Resultados 1 al 10 de 10

Tema: grafica 9800 gtx

  1. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99

    grafica 9800 gtx

    tengo esta grafica y cogi en una online un dispador que supuestamente es para esta grafica, cual es mi sorpresa que cuando la voy a poner me pega en los condensadores, supuestamente es la suya, no se si la monto correctamente, me podriais recomendar y decir como hacerlo, la grafica es una BFG y el bloque es este http://www.coolmod.com/list/1728/4/2/1/VGA.htm, no se porque me pasa pero agradeceria ayuda, nunca se me han resistido hasta este bloque

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    El enlace que pusiste no funciona (por lo menos a mi)

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    En principio, el bloque al que te refieres de la web de coolmod seria este danger den para 9800gtx, no?
    http://www.coolmod.com/product/6172/...en-9800GTX.htm



    Si tu 9800gtx tiene la PCB estandar de nvidia, todo debería de encajar, sin que te entorpeciera nada, pues es una placa gráfica bastante plana hasta llegar a los alejados condensadores:


    Mira tu gráfica y comparala con la estandar. Segun la web de BFG y algunas imágenes que he visto, siempre usa la base PCB de nvidia, no fabrica una própia como acostumbran a hacer Asus-Gigabyte(desde que Gigabyte es de Asus gasta las mismas pcb de diseño própio mejorado en la zona de mosfets)

  4. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    lo jodido que la parte de los mosfet me da en el extremo del bloque, lo de + me encaja de puta madre, si no fuera x eso, ya estaria montada, x eso pregunto, lo que me entorpece son los condensadores de la tarjeta

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Es que ese bloque está pensado para refrigerar toda la gráfica, incluidos los mosfets!! Pero creoque tu a esos mosfets les llamas condensadores, pero los condensadores son los cilindros que sobresalen de la gráfica justo al extremo más cercano al conector de alimentación extra.

    De echo, es necesario que te toque el bloque sobre los mosfets, para que no se calienten...pues hasta el disipador original nvidia entra en contacto con estos para disipar la calor que producen.

    El tema es que tiene que entrar en contacto con todos los componentes, sin quedarse separado de ninguno. Así que si por algun motivo el bloque se queda separado 1/2 milimetro de la gpu, se traducirá en temperaturas super altas, reinicios, incluso quemarse. Así que asegurate que te toca en todas las zonas calientes por igual(gpu, memorias y mosfets).

    Dew!

  6. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    claro que la tocan pero lo jodido es que los tornillos que me trae el bloque no llegan, y ademas cuando pongo el bloque que supuestamente tiene que tocar todas las supeficies de las memorias y los mosfet se queda sin tocar y no me deja poner los dichosos tornillos, agradeceria si me pudieras poner una imagen del conjunto montado, o una direccion de como montarla, xq no lo consigo de ninguna manera

  7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por notredam
    claro que la tocan pero lo jodido es que los tornillos que me trae el bloque no llegan, y ademas cuando pongo el bloque que supuestamente tiene que tocar todas las supeficies de las memorias y los mosfet se queda sin tocar y no me deja poner los dichosos tornillos, agradeceria si me pudieras poner una imagen del conjunto montado, o una direccion de como montarla, xq no lo consigo de ninguna manera
    Para que veas un bloque montado, la BFG 9800gtx H2OC lleva ese mismo bloque Danger Den, solo que la parte superior no es de plexiglas, sinó de algún tipo de resina negra.
    http://www.techpowerup.com/img/08-05...C_angle_lg.jpg
    http://www.techpowerup.com/img/08-05...WC_back_lg.jpg

    Como ves, no toca ningún condensador, llega a los mosfets y corta en recto para evitar cualquier contacto con los condensadores.

    Aquí tienes el PDF de las instrucciones que estan en la web de Danger Den. Que ya se que no aclara nada, pero es lo que hay... Almenos te dice como montar la tornilleria y donde poner pasta thermica y donde los thermal pad(que son recortables a medida).
    http://www.dangerden.com/images/stor...eo/9800gtx.pdf

    Aqui un video de como montan un bloque para gtx280:
    http://es.youtube.com/watch?v=TLy0EYz2rsk

    Y aqui montan un bloque para una HD2900xt
    http://es.youtube.com/watch?v=ePNucKJHaS8

    Espero que te ayuden para montar el bloque, porque no es muy dificil que digamos, pero si tienes alguna irregularidad en tu gráfica, eso lo tienes que detectar tu viendo las imagenes y videos.

    Venga, espero buenos resultados!

  8. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    muchas gracias por tu respuesta, pero sigo sin poder resolver el problema de los mosfet con el disipador, he estado buscando por lla red algun video del montaje de este disipador y ni de coña, vamos que todavia sigo con el de are, lo que no entiendo es como hemos de hacer s montaje, ya se que vienen instrucciones pero lo de los mosfet ya es demasiado para mi, gracias x los videos pero tampoco te creas que ayudan mucho, al ser sobre la 280

  9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Puedes poner unas fotos de lo que comentas? te hago una pregunta según lo que entiendo de lo que pones, el bloque NO hace contacto con los mosfets? pero esa separación es mucha o es de decimas de milímetros? por que si es esto último, tienes que colocarle thermal pads, no puedes pegar directamente el bloque y el mosfet, porque si no el corto está asegurado. Precisamente el thermal pad es para esto. Aparte, verifica la largura de los tornillos que igual no lo estas colocando en el orden que tienen que ir.

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El problema es que a día de hoy los montadores se pasan los datasheets por el forro.

    Supongo que debe de haber algún componente en tu VGA que esté en un lugar inadecuado y que sea el que impide que encaje en su correcto alojamiento.

    Si es así solamente tienes dos solucciones:

    - Devolver el bloque, si puedes (no es problema del que te lo vendió).

    - Modificarlo para que encaje, rebajando allí donde haga falta.

    Un saludo.