Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ayuda con la caja

  1. Arazhorn
    Arazhorn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    8

    Ayuda con la caja

    Estoy pensando en comprarme una caja que seria para una placa 1366 y me gustaria que me podais decir las cajas que tengan unas 5 bahias de 3.5 y que sea economica y si puede ser que las bahias no sean por tornillos ya que yo suelo mucho "trastear " con el pc.

    espero sus respuestas

    Gracias

  2. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    81
    Hola apañero,

    Pues para esta es una de las mejores sino la mejor caja en relacion calidad precio:

    http://www.pccomponentes.com/NOX_COOLBAY_HX.html

    Buena ventilación, gran numero de bahias, lo malo es que va por tornillos jeje yo he adquirido una con mi nuevo ordenador asique y esto mas que contento con ella y la Placa que la he metido es una:

    Gigabyte X58 UD5 es decir socket 1366


    Para mi es de lo mejor en cajas que se puede encontrar en relación calidad precio.

    Espero haberte servido de ayuda apañero!!

  3. Arazhorn
    Arazhorn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    8
    Pues la que te me enseñas me gusta mucho aver si alguien conece alguna mas pero de momento esta me a gustado.
    Muchas gracias

    Saludos

  4. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    81
    Me alegro,

    espera alguna respuesta mas,

    yo tengo esa caja y es genial!!

    Un saludo

  5. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Muy parecida a esa está la Nox Myth. Algo "peor" pero similar.
    Un saludo

  6. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Yo tambien voy a cambiar la caja antes del verano, pero yo busco una que sea amplia, muy fresquita, posibilidad de refrigeracion liquida, cables ocultos y que no tenga ventilador lateral por el disipador que tengo que grandecito.

    Saludos

  7. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    81
    Nono30, apañero, pues te explico la NOX COOLBAY HX, es enorme gran capacidad para todo 9 bahias creo recordar y para discos duros un monton, gran refrigeracion, tambien detras lleva los dos agujeritos para la refrigeracion liquida, lo cables no se ven ya que esta muy bien diseñada para llevarlos todos por detras de la carcasa, y por el disipa y el ventilador lateral no te preocupes, ya que el disipa queda por encima del ventilador, ese ventilador lateral es expresamente para la Grafica el Disipa del CPU queda por encima.

    Para mi mejor caja en relación calidad precio la tengo y es genial y encima con un gran acabado y bonita!!

    Saludos!!

  8. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Acabo de ver una review y la verdad que esta que te cagas, es lo que busco. Estaba mirando tambien la Twuelve Hundred pero la Nox es mas barata.

    Muchas gracias bThoZ

  9. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    81
    La Twelve es la Twoelve, pero si por lo que dice creo que vas a meter refrigeración liquida no?? para que quieres 8 ventiladores jaja mas ruido que na hombre y son 60 euros mas cara creo recordar con esos 60 puedes hacer muchas cositas apañero y te puedo asegurar que la NOX es genial en relación calidad precio!! y de grande son casi iguales tendras espacio para todo apañero!!

    Seria un gran compra!!

  10. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Entonces el ventilador lateral no esta a la altura del disipador, ¿no? es que yo tengo puesto el Noctua NH-U12P con dos ventiladores y no quiero cagarla comprandola para que despues toque o algo asi.

    Saludos

  11. Ionkee
    Ionkee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    41
    creo recordar que hay un post sobre la caja nox en este subforo y podras ver q un usuario no ha podido cerrar la caja con el noctua. Cierra si le quitas el ventilador lateral pero eso seria una tonteria para una caja nueva. Si piensas seguir con el mismo disipador piensa en otra caja.

    Salu2

  12. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    mirate la cm storm sniper, tiene buena pinta.

  13. miwel
    miwel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    15
    E visto que la coolbay HX tiene como un hueco encima de donde se colocan las lectoras que es mas pequeño tiene alguna funcion?sirver para algo?

    Gracias un saludo!

  14. Ionkee
    Ionkee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por miwel
    E visto que la coolbay HX tiene como un hueco encima de donde se colocan las lectoras que es mas pequeño tiene alguna funcion?sirver para algo?

    Gracias un saludo!
    Ese hueco es para la disketera, puedes ponerlo mas abajo si quieres

  15. miwel
    miwel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    15
    Y si no voi a poner ninguna disketera?lo puedo tapar?¿ para que el hueco nose vea?
    Saludos!