematica" como se ponen ahora a llamarla.

    Publicar un mensaje enviado por privado tiene sus c******, pero bueno. Que sepais que no va en contra de ninguno mas que el propio forero que recibio ese mensaje, yo soy como dije, un apasionado por la informatica y participante activo en la huelga de informaticos para la regulacion de la ingenieria informatica.


    Ahora os cuento mi version de esa historia:

    El forero T1000, pone a la venta varios arts entre ellos un raton g5 por el que me interesé, quedamos para la venta y era rev.1 y me lo lleve porque segun él estaba en un estado "impecable" y como era un sitio oscuro no iba a ponerme a buscar rayajos, porque ME FIABA DE SUS PALABRAS (comprado hace 1 año y solo con 3 o 4 meses de uso, en un estado impecable).

    Decía que lo usó muy poco tiempo porque le dio una tendinitis... BLA....BLA...!! el raton tiene los surfers tan rayaos que parece que no haya sido usado nunca encima una alfombrilla (no exagero para nada) y en 3 meses........ se desgastan los botones hasta pulirlo??? este raton no estaba "impecable" y sobre todo, tenia la rueda muy imprecisa, y con restos de grasa en los laterales.


    Le envio un mp para decirle que quiero devolverlo ya que no esta en esas condiciones que dijo el mismo, en principio le digo que lo devuelvo porque no me gusta, no es lo que esperaba: para que no le moleste el decir que me ha vendido un raton muy usado y que tiene la rueda imprecisa, y bien, el tio me dice que no (y lo dice en un todo muy indignado y a la defensiva, lo comprendo.) y ya le conté todo el rollo de la rueda y demas. Tras muchos mensajes para convencerle de las razones para que me devuelva el dinero, dice que si pero que hasta el sabado no puede al cual le contesto "entonces quedamos el sabado para devolverlo?"

    Pero no obtengo respuesta, lo cual quiere decir que no lo quiere confirmar hasta que él quede con otro posible comprador del mismo raton (el mismo me lo contó por mp)
    Bien, podria haber dicho que me lo confirmaba mas tarde o algo asi, pero no, no contesta y me callo.

    Pasados unos dias con el raton guardado en su bolsa, le vuelvo a preguntar para que me lo confirme o me diga algo simplemente, pero otra vez no da señales de vida y asi en los sucesivos mensajes por privado,

    en ningun momento le dije que me lo devolviero entresemana solo preguntaba si me lo confirmaba o si habia cambiado de idea porque no tengo ninguna señal por su parte.


    Asi.. llega el sabado el dia que ibamos a quedar y tampoco da señales, hasta por la tarde-noche y no iba a ser posible quedar porque el señor solo se mueve el sabado por la tarde y ya era tarde para el cambio.

    Por lo que me pongo a escribirle mi ultimo mensaje definitivo para que se vaya a tomar por el viento por los dias que me ha tenido esperando una simple respuesta o señal de vida por su parte.

    Bueno esto ha sido todo para defender mi posicion no se como lo vereis.

    Sin otro particular, saludo a todos los foreros.

  2. Invitado
    Se me olvidó comentar que al proponerle la devolucion no se lo dije sin mas, sino que le dije que me devolviera una CANTIDAD MENOR de dinero por las molestias.



    PD - Te escribo aqui para que luego no te quejes en publico.

    Para T1000:

    Quedate mis 30 euros y que sigas vendiendo muchas cosas usadas que te vas a hacer rico.


    Saludos a otros foreros!

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Que yo sepa, ninguno de los hechos que has relatado te exculpa o atenúa el comentario que haces acerca de los ingenieros informáticos, de los desprecios que le profieres y resto de "perlas", por lo que como suelo decir en estos casos, puede que tuvieras la razón al principio, pero comportándote de la manera que lo has hecho (según he podido leer), lo único que has conseguido es quitártela por completo.

    Un saludo

  4. Invitado
    Puntos que añadir:

    - He esperado 1 semana y no ha contestado a ningun mensaje mio por privado, pero sí se lo ha leido todo, y no da señales hasta pasado sabado tarde-noche como se explica eso? solamente ha estado toreandome para quitarme de encima.

    - En ningun momento de la venta dijo que si es la rev.1 no hacia falta que me lo quedara que se lo vendia a otro. Yo dije que me lo llevaba simplemente por las molestias que se habia tomado y para no hacerle el feo de no comprarselo.


    En otras compras de segunda mano me he fijado mas en la cosa a vender, en este caso estando a oscuras y siendo un foro tan fiable como hard-h2o baje las guardias
    Tranquilos que no volvere a comprar nada de segunda mano ya he aprendido la leccion, ya veo que no es de fiar comprar algo de esta forma.

    Reconozco que no ha sido apropiado mi ultimo mensaje privado a este señor T1000, y pido disculpas a todos los profesionales del sector informatico que haya ofendido pero lo que esta claro es que era un mensaje privado para este señor y no para el publico. En ningun momento quise ofenderlos, ademas yo voy a ser uno mas del sector.

    Y para los comentarios racistas/xenófobas, yo soy un nacional español bajo las guardas de las leyes españolas y la Constitucion, igual ante la ley que cualquier otro español.
    Pido a los moderadores que eliminen los posts de este tipo en el hilo de T1000, si es que esta prohibido este tipo de comentarios en hard-h2o. (mis comentarios acerca de los ing.informaticos no fue en publico por lo menos)

  5. Invitado
    Este va a ser mi ultimo post porque mañana me voy del pais y tendre mejores cosas que hacer.

    Y porque.. ¿quien es mas tonto, el tonto o el que discute con el tonto?